Averigua Si Te Roban Tu Banda Ancha!!!

Averigua Si Te Roban Tu Banda Ancha!!!

¿Tu Internet ya no es tan veloz como antes?, ¿Es imposible cargar paginas o descargar archivos?

Tal vez alguien se esta colgando te tu señal de Internet!!!!

Wireless Network Watcher es un excelente software para que sepamos quien esta conectado a nuestra banda ancha, ya sea para inspeccionar nuestros propios dispositivos o para detectar a esos Cab... Rateros que no quieren pagar por el servicio.

La interfaz es sencilla, lo que hace es un escaneo rápido y directo a nuestra dirección IP de Puerta de Enlace, nos muestra los dispositivos enlazados así como la dirección IP que ocupan, pero lo más importante es que nos muestra la dirección MAC de los mismos.

Como saben la dirección MAC, es como una huella digital de cada dispositivo, es decir no existen en el mundo 2 iguales, por ello si el programa nos detecta un cabr... conectado a nuestra banda ancha lo que tenemos que hacer es copiar la dirección MAC del dispositivo que desconozcamos y después vamos a la configuración de nuestro Router, una vez ahí tenemos que buscar el filtrado de direcciones MAC y bloquear al dispositivo que no conozcamos. Listo ese Cabr... no podrá volver a colgarse a nuestra banda ancha con dicho dispositivo...

El software viene en ingles, para ponerlo en español copiamos el archivo "WNetWatcher_lng" a la carpeta Archivos de Programa/NirSoft/Wireless Network Watcher y reemplazamos.

NOTA: CADA ROUTER ES DISTINTO, Y LA MANERA PARA PARA ACCESAR A SU CONFIGURACIÓN VARIA, ASÍ QUE SE LOS DEJO A SU PROPIA INVESTIGACIÓN!!!!!!, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ACCEDES CON TU NAVEGADOR COLOCANDO LA DIRECCIÓN:

192.168.1.1

LES PEDIRÁ USUARIO Y CONTRASEÑA, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES:

USUARIO: admin
CONTRASEÑA: admin

PERO ACLARO CADA QUIEN BUSQUE LA FORMA DE ACCESAR A SU ROUTER, NO ACEPTO RECLAMOS!!!

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD...

Enlaces De Descarga
thedarkside

Averigua Si Te Roban Tu Banda Ancha!!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2902 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Averigua Si Te Roban Tu Banda Ancha!!!
grasias yalo tengo imesirbe para des cargar cuandonola  :asco:estan usando mis besinos
si son de mexico y tienen telmex basta con escribir home en la barra de direcciones . . . .  y asi sin descargar nada  
graCiasa amigo esta muy bueno  
Cita Esojzx: Mostrar

es verdad  
gracias...jala chido.
y alrato postean beini  para robar internet como yo na mal el internet y mas de telmex deben ser gratis
Cita bailey_sen: Mostrar
Eso es con el modem 2wire, yo tengo el huawei y no solo es con escribir home, tengo que escribir el puerto de enlace
no deberias de poner en evidencia amigo, muchos users estan conectados de ese modo, no todos tienen la posibilidad de pagar una conexon a internet.  
Cita Caffenio.: Mostrar
No fue con la intenci?
@bcryptos no hay problem amigo, por cierto te aonsejo no decir palabrotas en los comentarios ya que aunque no lo hagas con mala intenci?
Cita Caffenio.: Mostrar
GRACIAS POR LOS PUNTOS!!!
gracias! lo voy a probar
EXCELENTE APORTE JUSTO LO KE BUSCABA
Graciasa Amigo, a checar...
lo baje y no vale
@Caffenio. Pinche es una palabrota, yo creo que un aprendiz de cocina.

