Bloquea Con Contrase?a Tu USB!!!

Bloquea Con Contraseña Tu USB!!!

Alguna vez has perdido tu memoria USB?, En ella tenias tus datos importantes, de trabajo, personales?, Alguien cercano a ti hecho un vistazo a algo que querías tener en secreto?

USB Secure es una herramienta de los desarrolladores de Folder Lock, pero dirigida a la protección de dispositivos USB. Lo que hace es agregar una pequeña aplicación que se carga inmediatamente al conectar a la PC la memoria USB y desde ella nos permite bloquear o desbloquear los datos contenidos en ella, 
utilizando contraseña y el método de encryptación AES256, asegurando con ello que aunque se borre la aplicación, aunque se entre vía ejecución de comandos, los datos estarán seguros. Esto no nos salva de extraviar la USB si no teníamos respaldo de los datos, pero si podremos estar tranquilos de que no tendrán acceso a ellos.

Tipo: Shareware
Crack: Sí
Idioma: Inglés
Tamaño: 1.76 MB
Versión. 1.6.6

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD...

Enlaces De Descarga
thedarkside

Bloquea Con Contrase?a Tu USB!!!
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3224 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bloquea Con Contrase?a Tu USB!!!
Cita Shadowmura: Mostrar
Cita Shadowmura: Mostrar
bitlocker rulez
Con todo respeto, Pero es que ahora es obligatotio ver publicidad para poder descargar de mediafire????
Cita juandiablo: Mostrar
MediaFire o PutLocker. Excepto si es un Click 'N Load.
Pregunta, la aplicacion se instala en la USB ? o en el pc y se configura la USB ,   me ha pasado que intentado con programas pero cuando llevo la USB a un equipo que no tiene el programa  o me deja ver todo o  no puedo abrir nada lo mas logico seria que el programa corriera sobre la USB

Espero tu respues Gracias.
No puedo ver los links de descarga
Cita Dialfoar: Mostrar
De hecho al instalarla te pedira la ubicaci?
Bajando y provando, por que si installa dll en windows pasa lo mismo que con otros software.
Cita MickyO: Mostrar
El link est?
GRACIAS POR EL APORTE  
Se bien habra que probar, buen aporte   , solo que le doy clic para ver el link y no me abre la ventana de publicidad que comenta @bcryptos a que se debera??
hola amigo. porque al momento de querer descomprimir me dice METODO DESCONOCIDO. Y CUANDO LO QUIERO EJECUTAR ME TIRA ERROR.?
no funciona la clave para descomprimir
@kikemaan @nirvana8 para los que no puedan con el otro link:
http://www.mediafire.com/download.php?pc2a6aspvxl49j3
pero actualicen sus compresores se?
a fav y luego probamos... gracias...
Gracias lo probare  
Gracias...ssss
dezcargando... gracias voy a intentar con este.
vamos a probarlo ke tal funka..........salu2 amigo y gracias...........
Hermano muy,pero muy agradecido,una sola pregunta el crack es de pro vida o habra algun lio despues,espero me confirmes pues lo quiero utilizar en un disco duro con informacion muy importante para mi,gracias desde ya.
Es de por vida, pero es recomendado para memorias USB, toma en consideraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!