The Mozart Effect (3 cds) M?sica para Beb?s

Hola amigos en esta oportunidad les vengo a compartir una serie de 3 cd's de Wolfgang Amadeus Mozart, que esta destinada para los mas pequeños, ojala sea de su agrado!

[/color]

EL EFECTO MOZART EN LOS BEBES

En la Universidad de California, desde hace veinte años, se estudian patrones musicales y se observa el efecto que producen. Durante los años ochenta y noventa las revistas científicas de todo el mundo comenzaron a publicar los estudios que demostraban que la música: modifica la estructura del cerebro en desarrollo del bebé en gestación (entonces los obstetras y las obstétricas comenzaron a recomendar a las embarazadas que escucharan regularmente música tranquila y relajada); que los bebés reconocen y prefieren la música que oyeron en el vientre de sus madres; que el coeficiente intelectual aumenta en los niños que reciben instrucción musical regularmente; que la música alivia el estrés, favorece la interacción social, estimula el desarrollo del lenguaje y mejora las habilidades motoras de los niños pequeños. Los patrones fijos de las composiciones musicales, dentro de los cuales surgen nuevos elementos con los que se puede interactuar libremente, son un legado inmejorable que nos deja la música para unas cuantas áreas de la vida.[/left]

Pero además, en la Universidad de California, observaron que la música de Wolfgang Amadeus Mozart, ingeniosa y simple a la vez, posee propiedades únicas por lo que funciona mejor que la de otros compositores, dando origen a la expresión Efecto Mozart. En los últimos años, se han realizado numerosos estudios analizando el fenómeno. Los ritmos, las melodías y sobre todo las frecuencias de los patrones únicos en sus composiciones estimulan y potencian las regiones creativas y motivadoras del cerebro. Esta música, misteriosa y accesible a la vez, que por sobre todo no contiene astucia, produce un efecto dual que beneficia enormemente a los bebés: los relaja y los mantiene atentos al mismo tiempo, siendo este el mejor estado para el aprendizaje.[/left]

Además es sabido que la música puede reflejar las emociones de los niños, medio comprendidas y que los ayuda a aprender a expresar lo que sienten. La música habla un lenguaje que los niños entienden instintivamente. Por ello, darle a nuestros hijos la posibilidad de crecer y aprender rodeados de música es darles un legado invalorable para su desarrollo.[/left]

[/color]

CD 1: The Mozart Effect: Music For Moms and Moms-To-Be

01) La Ci Darem la Mano from Don Giovanni, K.527
02) Andante, II, From the Divertimento in G Minor, K.158
03) Adagio, II, From the String Quartet No. 12 in B Flat Major, K.172
04) Andante, VI, From the Serenade, K.203
05) Andante, II, From the Divertimento in D Major, K.136
06) Adagio, V, From the Divertimento in D Major, K.100
07) Andante, II, From the Divertimento, II, From the Cassation in D Major
08) Andante, II, From the Divertimento in B Flat Major, K.137
09) Largo-Allegro, I, From the Divertimento in D Major, K.205
[/left]

[/color]

CD2: The Mozart Effect: Music For Children, Mozart In Motion

01) Champagne Aria
02) Rondo Alla Turca
03) Die Leyerer, K. 611
04) ?La Bataille?, K. 535
05) Symphony No. 40, (First Movement), K. 550
06) March No. 1, K. 335
07) German Dance No. 4, K. 602
08) Cotillon, Allegro, Divertimento in B Flat, K. 15gg
09) German Dance No. 2, K. 605
10) Papageno?s Song from the Magic Flute, K. 620
11) Menuetto, Serenade in D, K. 250
12) Menuetto, Divertimento Serenade, K. 205
13) Menuetto, Divertimento in B Flat, K. 287
14) Prestissimo, Serenade, K. 203
[/left]

[/color]

CD3: The Mozart Effect Music For Babies: Nighty Night
[/left]

01) Don Giovanni, K. 527- Deh! Vienialla Finestra
02) Piano Sonata No. 11 in a Major, K. 331- Andante Grandioso
03) String Quartet No. 10 in C Major, K. 170- Adagio
04) Symphony No. 11 in D Major, K. 84- Andante
05) Divertimento in D Major, K. 131- Adagio
06) Oboe Quartet in E Flat Major, K. 407- Andante
07) String Quartet in B Flat Major, K. 174- Adagio
08) Divertimento in B Flat Major, K. 287- Adagio
09) Clarinet Quintet in a Major, K. 581- Larghetto
[/left]

