Curso V2B : PHP Online

Resubido el 31-Mayo-2013

Les traigo otra entrega, este es más sencilla que los otros cursos, es muy ideal para los principiantes que quieran adentrarse en la programación con PHP.

PHP se está erigiendo como un lenguaje de programación muy potente enfocado a la creación de páginas web dinámicas. En este curso vamos a aprender desde cero a utilizar PHP para crear aplicaciones, cómo interaccionan PHP y HTML y cómo se puede aprovechar una de sus ventajas fundamentales: el uso de PHP para acceder de una forma sencilla a las bases de datos.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 1 parte de 199MB + 1 parte de 15MB = 214MB.
Tamaño descomprimido : 262MB.
Renombrar : Quitar la letra "m" de la extensión, posteriormente descomprimir con 7zip.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por BillionsUploads

Enlaces por ShareBeast

Enlaces por Zippyshare

[email protected]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1738 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Curso V2B : PHP Online
Al querer descomprimir me dice que el archivo esta da?
@radikaledward Abrelo con 7-zip, no lo unas ni lo abras con Winrar. 7-zip hara todo, las unir?
muchas amigo recien voy a comenzar a programar en php...vere todos tus pots..mi meta es crear un sistema para un colegio con un buen dise?
@dmc luis Que bien amigo. Yo estudio sitemas, tengo dos proyectos, uno en PHP+MySQL y un poco de HTML, para mi fue uno de los m?
ok amigo...yo tambien estudio ing. sistemas ... espero tus aportes ... esos proyectos  que me dices ... y tambien si tenes algo sobre patron de dise?
@Yaotl la parte tres men
Lo podes resubir por favor!!! ya que quiero aprender el php desde el inicio y no de los nuevos cursos... me enias mp o me citas si lo haces... Saludos!
lo puedes resubir? te dare 10 puntos xD salu2
@arthusu En el curso de esta semana.
@Yaotl ahi tenes los 10 que te prometi
@arthusu Gracias amigo. Estoy teniendo problemas con las subidas, aparte de que ya no tengo Windows disponible. Por cierto, para descomprimir quita la letra "m" de la extensi?
Hola. Muchas gracias, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!