Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Files(Expedientes X) Temporada 4 (Dual LAT-ENG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Continuando con la subida dejo...

X-Files Temporada 4

Los Expedientes X

Sinopsis
The X-Files es una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena Fox, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como ?Expedientes X?: fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera.

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó después de nueve años de emisión el 19 de mayo del 2002.

El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek.

Datos de la Subida

X-Files Temporada 4
Capítulos: 24
Idioma: Dual (Español Latino/Inglés)
Formato: MP4(H264)
Calidad: Buena

Tamaño: 135-155 Mb por Capítulo
Subido y Recodificado por Mi

Y Ahora los Links

Rar con el DLC con los capítulos

Contraseña 4p0l0

Problemas o sugerencias, avisen aqui, y siéntanse libres de resubir, ya que se agradecen los mirrors que, a causa de mi baja velocidad de subida, no puedo hacer.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3

Temporada 5
 Primera Película
Temporada 6
Temporada 7
Temporada 8
Temporada 9
 Segunda Película
X-Files(Expedientes X) Temporada 4 (Dual LAT-ENG)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios X-Files(Expedientes X) Temporada 4 (Dual LAT-ENG)
Gracias por el aporte... a recordad una buena serie se ha dicho =)
hola tendrias el ultimo capitulo, de la temporada 9 seria capitulo 19 es el unico que me falta,igualmente muy bueno tu aporte  
Cita ismael2010: Mostrar
Eventualmente llegar?
excelente,@Apolo_ es sin duda un master,el ripeo es buenisimo,yo estoy agradecido con el por que es muy buen aporte,gracias
gracias viejo! nuevamente aqui!
Cita Apolo_: Mostrar
GRACIAS ESPERANDO LAS DEMAS TEMPORADAS  
amigo no puedo ver los links que hago????
Cita marduk666: Mostrar
La verdad, no se. Haz click en "Ver links de descarga", luego si se abre una ventana, dale click a una publicidad, y en unos momentos deber?
no pasa nada por eso te pregunte!!!!
hermano los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!