Adiós Hotmail Bienvenido Outlook.com

El mundo le dice Adiós a Hotmail con un sentimiento agridulce, mientras al mismo tiempo le da la bienvenida a Outlook.

Lo que hará diferente a Outlook del servicio viejo será entre otras características: Las video llamadas con Skype, el poder abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, guardar documentos de Office, fotos y otros archivos en SkyDrive.

El día de hoy Microsoft anunció que una nueva y mejorada versión de Outlook sustituirá al conocido, lo que a muchos de los usuarios no le ha hecho gracia, ya que están muy acostumbrados a HM.

Los Usuarios con terminaciones en sus correos @hotmail.com y @live.com, recibirán cuentas de correo con las nuevas terminaciones @outlook.com o bien @live.com.

Chris Jones, vicepresidente de Windows Live en Microsoft, declaró ante los medios de comunicación textualmente lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta que teníamos que dar un paso hacia el futuro, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio".
IMPORTANTE LEER ESTO: 
1. ¿Qué debo hacer para comenzar a utilizar Outlook.com?
Si eres usuario de Hotmail y quieres acceder a Outlook.com basta con ingresar tus usuario y contraseña para comenzar a utilizarlo.
2. ¿Mi correo [email protected]? se transformará de inmediato en[email protected]?
No. Los que deseen cambiar su dirección de email con el dominio outlook.com (ID) tendrán que hacerlo manualmente.
4. ¿Y mis antiguos correos electrónico?
?No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás?, asegura Microsoft.
6. ¿Y Los archivos que guardé en SkyDrive con mi cuenta de Hotmail?
Los contactos, fotos y documentos de Office en SkyDrive también se transferirá al nuevo ID ?en unos días?.
7. ¿Qué pasa si no quiero cabiar mi ID (de ?hotmail.com? a ?outlook.com?)
Microsoft no ha ofrecido una respuesta para eso pero lo más probable es que en algún momento todos migren a Outlook.

Si quieres descubrir que es Outlook!
Entra ya a

3 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4260 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Adiós Hotmail Bienvenido Outlook.com
Nunca uso ese programa. me lleva
Cita shaka33: Mostrar
tienes hotmail?
ese se utiliza mas en las oficinas y negocios  
@jdam99 si tengo hotmail pero mi cuenta principal esta blokeada por agregar mucha gente creo jajaajaj

mientras sea mejor servicio y gratis
Lo va a ser! Recarguen el post acabo de agregarle unas preguntas que resuelven las dudas. GRACIAS POR COMENTAR!

@KenghiTzel  @shaka33  @MAYENKO
me gusta mucho la interfaz metro! buen cambio, que sigan asi
Ya hize el cambio en una cuenta secundaria y en verdad mejoro, lastima que ya no puedo entrar con @hotmail.com
ojala que tenga grandes mejoras para que valga la pena el cambio y que siga siendo gratis
Muchisimas gracias por la data!!!!! Sirve de mucho!!!
Es bastante practico, estoy fascinado, el hotmail estaba en decadencia, ahora le han dado un toque mas serio y profesional....
microsoft puede irse a
a mi me parece muy buena la interface  
y con el msn messenger, tambien se usara con @outlook?
alguien sabe como puedo cancelar una cuenta de hotmail???? bueno post por cierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!