Dr. House - El Juego

Dr. House - El Juego

La famosa serie de televisión ya tiene su juego y aquí se los presento. Dividido en varios casos, el jugador deebe ponerse en el lugar del personal médico para lograr el diagnóstico con el toque House característico. Si bien no es muy largo y los minijuegos comienzan a repetirse, está bueno para irlo jugando de a poco cuando está aburrido, pues nadie puede escapar del humor que genera la ironnía de tan (¿querido?) personaje.
Disculpen que esté en inglés, no pude encontrarlo en castellano, además de que lo tenía guardado hace 1 año en mi compu y todos los links están caídos. ¡Por eso lo resubí y ahora lo comparto con ustedes!

Requisitos:
* Procesador: Pentium IV ? 1.5GHz
  *Memoria RAM: 1 GB
  *Placa de Video: 128 MB
  *HD: 800 MB

Instrucciones de instalación:
1-Descomprimir todas las partes.
2-Montar el archivo "t-house.bin" (recomiendo el Daemon Tools).
3-Entrar al disco ya montado y ejecutar el setup.
4-Crackearlo con el archivo de la carpeta "TiNYiSO".
5-Jugar tranquilamente.

Aclaración:
El archivo ".iso" es el disco tal cual lo bajé, el archivo ".bin" es el que deben montar. Este último estaba en realidad dentro del ".iso", pero lo dejé a mano para quienes no sepan mucho, y el cd original lo dejé igual por si hay algún coleccionista que quiera tener la imagen.

¡Muchas gracias por pasar y espero que les guste! Críticas y sugerencias son bienvenidas, pero por favor respeten.

Enlaces De Descarga
Dr. House - El Juego
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7627 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dr. House - El Juego
Hola amigo se ve bueno el juego lo voy a descargar...si pudiera dar puntos te daria?
gracias por tu aporte, se ve que esta bueno el juego  
Jajajaja gracias, curioso el juego bro
Cita sayid: Mostrar
en el texto escrito por nuestro amigo dice ingles y pide disculpas porque no lo encontr?
jajaj es mejor jugar los juegos en espa?
ya lo tenia desde hace a?
Muy bueno amigo, despues lo descargo, +10  
gracias por este juego
mmm no se si bajarlo ahora, primero voy a buscar si hay algun parche o algo..Igual muy buen aporte
Cita charlyjo: Mostrar

Ah?
Mi rostro cuando le?
buen aporte   no pense que tuviera videojuego esta serie  
gracias espero me corra en el note!!!
Wow... me sorprendiste con el juego...
jajaja yo igual me sorprendi, te dejo unos puntitos aunque no me interese en ?
Muchas gracias por los comentarios y por los puntos. Lamento que no est?
Tiene el crack, dentro del iso
Cita sayid: Mostrar
Perd?
Amigo como se supone que lo instalo? porque intento con el daemon tools pero no se puede
ABURRIDO JUGARLO EN INGLES ES UN JUEGO QUE DEBE ESTAR EN ESPA?
Ya lo solucione amigo, gracias por el juego  
Cita chiviraa: Mostrar

Tenes que quemar dos archivos con el daemon tools.
El primero es el archivo .bin que te viene en la carpeta, luego entras al disco virtual que se creo y ahi tendras otros archivos, tenes que montar uno de esos tambien con el daemon, por lo que tenes que tener dos lectoras virtuales al menos, cosa que es muy facil y seguro sabras hacerlo. Una vez que montes el segundo archivo, veras que en el segundo disco virtual esta el archivo para instalar este juego.

Hablando del post, muy bueno el aporte, se agradece, y me sumo a otro comentario mas arriba que pide si se puede poner en espa?
Cita chiviraa: Mostrar
Descomprimi todo y monta la ISO. El archivo .BIN es la imagen original del juego. Obviamente le falta el archivo .CUE que deberia acompa?
hola, hay alguna forma de cambiarle la resoluci?
Cita lobito860: Mostrar
Cita disaster89: Mostrar
Podrias poner los links con el gestor  jdwloader (click ?
Listo ya lo descargue lo instale y todo. gracias.( existe alguna traduccion)???
Cita Petter_: Mostrar
se ve bueno vi la serie  y ahora el juego fantastico agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!