hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman [6 Peliculas/89´-2008/ Lat-RMVB-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman

Latino - Mediafire - RMVB

Batman ( 1989 )
Batman Vuelve ( 1992 )
Batman Forever ( 1995 )
Batman y Robin ( 1997 )
Batman Begins ( 2005 )
Batman El Caballero Oscuro ( 2008 )

BATMAN

Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana ) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave o Baticueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth.

Convertido en uno de los personajes emblemáticos de DC Comics, Batman obtuvo su propia revista en 1940. Rápidamente el murciélago despertó el interés de millones de seguidores y en 1941 se lanzo la primera versión para TV; su segunda aparición fue a lado de Robín en la serie que se llamó Batman y Robín, producida en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó una serie de televisión homónima, en donde se presentó con una nueva apariencia «camp» que terminaría por apartarlo de su tono oscuro original. Otros autores, como Dennis O'Neil y Neal Adams en los años 1970 y Frank Miller en los años 1980 volverían a redefinirlo para una nueva generación de lectores. No obstante, su mayor aumento de popularidad se debería a las sucesivas franquicias iniciadas con la película homónima de Tim Burton, de 1989, y con Batman Begins, de 2005. Además de las anteriores producciones, el personaje ha sido protagonista de seriales radiofónicos y televisivos y videojuegos.

Ojala les Guste y Las Aprovechen , Ante Cualquier Cosa , Me Avisan , y se Pondran Nuevamente en Circulacion Los Links .( Todos Links Propios )

Empecemos :

Batman ( 1989 )

La película se estrenó hasta 1989, celebrando los 50 años del personaje, titulada simplemente Batman, y fue un éxito mayúsculo. Contra el escepticismo inicial, Michael Keaton fue alabado por su interpretación de Batman / Bruce Wayne, aunque más célebre fue Jack Nicholson como The Joker. También la musicalización de Danny Elfman, compositor de cabecera de Burton, fue muy positivamente recibida.

La historia narra las primeras apariciones de Batman, empero, no su origen que es contado en retrospectiva durante la película, en cambio si narra el origen de Joker, basado éste en la obra La Broma Asesina de Alan Moore, así como su enfrentamiento directo con el héroe encapotado haciendo una velada referencia de combate entre iguales.

La orientación estética de Burton fue de lo más elogiado del filme. Idea suya fue cambiar el tradicional traje azul con gris de Batman por uno completamente negro, y de hecho toda la ambientación del filme fue muy oscura e incluso tras los primeros días de exhibición los distribuidores solicitaron que se aclararan las copias porque no alcanzaba a verse todo. Como fuera, la película fue el éxito de ese año logrando recaudar más de 400 millones de dólares habiendo costado poco más de cuarenta, y sentó las bases del género superheroico en cine después de ella.

RMVB 431 Mb 5 Links

Batman Vuelve ( 1992 )

Para 1992 se estrenó Batman Returns, nuevamente bajo la dirección de Tim Burton y con Michael Keaton repitiendo como Bruce Wayne / Batman, enfrentando esta vez a El Pingüino y Catwoman, los que fueron interpretados por Danny DeVito y Michelle Pfeiffer respectivamente, aunque con ciertos cambios en diseño de producción.

En realidad, Burton no deseaba hacer una segunda película del personaje, pero fue convencido de hacerlo por el guión de Daniel Waters, el cual mandó corregir por Wesley Strick, aun sobre una historia de Sam Hamm. La película fue otro buen éxito, aunque no tanto como la primera, sin embargo Burton la hizo todavía una obra más personal relegando un poco la mitología de Batman, además su versión del Pingüino fue más grotesca que en el cómic, detalles que le ganaron algunas críticas de los puristas del personaje y de críticos que la consideraron demasiado oscura. En ésta, el héroe enfrenta a dos villanos, quienes acaban siendo seres tan retorcidos como él mismo.

RMVB 454 Mb 5 Links

Batman Forever ( 1995 )

Burton pretendía dirigir la tercer entrega de Batman, sin embargo el estudio consideró que la daría el mismo tono que a la segunda película y sería así otra vez muy difícil de vender, por lo cual buscaron un realizador que la hiciera más familiar, labor que recayó en Joel Schumacher, uno de los primeros realizadores con antecedentes en la dirección de videos musicales, mientras a Burton se le permitió permanecer como productor ejecutivo. Para el protagonista se pretendía el regreso Michael Keaton, sin embargo al leer éste el guion se negó a volver y para la vacante se contrató el actor Val Kilmer, mientras los villanos esta ocasión fueron El Acertijo y Dos Caras, interpretados por Jim Carrey y Tommy Lee Jones respectivamente, además de la tan pospuesta introducción de Robin interpretado por el actor Chris O'Donnell.

