Si Fueras Yo [2011] [DVDRip] [Español Latino]

Hola amigos de Identi hoy les traigo una buenísima película en Español Latino 

Saludos desde Paraguay si les gustó, dejen puntos, porque yo también quiero enviar MP`s como ustedes pero mi rango no me lo permite y por eso me estoy esforzando para subir de rango compartiendo mis archivos con todos ustedes

Título: Si Fueras YO
Título original: The Change-Up
País: USA 
Estreno en USA: 05/08/2011 
Estreno en España: 28/12/2011 
Productora: Universal Pictures 
Director: David Dobkin 
Guión: Jon Lucas & Scott Moore 
Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.
Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.

Contraseña:   edg002

Espero que les haya gustado mi post...!!!
Únete a la comunidad de GameFront donde podrás compartir todos tus aportes que se encuentran en este hosting haciendo click encima de la imagen
Si Fueras Yo [2011] [DVDRip] [Español Latino]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5946 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Si Fueras Yo [2011] [DVDRip] [Español Latino]
genial! te felicito por el nuevo rango hermano
Cita wiroviro: Mostrar
gracias amigo, me apoyaste desde el primer momento en Identi sos un capo viejoo..!!!
pinta buena gracias  
Cita jomatux: Mostrar
esta muy buena la peli, disfrutala amigo
jajaja gracias por la peli.. muy buena!!!
Cita sudakita: Mostrar
dale amigo que la disfrutes...!!!
@edg002 amigo quetal no se de que limite hablas vos pero creo que el unico limite que tiene es el de los 60 dias sin dscargas por lo demas creo queno, yo tengo en mi cuenta por ahora unos 90 gigas y no he tenido problemas saludos  
Ya la descargue y se ve excelente gracias.
Cita monkeyreal: Mostrar
de nada amigo que lo disfrutes..!!
gracias por esta peli,
Cita jeo.uno: Mostrar
dale amigo que lo disfrutes..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!