Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temporada 2 He-Man Completa-Latino[MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos!

Temporada 2 Completa - 65 Capítulos

He-Man / Príncipe Adam. He-man es el descendiente directo del legendario King Grayskull. El Príncipe Adam de Eternia fue elegido para proteger la Espada del Poder (de su ancestro) de las malvadas garras del mal. Al principio, Adam utilizó un tecno-chaleco con un campo de fuerza en su interior para luchar contra el mal. Adam aprendió a convertirse en He-man gracias a la unión de las 2 mitades de la Espada del Poder. He-man es el hombre más poderoso del universo y es el encargado de proteger el planeta Eternia junto a los heroicos masters del universo.

Man-At-Arms. Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre. Man-At-Arms nunca rehúye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a He-Man para defender Eternia del mal.

Teela (Sheila en España). Hija adoptiva de Man-At-Arms, quien la salvo de ser raptada cuando era niña por los secuaces de Skeletor. Su padre verdadero murió en una batalla y su madre es Sorceress, quien en un capítulo le confeso la verdad y luego hizo que ella lo borrara de su mente. Es bella, inteligente y valerosa. Capitana de la Guardia Real, es capaz de pelear como cualquier hombre, sin perder un ápice de elegancia. Se crio junto a Adam, pero mientras ella estudiaba seriamente y aprendía fervorosamente las artes de batalla, el segundo se tomaba todo a broma y con poco interés, lo que no quiere decir que no aprendiera, pero Teela siempre le ha visto como un chico inmaduro para ejercer de Rey algún día. Teela parece sentir algo más que amistad por He-Man, aunque nunca lo haya demostrado abiertamente.

Battle Cat / Cringer. Miembro de la Tribu Tigre Verde, Cringer fue salvado del ataque de un parekk-narr por el joven príncipe Adam y después de ello se convirtió en su devoto compañero de por vida. Ayudó a Adam en su búsqueda por unir las dos mitades de la poderosa espada de HE para luego aumentar su poder y convertirlo en Battle Cat, el Tigre Guerrero de He-man. Cringer es uno de los pocos aliados que sabe el secreto de Adam y lucha junto a los Amos del Universo, llevando a He-Man a la batalla contra las fuerzas del mal.

Stratos. Stratos es el señor de Avion, una civilización de simios alados que viven en los altos picos de las Montañas Místicas. Stratos es un valiente y honorable guerrero aliado del Rey Randor. Todos los habitantes de Avion tienen la habilidad de volar usando el huevo de Avion, muchos de ellos, incluyendo Stratos, han agregado a su armadura un par de cohetes para incrementar la velocidad y la distancia a recorrer. Como miembro de los Masters of the Universe, Stratos pelea valientemente frente a las malvadas fuerzas de Skeletor..

Zodac. Una vez fue uno de los miembros del Consejo de Eternia, Zodac eligió conservar su forma humana y dejar Eternia luego del fallecimiento de King Grayskull. Encontrando paz en las estrellas, Zodac fue reclutado por los Señores de Trolla para convertirse en un guerrero cósmico, teniendo que mantenerse neutral en todo el universo. Además, él ya no llama a Eternia como su hogar, la constante lucha por el poder de la Espada del Poder lo llama constantemente de regreso a su planeta natal para mantener el eterno balance entre el bien y el mal.
En un principio se presentó como "Diabólico Guerrero Cósmico" y venía incluido en el apartado de "Guerreros Diabólicos" de las primeras figuras. se donmina tambien que el fue un antiguo y poderoso guerrero del Consejo de Ancianos, Kar-tor estudió la enseñanza y las técnicas místicas de la lucha de los Guerreros Cósmicos y sabe como instantáneamente identificar la debilidad de un oponente. Luego que su mentor, el Zodac original, dejó Eternia para llevar a cabo el trato de los Ancianos del Consejo con Trolla, Kar-tor tomó su lugar en el Consejo y ayudó a llevarlos a la batalla contra los Snake Men, eventualmente capturando a King Hssss en el vacío con el poder de su báculo. Aunque prefiere una vida solitaria de meditación en las Montañas Místicas, cuando es llamado para la batalla, Zodak ataca a sus enemigos usando todo el poder bajo su mando.