@shaka33 Es facil, accede a tu router, pon WPA o WPA2 e introduce una clave de 10 o m?
Cita webclondeT: Mostrar
@Caffenio. No, me niego a usos vulgares que le dais a las palabras, por ejemplo coger en su significado de copular esta en la 32ava acepci?
@shaka33 como dije no todos los routers son iguales, y habr?
? nesecito una especie de antena '  para escanear ?  o con el moderrouter basta
@kof_albe Basta con el router, mientras estes conectado v?
tengo problemas con la descarga, al seleccionarlo con winrar me pide tres veces la contrase?
@webclondeT mi nick es por una empresa mexicana que hace el mejor caf?
@migu3lito lo comprimi con 7 zip 7.20, de cualquier forma aqu?
el otro dia lo probe desmi notebook a este programa que esta conectada por wifi y en ese mismo momento tenia 2 celulares conectados y solo detectama mi oc . no se si habre echo algo mal pero no me funciono
@bcryptos Ahora si Gracias por compartirlo amigo  
La triste historia de todo usuario "LA PARANOIA DEL ME ESTAN ROBANDO EL INTERNET" ... JAJAJAJA ... es injusto, las empresas fabricantes de equipos y desarrollo de sistemas no batallan, los que batallamos somos nosotros los de soporte tecnico que dia a dia debemos cargar con las toneladas de ignorancia que hacen pensar al usuario que si tiene contratados 4Mbps en todos lados debe tener sus 4000kbps que la internet todos los dias debe estar funcionando al 1000%, tipico, "es que ayer estaba bien" "es que ayer youtube no se paralizaba" o el ipico " tengo un mes realizando la prueba en speedtest y me arroja 0.35Mbps checas el consumo de ancho de anda y en todo el mes lleva 150Gs de consumo, jajajaja ...
Ahora sale otro paranoico con una aplicacion para saber los equipos conectados a la red. Ya me imagino, "tengo una aplicacion y me dice que tengo 5 equipos conectados pero solo tengo una computadora y mi internet esta muy lento, vamos a ver abra IE,
1.- un momento porque se tarda mucho,
2.- deja reiniciar el IE porque tu mugrero de internet hizo que se quedara trabado IE,
3.- Deja reinicio la computadora porque tu mugroso internet no me deja cerrarlo, despues de 5 minutos
4.- un momento porque desde que me cambiaron el modem mi computadora tarda mucho en cargarse.
5.- listo ahora que hago, -abra IE. Asshh otra vez no se abre.
6.- bueno indiqueme las mac adress que le arroja su aplicacion, - 12345
7.- cuantos equipos que usan inalambrico utiliza, solo uno, bueno y la impresora, y el xbox y el celular de mi hermana. 8.- sabe cuales son sus mac adress - no, donde busco eso?
9.- cuantos equipos a conectado a este modem en la semana, incluyendo de familiares y amigos. el cel de mi prima, de mi tia, de mi tio, el de mi amigo de a lado, el de mi amigo de enfrente, el de mi amigo de al otro lado.
10.- conoce las mac adress de esos equipos. - no, donde busco eso.

--- EL QUE LO BAJE ES UN IGNORANTE --- JAJAJAJA
@galf98 Aprende a leer amigo, nadie dijo que el soft te solucione las cosas, solo es una herramienta para conocer las MAC de los equipos que se conectan a determinada wifi, as?
@galf98 gracias! por hacer tu post dentro del post, seguro con eso ayudas muchisimo!          
@shinta_90 Pero que dices muchacho, una pass de 12 digitos tardarias miles de millones de a?
@shinta_90 Venga, ya tenemos otra vez forobardo liado como con lo de los juegos comprimidos y el KGB de los cojones.
QUE NO, QUE NOOOOOOO! Que una clave WPA2 cambiada no la saca ni tu ni nadie en este planeta, tu sacaras en todo caso alguna WPA standard de un proveedor en concreto y con tablas o diccionarios siempre y cuando no haya sido cambiada.
Que con las Rainbow Tables tardas mil millones de a?
@webclondeT seria una estupidez mentir ya que no gano nada con eso, estoy compartiendo mi experiencia que he recopilado durante estos a?
@shinta_90 Pero si no digo que mientas, solo que cazas claves faciles, ni mas ni menos, y lo de la potencia de descifrado es relativa, puedes bajar de millones de a?
MIENTES: En que todas las WPA se pueden sacar.
NO MIENTES: En que hallas descubierto alguna.

@webclondeT
que penoso tener que ponerte solo que eres el ganador

como tu dices Fisicamente , informaticamente, matematicamente , cuanticamente o lo que quieras decir para hacerte pareser mas inteligente ocupando palabras mas rebuscadas
1?
@shinta_90 Claro, es lo mismo que decir que cualquier caja fuerte puede ser abierta, solo hace falta el tiempo suficiente, para que el metal se desintegre con los a?
excelente al rato paso para bajarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!