Barra Seguir Usuario NUEVA [Pide la tuya]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi Soy JAMCgames
hoy les traigo un diseño propio para que uds
lo critiquen o pidan una no hay mas colores en la
v2.0 talves si pero por ahora no

NOTA: si no te gustan estos post de hacer
"Barritas y ganar puntos" te sugiero no comentar

Por su atencion GRACIAS

AHORA LA BARRA

Por img4host

o por minus

Espero les gusten comenten y pidan ago hoy solo 2 y apartir de mañana 10 por dia
digo si se juntan

Barra Seguir Usuario NUEVA [Pide la tuya]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 469 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Barra Seguir Usuario NUEVA [Pide la tuya]
Hazme uno y te subo de rango
@don_falo necesito que almenos tengas imagen de perfil fija
dale un pescado a un hombre y comer?
yo si la veo y quiero una jejeje   gracias + 5
@NlRVANA @8806643
les are una ahorita  
te quedo buena, pero voy a intentar hacerla yo, gracias @JAMCgames
estan geniales JAMCgames
Se ven buenas. Me gustaria que me hagas una
Desde ya gracias por compartir
Saludos!
Cita JAMCgames: Mostrar
gracias JAMCgames toma 5 puntos
Estupendo. Gracias por la barra !  
Saludos
@antonytroy @sdcaza de nada amigos gracias por los puntos antony
@JAMCgames hola quiesiera una barra seguidora por fa
saludos..
gran post
Me puedes hacer uno , asi, ejemplo:

Sin rango, sin logo de rango, sin seguidores,ni puntos, ni comentarios.

Y del color de esta barra separadora, gris

@__Buggy__   pero no comprendo el color ponmelo en rgba

@sudakita
@JAMCgames WTF Gracias!!!!!! :3 :B (>'.')>
Muchas gracias jejeje  
Cita JAMCgames: Mostrar
Ok, ya est?
Gracias por dedicarme la cabesera    
NOTA: si no te gustan estos post de hacer
"Barritas y ganar puntos" te sugiero no comentar

Y si. Me suigue sin gustar este curro  

@jor_51 oye no ay problema yo ago lo que me gusta y lo comparto tu subes lo que te gusta y lo haces yo aplico mis habilidades con programas no se aque viene el pedo vale?
comensaste criticando me tu y hasta aqui te voy a contestar. Vive tu vida y has lo que te guste y que te digan lo que te ddigan no lo dejes de hacer un consejo  
@JAMCgames Creo que no entendiste nada, yo no critico tu trabajo, no creo que se malo. tampoco es excelente, lo que me parece mal y creo que te lo explique bien es hacer barras o logos con nombre propios de usuarios top para que pasen por tu post y te dejen puntos, no me parece una forma honrada de subir de rango (que en el fondo, no se para que sirve ni me interesa) y en este Post tuyo no dedicaste los gif a nadie y eso es un punto a tu favor, no te estoy rompiendo las bolas solo a vos, no es personal, tambien lo estoy haciendo con otros usuarios que empezaron con esto , y creo que no me esta yendo mal, si para ganar puntos (y te repito,no es mi intencion , la mia es solo compartir lo que me gusta, como dice mi Avatar) hay que hacer barritas dedicadas ,estan desalentado a los que se esfuerzan por subir contenido (pelis , juegos,programas . Etc) y eso no es bueno para este sitio porque un sitio sin contenido no existe como tal  
GrAcIaS pOr El DeTaLlE
@hugoneitor dame un borrador y la ago (es que no entendi  
Mira , solo te digo, que a todos nos molesta que las notificaciones no llegen , cierto . una barra mas o menos gorda roja , que diga algo como , los Usuarios de IDENTI pedimos las notificaiones Ya ! , o algo asi, puedes improvisar ,imaginate que van a ir al final de todos los post de muchos , porque esto de las notificaiones ya no da para mas, yo llege hace un mes y no estavan y los mas viejos peliaban de antes por eso, y no hacen nada . algo sutil , sin ofender a nadie , pero que sea entendible . mira te doy un ejemplo, te demoraste todo el dia en subir este post , ya , te lo visitan 90 personas y te lo recomiendan 3 veces , o sea minimo 100 visitas mas , y de esas 100 mas te lo recomindan 2 o sea 50 visitas mas , y asi contando . pero no sirve de nada recomendar ,por que las notificaciones no llegan , ojala me exprese bien , es que quiero darte la idea de lo que pasa , y si no hacemos algo, no van a hacer nada y nunca van a llegar las notificaciones , pucha piensa algunas y yo igual , que la idea se me ocurrio hace unos minutos . y ya tengo a varios que van a poner la barra enel final de sus post . es para un bien comun.
Te puedo encargar una?? as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!