Orko. Después de la llegada del Imperio de la Horda, el mal de nuevo ha superado a las fuerzas del bien en las cinco dimensiones. Así que en cada generación un guerrero cósmico fue reclutado por los señores de Trolla para luchar contra el mal. a Cada uno fue dada la espada de He, un arma infundida con el poder del Universo. Se les asignó también un guía Trollano para vigilar y asesorar en sus misiones. En el planeta de Eternia, después de cinco siglos de ser partido en dos, el Poder Trollano y la Espada por fin se unieron y dejaron a un digno heredero de su poder - el príncipe Adam de la casa real. Orko, un miembro de la élite mágica Trollana, fue asignado a vigilar a Adám. Aunque era un mago de gran alcance en Trolla, las propiedades ocultas místicas de Eternia dejó la magia en poco más que trucos de entretenimiento, que utiliza para entretener a sus amigos y permanecer encubierto. Mago y bufón de la corte, Orko es otro de los grandes amigos de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha contra las fuerzas del mal. Cabe destacar que en su planeta natal, era uno de los magos más poderosos, aunque en Eternia sea sólo un bufón. Originalmente, se presentó solo en la serie de dibujos animados de Filmation como personaje independiente, pero debido a su éxito, Mattel lo comercializó con el resto de figuras, pero esta vez, bajo licencia de Filmation.

Ram-Man. Un guerrero con cabeza de ariete que le sirve para sortear obstáculos. Es un tipo rudo, pero también tiene cierta mentalidad infantil. En ocasiones se ha visto que le teme a la oscuridad

Man-E-Faces. Un actor que puede alterar su cara para convertirse en un robot o en un monstruo.

Zoar. Aunque este halcón es generalmente recordado como una forma alterna de Sorceress, algunos minicomics lo mostraron como un personaje independiente a ella.

Mekaneck. Un guerrero que sufrió un accidente y Man-At-Arms reparó su cuello con partes cibernéticas. Su cuello mecánico se estira y le permite ver a grandes distancias, haciéndolo un periscopio humano.

Fisto. El hermano de Man-At-Arms, con una enorme mano derecha metálica. Generalmente es considerado el segundo héroe más fuerte de Eternia (después de He-Man).

65 capítulos - 45 a 80MB promedio cada uno

Duración: 22 minutos aprox.

Formato: mp4

Idioma: Latino

Peso Total: 3,7G

Mediafire

Capítulos del 66 al 89

90 al 100

101 al 114

115 al 130

126-127-128 resubidos

by_anamza

La primera parte la encuentran acá

http://www.identi.li/index.php?topic=101237

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Temporada 2 He-Man Completa-Latino[MP4]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5037 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Temporada 2 He-Man Completa-Latino[MP4]
jajaja ojala a alguien se le prenda el foco y le haga una peli live action  
gracias por compartir y la primera donde esta
@FOXTROF ahi deje el link al termino del post
buen post, recuerdos de infancia
@G4ngst3r nooooooo!!!....no voy a poder sacar esa imagen de mi cabeza!!!
gracias por este clasico
EXCELENTE APORTE AMIGO, DISCULPA TIENES LA TEMPORADA 1 Y TIENES PENSADO POSTEAR LAS DEMAS SI YA LAS CONDEGUISTE
@Zulander no hay de que saludos!
Cita THECURE: Mostrar

PERDON AMIGA NO ME FIJE QUE ERAS MUJER
@THECURE no x fa no hay drama!...no las tengo a las otras, pero  cdo las consiga ls subo..muchas gracias!
Excelente aporte amiga y muy buena la info que pusiste para los que no conocieron esta gran serie.
Saludos y gracias por compartir.  
gracias el otro dias me asobre los thundercats despues los alcones galacticos y ahora hi man nooo aguante identi
@Esojzx Pues te cuento que hace mucho la hicieron, y fue un desastre igual o peor que la pelicula de Dragon Ball