RMVB 467 Mb 5 Links

Batman y Robin ( 1997 )

Con el considerable éxito económico de la tercera parte, de inmediato se preparó la cuarta entrega, sin embargo Joel Schumacher y Val Kilmer tuvieron diferencias irreconciliables que culminaron con la salida de Kilmer, que alegaba que su personaje había sido marginado en pos de los villanos, así que en su lugar entró el actor George Clooney, mientras los enemigos en esta ocasión fueron Poison Ivy y Mr. Freeze, interpretados por Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, quien ansiaba públicamente participar en la saga, además del regreso de O'Donnell como Robin y la adición de Alicia Silverstone como Batgirl. Burton ya no volvió como productor.

AVI  717 Mb  8 Links (La deje en Avi Por que no Tengo Tiempo, mas rato la Pongo en RMVB)

Batman Begins ( 2005 )

La película se estrenó en 2005 con el título Batman Begins y el resultado económico fue mucho mejor que las últimas películas del personaje, mientras que críticamente fue aclamada como una de las mejores adaptaciones de un cómic a la pantalla grande.

En ésta se narra el origen de la obsesión de Bruce Wayne, la verdadera necesidad de su dualidad como el atormentado héroe Batman y el irreverente playboy despreocupado, su relación con sus más cercanos y su enfrentamiento con villanos salidos de cómics como Scarecrow y Ra's al Ghul. Pocos elementos de la visión de Burton se conservaron aunque mostrando su irremediable influencia como el traje totalmente negro y la soga en un disparador.

El filme obtuvo elogios de críticos de cine y de seguidores del cómic, pues aunque Nolan declaró que era el inicio de la serie previa, en realidad daba un nuevo comienzo a Batman de manera más seria y adulta, en lugar de sólo crear un espectáculo visual, y respetó más la esencia del cómic acompañando la película con todos los personajes de apoyo del personaje.

RMVB 560 Mb 6 Links  

Batman El Caballero Oscuro ( 2008 )

Aunque originalmente Nolan declaró que no haría segunda parte, el buen resultado en todos sentidos de Batman Begins lo convenció de continuar la historia de su Batman, con el regreso de casi todo el reparto, el escritor David S. Goyer y la adición de su hermano Jonathan Nolan en el guion. La producción nuevamente fue compartida con Legendary Pictures.
Se estrenó en 2008, con el nombre The Dark Knight y se convirtió en el éxito del año imponiendo récord histórico de taquilla, así como nuevamente la aclamación de la crítica. Esta se centró más en el carácter heroico del personaje con la inclusión del actor Heath Ledger (quien falleció poco después de concluir su participación) como The Joker, con una interpretación totalmente alejada de la de Jack Nicholson, presentando su personaje como un ser retorcido con la sola intención de desquiciar a Gotham y Batman. Ledger ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto póstumo por esta actuación. Por último, se incluyó también a Aaron Eckhart como Harvey Dent, un heroico Fiscal de Distrito llevado al borde de la sanidad mental por el némesis de Batman, así como casi todo el resto del reparto de vuelta y demás adiciones positivamente recibidas.

La película es considerada por muchos críticos y fanáticos como la mejor adaptación de superhéroes a la pantalla grande.

RMVB 642 Mb 7 Links

Bueno La Ultima ustedes la Encontraran aca Mismo , En Identi . No Crei Necesario Ponerla Porque esta Posteada Como 30 Veces

www.identi.li/hugoneitor

Eso Fue Todo , Es Lo Que Hay , Que Tengan una Buen Dia , Tarde o Noche , en Donde se Encuentren .

Suerte !

Batman [6 Peliculas/89´-2008/ Lat-RMVB-MF]
147 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7649 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Batman [6 Peliculas/89´-2008/ Lat-RMVB-MF]
De Nuevo , Perdon pero no se que paso con las capturas , y eso que uso minus, de nuevo las subo y arreglo el post  
Buen post amigo, me llevo las peliculas antiguas
mierdaaaaa  .... creoo que te acabas de ganar +10
@edua7x @hernangold Gracias Por Pasar Srs, Lo malo que no puedo editar las capturas , me Tira la Pagina Para afuera , y no salen las capturas , I gual Voy a seguir intentando, Puede que este saturado El Servidor .
muy buen aporte y descargo!! saludos y sigue asi
Igual yo me yebo las antiguas son mas tetricas y bizarras! : )
Gracias a favoritos saludos!!
exelente post!!!!!!!
muchas gracias las estaba buscando desde ase tiempo  
cees que la prox peli trate de robin?? me llevo Batman Begins  

