Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)#2

devil may cray 4

lost planet 2

prototype

f.e.a.r 1,2,3

/
BATMAN arkham asylum

batman arkham city

Mass Effect

NFS-SHIFT

bueno estos son algunos que he probado!!
esta es una lista que no e probado pero disen que si funciona muy bien!
algunos los mire en youtube:
Alan Wake 
alice madness returns 
Assassins creed II 
bastion 

Battlefield 3 
Bioshock 1
Bioshock 2 
Borderland 
Cod modern warfare 3
Condemmed: Criminal origins 
dead island 
devil may cry 3 
Dead space 1 
Dead space 2 
deathspank 
doom 3 
dungeon siege 3 
Emergency 2012
farenheit 
Flight Simulator X
gears of war 
Grid
Half life 2
Halo 2 
kingdoms of amalur reckoning
left 4 dead 
limbo 
mass effect 
Microsoft flight
Mirrors Edge 
Need for speed: shift
Need for speed undercover 
pes 2012 
portal 1 
portal 2 
Rainbow six vegas
resident evil 1 
resident evil 2 
resident evil 3
resident evil 4 
resident evil 5 
silent hill 1
silent hill 2 
silent hill 3
te de BeatlesAndTV)
silent hill 4 (Aporsilent hill 5 (Aporte de BeatlesAndTV) 
S.T.A.L.K.E.R.S todos (Aporte por Xuxaosumare)
starcraft 2 (Aporte de BeatlesAndTV)
street fighter 4 (Aporte de BeatlesAndTV)
skyrim (Aporte de BeatlesAndTV)
torchlight (Aporte de BeatlesAndTV)
The withcher (aporte de Osmar)
warcraft 3 (Aporte de BeatlesAndTV)
worms ultimate mayhem (Aporte de BeatlesAndTV)

ESPECIFICACIONES DE MI PC:

PROCESADOR AMD E-350
RAM 4GB
DISCO DURO UN TERA!!

ESPERO LES SIRVA POR SI QUIEREN DESCARGAR ALGUN JUEGO Y TIENEN TEMOR QUE NO SE LOS CORRA!! ENTONCES HASTE UNA IDEA!!! 

HASTA PRONTO!!!
Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)#2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7008 Favoritos: 3
33 Comentarios Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)#2
mmmm tambien influye la terjeta de video... cual tenes?
oye amigo, tu que eres conocedor, que juegos me recomiendas para esta lap:
PROCESADOR: Tecnolog?
oye pero muchas veces , lo que hace que el juego vaya de perlas es la tarjeta grafia, mientras no digas que tienes esta:
Cita ioogustavo: Mostrar
PUES TE EXPLICARE ALGO!!!

AMD FUCIONO EL PROCESADOR!! CON LA GPU(UNIDAD DE PRCESAMIENTO grafico)
ENTONCES esto le da una potencia bastante grande a la hora de procesar el video!! juego con la integrada!!
aun que no lo creas!!! mas a delante comprare una targeta de video extra!!! pero me van exelente los juegos es como que a dado un paso adelante con esta fucion!! tambien bale desir que tengo mi pc optimizada!! al maximo y le doy mantemimiento!!! y utilizo el gamebooster antes de jugar =)!!
Cita skimlo: Mostrar
No es lo mismo estos juegos a 640x480 al minimo, que a 2560x1600 con 32 de AA. Especifica.
Saludos
Cita webclondeT: Mostrar

