Gran Parche Cl?sico Francia 98 FIFA 11 PC

LES TRAIGO ESTE GRAN PARCHE PARA SU FIFA 11 PC,
SE TRATA DE UN MOD BASADO EN EL MUNDIAL DE FRANCIA 98,TODAS LAS SELECCIONES CON TODOS SUS KITS Y NOMBRES REALES DE SU ÉPOCA,JUGADORES QUE YA SE RETIRARON Y SIEMPRE QUISISTE TENERLOS EN TU FIFA 11 , AHORA PODES TENERLOS,RECORDAR A ZIDANE,FIGO,RONALDO,RIVALDO,CAFÚ,ENTRE OTROS.

ESTE PARCHE CONTIENE LO SIGUIENTE:

1. Todos los nuevos 32 equipos de la Copa del Mundo 98 

2. Pancartas para la Copa Mundial 
3. Nuevas caras y mini-caras
4. Nuevos emblemas y logotipos 
5. Home, Away y kit de GK para todos los equipos 
6. Nuevos menús 
7. Oficial Francia 98 bolas 

TAMAÑO DEL RAR: 232 MB
PARTES 5: 4 DE 50 MB Y 1 24,12 MB
(Disculpen que lo dividi en muchas partes es que mediafire permite hasta 200 mb, y mi internet no es bueno, entonces las subo de apoquito)

ATENCIÓN :

Cuando se instala se agregan las selecciones correspondientes al mundial , y se cambian al idioma ingles, 
para que nos quede en español hay que ir hasta : C:Archivos de programaEA SportsFIFA 11Gamedataloc y copiar el archivo locale.big y sustituirlo una vez instalado el parche.

Gran Parche Cl?sico Francia 98 FIFA 11 PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3131 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gran Parche Cl?sico Francia 98 FIFA 11 PC
el primer juego que instale y jugue en una computadora fue Francia 98 Road to World Cup el mejor fifa que ha salido se jugaba hasta con el mouse
@juanx_18 y el que mejor musica traia, la intro con ese temazo de BLus song 2, la rompio, si no es el mejor tema que puede tener un fifa, no se que intro puede superar eso, que pedazo de juego todavia tengo el cd por ahi ajjaja
@Elpiera88 si tienes razon cada vez que escucho ese tema se me biene a la mente este juego
@juanx_18 @Elpiera88 , si el tema de blur es lo mejor en fifa jejej, yo tenia el francia 98 pero en super nintendo jeje no era lo mismo pero me divertia todos los dias jajaja, espero que puedan disfrutar de este gran parche.
muy bien post sigue as?
Que buen aporte , gracias. Una pregunta si tengo el juego ya parchado me afecta o da?
Cita cavo67: Mostrar
como se instala? porque le di al setup pero no me cambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!