[/color]

ACTUALIZADO: LINKS NUEVOS[/left]
[/left]

CD 1

http://www.2shared.com/file/Ci5jqVOZ/The_Mozart_Effect_Music_For_Mo.html

CD 2

http://www.2shared.com/file/3QZY49ID/The_Mozart_Effect_Music_For_Ba.html

CD 3

http://www.2shared.com/file/3vAKJxF4/The_Mozart_Effect_for_Children.html

Eso es todo por ahora ojala les guste, cualquier cosa que pase con los links me avisan! muchas gracias por visitar el post!
The Mozart Effect (3 cds) M?sica para Beb?s
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 54527 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Mozart Effect (3 cds) M?sica para Beb?s
algun problema si lo escucho yo?  
Cita santi_rawr: Mostrar
Jajaja no hay ning?
Esto es muy bueno, para los bebes y tambien para los padres!!!
+recomendado
muchas gracias!
Cita caniete: Mostrar

La verdad que si mi amigo!!! gracias por comentar y recomendar!!  muy buena onda!!
A nombre de mi enana que todav?
Gracias por compartir  
Cita __Buggy__: Mostrar
Muchas gracias mi amigo por comentar y agradecer!!  
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
Cita neofidodido: Mostrar

Cita tempohn: Mostrar

Gracias a ustedes!!! no importa que no tenga tantos comentarios, lo importante es los que comentan lo hacen de buena manera y eso inspira a seguir compartiendo!! un abrazo amigos! que anden bien!!  
Excelente post!! Gracias
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Excelente, gracias!!!    
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar

oye camarada   podrias subirlos de nuevo   hace mucho queria bajarlo pero no tenia pc,   he buscado mucho y no los encuentro (bueno, solo busque unos minutos   )
por favor loco
@IVaSpinal Si mi amigo ahora te lo resubo te aviso cuando esten los discos!!!
@IVaSpinal Mi amigo ya estan los links para que lo bajes tranquilo!! disfruta los discos! que andes bien, un abrazo!!  
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar

gracias loco  a descargar  jeje
gracias... espero me sirva
muchas gracias amigo

Muchas gracias... esto andaba buscando para ponerle a mi esposa con un mes de embarazo!!
mil gracias por la colecci?
@maxmendez De nada mi amigo no tenes nada que agradecer! me alegro mucho que te sea util!! un abrazo!  
@DANICHA182 Gracias a vos por comentar!! ojala disfrutes los discos!!! un abrazo!!
@estuardo_m Muchas gracias!! que andes bien!!  
muchisisimas gracias   te lo agradesco infinitamente mi bebe se calma con esta musica  
excelente aporte... justo lo k estaba buscando. se te agradece. y los links aun funcionan... mi hijo te lo agradecera jajaja
DESCARGANDO Y PROBANDO
EXCELENTE APORTE  
GRacias hermano!
Muchas gracias!!!
muchas gracias, estaba buscando esta musica... mil gracias
Mil Gracias mi estimado amigo!
simplemente GRACIAS.
ENORME, lo busqu?
Justo lo que andaba buscando.... gracias mae....!!
Muy bueno, muy bueno. Gracias  
Estoy a 4 meses de ser padre!! Gracias por estos albums, ya mismo pondre a que mi hijo los escuche  
Me viene de deis para hacerle escuchar a mi sobrinita jejeje  
muchas gracias!! se lo voy a poner a mi hijo en la panza de su mami para que vaya estimulandose! esta de 5 meses de embarazo! Saludos!
Cita Massimun: Mostrar
Gracias a vos!!! Y felicitaciones por tu hijo!!! un abrazo mi amigo!!
excelente aporte, me gusta Mozart y mi esposa esta en 6 meses de embarazo de una ni?
Excelente aporte man, Saludos
genial; muchas gracias   , mi hermana esta gestando y me pidió música para bebes, y yo en una dije Identi es la solución  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!