Peliculas 2011-12 (dvdrip-brrip) parte 10

PASSWORD:   ragironaj

** Aventura **

Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

TÍTULO ORIGINAL: Mirror Mirror
Director: Tarsem Singh
Guion: Jason Keller (screenplay), Marc Klein (screenplay), and 3 more credits
Año: 2012
Country: USA
Duracion: 106 min
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane, Robert Emms, Mare Winningham, Michael Lerner, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo, Sean Bean
Generos: Adventure | Comedy | Drama | Fantasy

Cita DESCARGA: Mostrar

** Terror **

En ?[Rec]3 Génesis? conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes?

Película: [Rec]3 Génesis.
Dirección: Paco Plaza .
País: España .
Año: 2012.
Duración: 77 min.
Género: Terror .
Interpretación: Leticia Dolera  (Clara), Diego Martín  (Koldo), Ismael Martínez (Rafa), Àlex Monner (Adrián),
Claire Baschet (Natalia), Jana Soler (Tita hermana Clara), Emilio Mencheta (tío Víctor), Adolf Bataller (Domingo), Dolores Martín (Manoli), Blai Llopis (Quiquín).
Guion: Paco Plaza y Luiso Berdejo.
Producción: Julio Fernández .
Música: Mikel Salas.
Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Gemma Fauría. Vestuario: Olga Rodal.
Distribuidora: Filmax .  
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

** Terror **

El argumento de Detention habla de unos jóvenes que tendrán que sobrevivir a su último año de secundaria. Aunque tendrán que hacerlo de forma literal, puesto que un asesino merodea el instituto y busca acabar con todos ellos.

TÍTULO ORIGINAL: Detention
AÑO: 2011
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joseph khan
GUIÓN: Josep Khan,Mark Palermo
REPARTO: Spencer Locke,Josh Hutcherson,Dane Cook,Shanley CaswellSterling, Zelda Williams, Preston Jones, Black Thomas, Lil J, Michael Mitchell, Maitland McConnell, Alexa Jago, Shel Rasten, Catherine Combs, Jeremy Luc, Gregory Mikurak, Katie Condidorio, Anthony Campanello, Anthony Chute
GÉNERO: Terror. Thriller

** Ciencia-Ficcion **

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el ?Slayer? juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo?

TÍTULO ORIGINAL: Gamer (Citizen Game)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA: Robb Williamson, Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Ekkehart Pollack
REPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
WEB OFICIAL: http://gamerthemovie.com/
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Videojuego

Peliculas 2011-12 (dvdrip-brrip) parte 10
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5467 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Peliculas 2011-12 (dvdrip-brrip) parte 10
Gracias amigo!! me llevo Gamer
@14kmex

Gracias por el apoyo
me llevo detention..
Cita orgrund: Mostrar

Gracias por pasar
Hey no tendras HUNGRY GAMES por ahi
bro la peli de gamer esta en espa?
Me llevo Gamer buen post!
pd ; no tengo puntos  
me falta la contrase?
Cita rivpad: Mostrar
No ha salido en buena calidad todavia!

Cita Alex_Gamer: Mostrar
men ta bueno el post pero se papayo el link de gamer esa peli llevo buscando un chorro, no se si jue que se cayo o te suspendieron la cuenta, porfa resubela
corregi el post cuando pones todas en latino
rec 3 no esta en latino esta en gallego co?
Lo que es MediaFire me aparece solo esto:
Shared Content Belongs to Suspended Account.
lo prometido es Deuda.    +5    Gracias por todas esas descargas de peliculas gracias a ti.  saludos...
Gracias hombre un aportazo
Cita yemi5: Mostrar

Cita munra: Mostrar

Cita SSaYk00: Mostrar

Gracias  
men men men si gracias ojala no sea en castellano pelle saludos  
SE AGRADECE!!!!    
Muchas gracias amigo, te daria puntos pero estoy empezando....
Cita byjunar: Mostrar

la unica en castellano es REC porque es pais de oringen de la pelicula
las demas estan en latino

Cita LIDERSKULL: Mostrar

Cita casefor: Mostrar

Gracias!
REPORTANDO A TODOS LOS COMPA?
un saludo amigo, te informo que vine por la de juego letal, pero esta caida. descanse en paz. avisame si la resubes. Gracias
amigo puedes subir la de gamer esta suspendida ............buenas pelis  
muy pero ,muy buena la de gamer la alcance a bajar audio latino e imagen al 10000 gracias raji
Cita casefor: Mostrar
muchisimas gracias amigo.  
En verdad, no sabes cuanto lo agradesco, saludos.
Excelente!!!! Gracias!  
a favorita ,que pena que np puedo darte puntos porque todavia soy novata
Cita maubernard: Mostrar

Cita ayanel: Mostrar

Gracias!
descargue Gamer pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!