Muy bueno el post, bien elaborado, van puntos
@mario_16 @fede23 @JPOD gracias a uds por pasar saludos!
@Freone coincido con vos..gracias!!!
gracias hermano !!
@anamza  gracias  solo un detalle porfavor seria posible de pasarme los links de la temporada 1 y  2 por mp lo que pasa que me descargan lentos por jdownloader y mi pony  
Grande me as traido de nievo mi infancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Muchas gracias por el aporte, nadamas un detalle, cuando descargo la temporada dos faltan los capitulos 94 y 95, pero los capitulos 92 y 93 estan repetidos, no se si pudieras ver ese detalle; y muchas gracias nuevamente
muchas gracias descargando.
@batako15 ahora los chekeo..pasa que mediafire anda como el or...te cambia las carpetas, saca los archivos de estas y x lo q he leido a muchos les esta pasando lo mismo
Amigos estoy resubiendo el archivo 94-95, sepan disculpar gracias a @batako15 que me aviso de este problema..en unos momentos estara solucionado..gracias@batako15
Archivo 94-95 resubido!
Cita Freone: Mostrar

para mi  peor pelicula que dragon ball no hay, por que en el tiempo de he-man no habia la tecnologia de ahora muy buen aporte
mucha gracias bro descargando. Y TOCANDO EL TEMA DE LA PELICULA EL CAMARADA
ismael2010  TIENE RAZON NO HABIA LOS EFECTOS DE AHORA, Y CHECA QUIEN LA PROTAGONISO Y CHECA QUIEN ES LA CHAVITA DE OJOS AZULES HERMOSOS SE TE HACEN CONOCIDOS ? ES UNA PELI OCHENTERA
ESTA BUENA.
@ismael2010 @david1028 coincido en que la tecnologia no era lo que hoy dia, pero no negaran que el argumento lo es todo en las peliculas, puede ser actual (ejemplo Dragon ball) y ser una basura completa por que el argumento fue malisismo, en aquellos dias fue igual, solo se aprovecho la fama de la serie para sacar una pelicula que aprovecho lo mejor de esos tiempos (maquillaje y efectos) dando como resultado una burla de pelicula como fue, esto hizo que en los estudios de cine por mucho tiempo no se llevaran a la pantalla grande buenas historias de comics, y series animadas, hasta hoy dia, que han visto los comics y series como fuente de buenas historias.
Lo malo sigue siendo el aprovechar la fama ganada por una historia en comic, serie o anime para sacar una pseudo pelicula que no le hace para nada el honor a lo que esperamos. O me niegan que cuando se dio aviso que un estudio americano estaba haciendo Dragon Ball la pelicula en live action no se ilusionaron, y esperaban algo fidedigno a la historia de Akira Toriyama, !vamos, si tenian todo hecho en animacion para solo hacer la adaptacion, pero se inventaron otra historia, todavia han estado mejor las adaptaciones de avatar de nikelodeon y de Ben10 de cartoon network, Es todo.
Saludos
Cita Freone: Mostrar

compa?
@ismael2010 como es tan mala no he tenido la intenci?
exelente post fijate que no me agraga los enlaces a jd ya intale java click on land y no me los identifica me aparese que no hay lincks en la pagina que puedo hacer grasias de ante mano por la respuesta
@jogabsa198 si es un problema que tengo con jd ya le avise a @maxpower para que verifique que esta pasando con los links con JD, xq estan todos en linea
si ami me pasa igual
no puedo ver los links
@JPOD es un problema de aca, xq mi cuenta esta activa, no se cuanto tardaran en solucionarlo
@anamza amiga si puedes mepodes pasar en links de la carpeta de esta temporada es que me kede en la mitad y el JD creo que pronto morira u.u
@sergio_vm apenas lo arregle te aviso  
@sergio_vm listo, ya estan arreglados los links
eres de lo mejor *-* gracias
excelente post, descargando. Me parece que los capitulos 126-127-128 no estan. Gracias
@totolobo ya esta resubido muchas gracias x avisar saludos  
Gracias a vos, saludos...
@aftkm mira ya esta posteada aca..usa el buscador y te saldra..saludos!  
amigos  los podria postear sin jounlanderrr yo no lo usoo grACIASS
popr favor sube de nuevo los link te quedare agradecido eternamente men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!