Leyenda Urbana 2[DvdRip][Latino]

Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente

Nombre:Leyenda Urbana 2
Genero:Terror,Suspenso
Pais:Estados Unidos
Duracion:97 minutos
Idioma:Español Latino
Formato:AVI
Tamaño:700 MB
Contraseña mediafire:otaku_20www.identi.li
Contraseña RAR:www.identi.li
Uploader:otaku_20

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Leyenda Urbana 2[DvdRip][Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3162 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Leyenda Urbana 2[DvdRip][Latino]
podrias fijarte en el ultimo link (4) ? La contrase?
Descargando, Graciass
@jozeph De nada gracias a ti  x comentar
gracias amigo   pero yo no uso j downloader siempre mse me instala mal para poderlo poner debo formateaar y no vale la pena para solo un programa   si me pasa los links por mp te lo agradesco claro si se puede    
@__Buggy__  Con el media player classics
@8806643 Amigo usa mipony ese nunca falla  
@otaku_20 no me gusta siempre uso el IDM pero no importa lo que cuenta es la intension   jejeje tratare de buscarla......en algun lugar del infinito mundo    
@hunabku yo tengo la parte 4, pero me falla la 2, si lo subis yo tambien subo esa parte y te paso el link por mp
@carlosQAC no puedo enviar mp. No me lo permite. Pero en vista de que el mexicanito este tiene un poco de humos y no contesta nada te digo que pareciera q las contrase?
@hunabku  Mira amigo antes que nada no vengas a ofender  si sabes leer claramente en el post aclaro que no se contestaran preguntas cuyan rspuestas esten en el post,si van a trollear mejor no comenten y tambien menciono que si tienen fallas con los links no es problema mio ya es de mf o de su gestor de descarga los links y las contrase?
hola, el link 2 tiene problema en la contrase?
Hola, amigo: me sucede lo mismo que a ozirrac, no puedo descifrar el pass de la segunda parte del archivo. S?
@MR_DT  Men  mira no se que paso pero ya cheque l contrase?
gracias por la movie,
@rela_846 @Hycarus De nada gracias a uds x comentar
Oye y de casualidad no podr?
@Hycarus  Mmmmm no amiga en latino solo tengo esta,la 1 la tengo pero subtitulada ,gracias x comentar,besitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!