Love Hina español + especiales + ovas [MF]#

Mi anime favorito de comedia y romance, LOVE HINA + los especiales de navidad y primavera + ovas subidos por mi
ANTES DE NADA MIREN EL OPENING

Un joven que quiere entar a la universidad de tokio por una promesa que hiso de pequeño a una niña de llegar juntos y ser novios ahi, el joven consigue empleo en un dormitorio de chicas, y de ahi se dan una serie de sucesos muy entretretenidos mientras el joven trata de entrar a la universidad y encontrar a la chica a la que le hiso la promesa
NO ES ECCHI

576x432 menos el primer capitulo

SERVIDOR
: Mediafire

PARTES: 6 archivos rar con 4 capitulos cada uno

y 1 archivo con el ultimo capitulo total de 25 caps(SUBIDOS POR MI)

PESO POR ARCHIVO: 165MB y el ultimo 47MB

IDIOMA: español (no subtitulos)

FORMATO: mp4
Despues de descomprimir agrega la extension .mp4 al archivo para que lo reconosca el reproductor (medida de seguridad)
PASS: ByesojzxT!

1 especial de navidad y 1 de primavera + 3 ovas dandole final a la serie (subidos por mi)
Especiales

Despues de descomprimir agrega la extension .mp4 al archivo para que lo reconosca el reproductor (medida de seguridad)

Ovas

ESTE POST LO HISE ORIGINALMENTE PARA TADINGA POR ESO LA SEGURIDAD EXTREMA EN LOS LINKS DE DESCARGA, DISCULPEN LA TARDANSA EN DESCARGAR QUE PUEDA CAUSAR

El primer opening de la serie no se encuentra en ningun lado en internet se los dejo para que lo descarguen antes de comenzar a ver la serie ya que es muy bueno

PASS: esojzx

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=1285

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=177
Love Hina español + especiales + ovas [MF]#
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3426 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Love Hina español + especiales + ovas [MF]#
Buen aporte amigo. Cierto que es recomendable.
El manga es uno de mis fvs. y el anime no se queda atras. Lo vi en japs pero no en espa?
Se lo ve divertido, he visto solo una ova y me gust?
esta en latino??????? o espa?
Excelente aporte muchisimas gracias, lo buscaba, espero y los links duren   gracias
@chetti a ti por pasar a comentar  
geniaaaaalll!!!!!!! descargando, se agradece tu esfuerzo  
hay tienes un punto para que seas felizz y dejes agente en paz vive y deja vivir
gracias por el anime Esojzx   o Golden Boy XD
las OVAS estan en latino?
la recomiendo la vi completa  
excelente aporte! te lo re agradesco por compatir
Daaaa si no es ecchi no es nada (?) jajaja. Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!