El Mejor Entrenamiento del mundo [P90X][+ Masa]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Quieres tonificarte y dejar de ser el gordito de siempre? O simplemente quieres mejorar tu actual figura para estar aún más esculpido?...

Aqui les voy a dejar el P90X completo:

Pero bueno, te puedes estar preguntando...¿Qué es P90X?...

"P90X es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días. Tu entrenador personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!"

"El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión Muscular, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días que dura el programa!"

Pass:mrEdgarAllaPoe

Comentar, dar gracias o dar puntos no cuesta nada ...
PD: Esta rutina es para aumentar masa muscular...
Este es para fitness

http://www.identi.li/?topic=104466

El Mejor Entrenamiento del mundo [P90X][+ Masa]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9400 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios El Mejor Entrenamiento del mundo [P90X][+ Masa]
Excelente a probar Gracias!!
muy bueno gracias por el aporte!!
altamente recomendado!!! llevo realizandolo un par de semanas y los cambios son muy buenos!!
@rey__1962   con esa nena pa q ejercicio XD  
es muy bueno este programa solo tienen q tener constancia y darle duro ! y lo mas importante Comer BIEN  
lo que no queda claro es si se debe hacer todos los d?
@Romekop Es una rutuni que lleva un calendario.. y si se deben realizar todos los dias
@atocarlos Graciassss locoo!  
A favoritos.....porque todav?
Gracias @atocarlos, eres de los m?
Gracias!!!!!!!!!
@maquito tu tienes q elegir ya que P90X es para aumentar masa muscular mientras que insanity es mas para fitnees ....yo prefiero
GRACIAS POR EL APORTE
ES EXELENTE TODAS LAS RUTINAS YO LAS COMENCE HACER CON LOS VID EN CASTELLANA Y SUENA FANTASTICO....
excelente programa, pero definitivamente necesitas aplicarte, yo no puedo dejar el pomo del domingo y la verdad me paga factura 2 dias, lo he realizao en dos ocaciones y ya voy para terminar el +90X que definitivamente me ha dado mejores resultados en hombros y brazos, pero en cuanto a piernas P90X es mejor, saludos....
ALGUIEN TIENE BODY BEAST SUBANLO A MEDIAFIRE.....
MUY BUEN POST HERMANO FELICITACIONES''''
@Pepeqe tambn lo tengo pero no eh tenido tiempo para subirlo...
ke tal amigo alguien ke me pueda ayudar, esque baje de mediafire varios videos de el programa pero hay 5 discos que no los quiere abrir mi unrar con tu contrase?
Ok ok que tal si comentan si les a servido, que tal van con los resultado etc.... eso servir?
Gracias capo. Yo he comenzado con Insanity, y es extremadamente jodida la rutina, pero es genial y divertido hacerlo. Transpiras como loco y en poco tiempo ves los resultados. Puesto que soy muy pesado, he comenzado con alg?
Hola, bueno pues tenia una duda pero gracias a Mael ya encontre la respuesta, yo tengo cas[i tres semanas haciendo P90X y la verdad me a funcionado bastante bien, mi cuerpo se ve diferente, mis lonjitas se ven menos, estoy fascinada! estos resultado hacen que me anime mas a seguir con este reto, la verdad esta super padre la primera semana no rendia mucho en las rutinas pero hoy eh progresado mas, aparte la hora se va super rapido, es muy divertida, Lo RECOMIENDO!!
alguien me podra ayudar ya consegui todos a exepcion de la rutina numero 3, aguien k mehaga el favorsote de pasarmelo porfavor
Gracias Por Tu aporte probaremos esta rutina con determinacion..
esta en ingles compa..?
gracias, a probarlo.
Gracias brother, excelente aporte!!!!
a probarlo!!!!!!
hey que buen post , estan excelentes estas rutinas y son muy populares , saludos  
Excelente, gracias!
Una pregunta, en todos los videos utilizan herramientas (mancuerna, barra, etc)? O existe alguno en el cual no utilicen?
Descargando, esperemos resultados
@atocarlos los siguientes links est?
Mi cuenta de mediafire la cerraron ...
Hola amigo pudieras volver a subir los videos del entrenamiento Insanity.. GRACIAS!!
amigo podrias volver a cargarlos en otro servidor como 4shared gracias
@jlramon @JuanBorreg @FenixAzul  estoy resubiendo me kedan unos pocos link les aviso cualkier cosa
estan en espa?
Cita 45yaco: Mostrar
@FenixAzul estoy resubiendo toos mis post
Cita atocarlos: Mostrar
Esta bien, esperar?
@rayosx @FenixAzul  subi hasta el disco 8 me faltan 2 mas pero los estoy subiendo a mega.....los otros ya tan listos en 4share
?
Oye amigo, falta la parte 8 del disco 8, espero que me puedas pasar el enlace para poder descargarlo, y por favor, av?
?
Hola muy buen aporte pero en el disco 8 te falta el ?
Gracias!!!
@atocarlos Mi amigo Infinitamente agradecido por el aporte... S?
Muchas gracias, un favor podrias subir el disco 7 y las partes 6, 7 y 8 del disco 8 porque no aparecen.
De antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!