Muy bella la mina
eehh, bien ahi colega
Cita hugoneitor: Mostrar
yo uso facebook como hosting de imagenes y no da problemas
toy como webeta haciendo las cosa, pero veo que fast pic , no da atao, estoy en eso, Gracias amigazo , por pasar .
te dejo 1 si 1mugroso punto por tu aporte buena
gracias, muy buen post...
exelentee postt...!!
Puff hermano no tienes idea, apenas hoy me dio la batman mania de ponerme a ver Todas las peliculas, y llegas tu como rayo de sol a ponerme todas en un post Mil gracias porque puntos no tengo aun soy nov u.u  
Cita Salvador60: Mostrar
Quizas mas fantasiosas ,el pinguino encontrado en un cesto y criado por pinguinos  imposible,Gatubela cae de un edificio de 10 pisos y aprende grandes destrezas con el latigo poco creible,aun asi las de Burton  son descentes,las otras 2 no digo nada,y la trilogia de Nolan Extraordinaria,gran aporte maestro
gracias exelente post saludos
batman inicia en la parte 4 tiene clave para la descarga cual seria de antemano se agradece saludos
muchas gracias, descargando!!
paso un rato pa dejarte 10 por el laburo de subir todas  
gracias amigo  x este  aporte . ya  mismo descargando!
ExCeLeNtE aPoRtE
@nathalyXD Gracias Srta . recibir visitas es Bueno ,que comenten es mejor , y si Pueden dejar Puntitos , Muy Agradecido  
Gracias .
una prgunta amigo??? todas las peliculas tiene subtitulos????
muchas gracias  
Cita __Buggy__: Mostrar
Cita Rafadeth: Mostrar

Hahahahaha.... leiste @hugoneitor ... Este chico se las trae.... hahahahahaha  
Cita Edelweiss: Mostrar
Guajajaja , y despues dice que le dejen 10 puntos , jjaja, vale por pasar amigo, ese Rafadeth , me hace tanto Reir. HAhahahahahaah .
@hugoneitor  El chico es comico.....  
Voy a descargar la ultima, aun no la veo   .... hace dos semanas salio en tv, pero escuchar a batman en japones es sol de invierno  
Aportazo papa gracias
cual es la contrase?
me llevo Batman Begins ( 2005 ) & Batman El Caballero Oscuro ( 2008 ) las uicas que me gusta o me caso de mirarlas xD jajajajajajajaj    
Gracias Nolan nos diste 3 peliculas exisitas +10 al que hiso el post obvio  
la parte 5 deBatman Begins pide pass y no se cual es ayuda  
@lestat1 @matatan27 Gracias amigos por pasar y ucoupar un ratito, en ver el post, por eso puse unas gif de la gatubela , mina rika ella .
@MrHahn Gracias Men , Se agradece ,el apoyo, Muchas gracias.
@draleon @David_c  S?
Muy buen aporte
Buen post pero el formato rmvb es una mierda, me cans?
@luispro  Windows XP , se llama , jajajaja , tu tienes el win7 y el direct 11 da problemas , Cuando los Koreanos ocupen el W7 puede que hagan un buen reproductor compatible con el Directx11 , infornmate , y solo pasa , aca nadie te obliga a pasar .
amigo te recomiendo proteger tus enlaces para que duren ya que es dificil encontrar esta peliculas  
@ghdr77  Gracias , pero no te preocupes, solo dos peliculas por cuentas , asi que ante cualquier cosa , resubo .
Tambien no no es mi primer post , pero igual tomo tus reco . aunk yo tengo este estilo para postear .  
gracias men pv
Buena coleccion. Gracias por compartir
Saludos
Gran aporte amigo   una gran saga   saludos  
@sdcaza Dele Nomas Gracias Por Comentar , ves , ahora empiezo a ponerle El click, del Jdownloader  
@kamisan  De nada Lleve no mas .
@EBERELIAS Vale por pasar , a este humilde Post , Master   , jajaja . Gracias  
muy buen post no me gusta mucho el formato real  media pero que se le va hacer sirve que bajan mas rapido toma 10 puntos por el esfuerzo
Gracias, aunque el Formato RMV es muy malo, las vere solo por cultura general...jejeje Gracias !!
@hugoneitor Oye hugo no tienes la dama de negro o algo asi ! la quiero ver con mi novia i no he podido por ningun lado enccontrarla ! te agradesco si te la subes man
el mejor post de batman hasta ahora visto..........
te felicito y sigue asi.............+5
@antonytroy  Gracias amigo . sabes , yo las convierto por ese mismo detalle , y estoy probando unos soft , que te dejan en avi Los RMVB , y pienso cuando los tenga totalmente dominados y probados , Ponerlos Para que lo ocupen recien hace una hora lo probe , y funciona muy rapido y limpio, ahora me faltan opiniones , yolas pruebo en mi monitor de 42 y se ven bien ,para el casi ridiculo peso en que quedan .
@todocad Dale men , jajaja Es bueno tener distintos puntos de vista .
@DAnGOoCL  Pero socio si se llena de fotos, en una de esas , entre los post de fotos la pillas , Yo veo si por ahi la tengo sino te mando un MP con los links.
@garubo Gracias por pasarte , pucha , si sirve , pasen no mas , los comentarios quedan bien en los post . y eso es para tener Ganas de Seguir , Aunk te borren algunas cuentas de MF, jajaja
Que buen Post!
Ayer vi la ultima y ya no me acordaba bien de las otras  
Muy buen Aporte!
(PD.: era mucho mejor como gatubela Michael Feifer)
buena no teni esta mismas en formato avi para ver en dvd
Hola amigos!! El link  (Guati 6. parte 3.rar) no me anda   me lo pasan a parte , por favor saludos !! Gracias Por Subir estas hermosas peliculas !!!  
Vale por el aporte. Descargue las tres primeras.
Saludos!!!
UMMMM asi no me sirve   yo los bajo link a link. Yo no uso jdwonloader   y no termine de bajar la pelicula  
@hugoneitor  Gracias Men!! Abraso!  
@kamisan  Te cuesta tanto hablar y pedirla  
No entiendo tu desagrado, ni comentas y cuando lo haces es para escupir tu Rabia . muy distinto era que solo la pidieras .
Disculpa parce lo que queria decir Es q quiero los link de Batman Begins solo me baje los 4 primeros link  
@kamisan Ya Revisa , Me avisai , que no tengo MP
ya po no las teni en avi
Muy buen post Top bien Ganado  

@jor_51  Amigo mio, Siento informarle , que las notificaciones ellos las tienen desactivadas . no es que estan malas, es solo que no las ponen para no saturar el servidor . ya supe eso de contrabando .digale a issue .
@hugoneitor Seria un pena que fuera asi, yo el tema se lo Expuse a maxpower     http://www.identi.li/index.php?topic=85353#comment_954670   y la respuesta fue pobre, Seria bueno lo digan en la pagina de inicio de Identi ,
Creo que todos lo entenderiamos si ese es el problema ; el silencio no es bueno.
aportazo, yo acabo de regreesar de ver la ultima pelicula de batman, es grandioza
@ppyon
Definitivamente lo es
GRACIAS MI ESPOSA ME DIJO QUE QUERIA VER LA DE BATMAN CON EL PINGUINO ME SALVASTE DE RENTARLA
 excelente top post  
@chandy Vale, por tu apoyo . que siempre ando dando jugo por ahi. jjaja, gracias men, ya nos tomaremos algo  
@hugoneitor amigo te felicito por este EXCELENTE APORTE       y q bueno q hayas tenido 2 o 3 criticas nada mas x el formato, yo tb posteo en rmvb para ls usuarios q no tienen buena velocidad d internet y todos los comentarios que recibo son de pura mala onda   ..gracias de nuevo y ya estoy conpletando mi videoteca con la saga batman..saludos!
@anamza  Si , sabes , no te desgastes con esos comentarios , tu solo con lo tuyo, por ahi vi que hasta te pedia matrimonio,   , uno cuando sube algo, lo hace sabiendo que esta bueno, y yo los pasode mis archivos de ,mas de 1 giga , y quedan bien , siempre primero las veo, te acuerdas que te pregunte un dia si las codificabas tu ? , jaja, me e estado alejando de a poco, para pasar a un segundo plano, pero veo que igual no mas me dejaron puntitos, jajaja, cuidese , y si te gustan las peliculas de catastrofes y desastrez , pa la tarde estoy armando un post con muchas pelis de desastrez , jaja, todas las pase a rmvb , y son de todo. asi que te espero mas rato, despues paso por una peli que vi en tu perfil y esta de pelos,
@hugoneitor muchas gracias amigo por tu apoyo!..me encantan esas pelis espero que este el dia dsp de ma?
Cita Verganza: Mostrar
jojo como siempre el mejor todas las de batman en un solo post eres grande amigo muchisimas gracias
No veo los links alguien que me ayude porfavor :/
exelente muchas gracias reco
si pudieras subirlos otra ves sobre todo batman y batman vuelve seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!