pues algunos no todos hay que bajar la resolucion!!! pero anda intermedio con graficas de 800 * 600 como minimo!! los corre super fluidos!! ahora puedes supir un poco mas a no se 1024* 768!! o incluso el batma lo juego a 1366 *768!!!
Cita himurava: Mostrar
Cita Pepitopsp: Mostrar
yo la quiero  
Faaa, tanto se banca la integrada? Parece una buena opci?
Estos nuevos procesadores AMD traen normalmente una buena GPU desde los E-350, ya traen una AMD Radeon 6000 Series.
Si vamos subiendo a A4 y A6, la grafica mejora y en el A8 (4 Nucleos) esta perfecto para juegos todos los juegos actuales te van a andar muy bien.
Y lo que me gusta es que son mas economicas las pc con AMD Vision, las intel de precio similar traen Intel Core i3 y i5 con GPU (si se le puede llamar asi a esa cosa) Intel HD4000 (128 mb dedicados en la mejor), en los AMD E350 traen una (AMD Radeon 6400 de 256 mb).
Asi que por esto prefiero AMD mejor rendimiento por menos precio.
Yo tengo un humilde pentium 4 socket 478 a 3.0 con tegnologia HT, he tenido la oportunidad de probar algunos juegos en el como Call of Duty 4: Modern Warfare, Hl2 y sus mods incluido Css, gears of war, batman arkham city, batman arkham asylum y otros tantos por ese estilo con una humilde tarjeta grafica ATI Radeon HD 4350 con un buen mantenimiento del cpu, mas el uso del Gameboster es posible jugar juegos modernos en CPUs no tan modernos. eso si con un rendimiento pobre en los juegos mas exigentes.
a mi el
Alan Wake
alice madness returns no me los jalo bien , y el Battlefield 3  dicen que si jala en el e-350 !, yo lo cale y no jala como me gustaria !, le hace falta fluidez !.
preferiblemente para juegos AMD es mejor, Intel como para multipropositos, yo tengo humildemente unAMD phenon X6 black edition, 8 gb ram 1666mhz, HD 320gb, GTX560 TI, fuente poder CoolerMaster Silentpro 850w 80Plus, Case CoolerMaster HAF912, ellas es mi nena y me satisface en todo jejeje....
Esas tarjetas no son para videojuegos
Simon que en ese aspecto AMD siempre ha dejado atr?
Hola el soft que usas para correr los juegos es el Catalist control engine, yo uso el mismo y para correr los juegos.   al maximo no llego ni a palos y eso que tengo un phenom II x6 1090T 6g de ram de 1666MH y una placa de video ATI 5670 ddr5 1g ahora me voy a comprar la 7790 a ver que onda saludos
yo tengo amd sompron (tm) 150 processor 2.10 ghz
memoria ram 2,00 gb
y vajandole los graficos me ando el devil macry 4 todos los call of duty modernen warfare 1 2 y 3
pero los q no me andaron son battlefield batcompany el crisis y los assassins creed
pero tengo una duda me andara el dead espace x favor necesito [email protected]
hola, vengo a agregar cosas a tu post

tengo una notebook MSI A6500 que tiene un E450 con placa ati radeon hd 6310

lo unico que cambia entre el E350 y el 450 es la velocidad del bus, el 350 anda a 1.5 y el 450 a 1.65 casi nada de diferencia.

para que los juegos anden bien hay que ponerle mas memoria de la que ya viene (2gb). la mia tiene 6gb

estos son los juegos que jugue en esta notebook

GTA EFLC
Metro 2033
DarkVoid
Tomb Raider underworld
Need For Speed Shift 2
GTA4
Mirror Edge
Max Payne 3 (si es una bestialidad ese juego)

si pruebo mas despues les digo
@k.h.r.i.z   pues fijate que el e350 es de 1.6 jajaja casi no es nada de diferecia!! gracia spor tu comentario!!!
Con este mismo procesador y 4gb de ram, me funciona con todos los graficos al maximo el Everquest 2 y eso que en un Core i3 con 4gb y una nvidia de 512, se tironeaba en resoluciones superiores a 1024 x 768
Cita rubalcava2: Mostrar

muchas gracias por tu aporte amiigo!!!! y por eso yo soy FULL AMD!!
tengo un prosesador intel core i 7 970 six core y 16 gigas ram a 1600 con una tarjeta de video  nvidia gtx 680 de 3 gigas y de hard drive  tengo 3 teras  que juegos podre jugar
yo tengo una lap con turion p560 hd 4250 ram 4gb 1066 ddr3 single channel y he jugado cod mw 1, 2 y 3  bioshock 1 burnout paradise fear 1 assasins creed mirrors edge crysis warhead lef4dead 1 prototype 1 y race driver grid en minimo van fluido pero el gta 4  lost planet 1 dead space 1 batman arkham asylum 007 blood stone split second velocity metro 2033 los arrastra hasta en minimo tu pc se deberia de alentar pero no es asi por que los juegos dependen mucho de la tarjeta de video mas bien lo que tu tienes es un limitante con el procesador y lo que yo tengo es una integrada de las mejores pero es la peor comparada con las de video dedicado como la tuya tal vez puedas jugar algunos de los que me van a mi a full
Que pedazo de navo el q puso esa foto, esa no es una tarjeta para jugar videojuegos
Cita josafat1: Mostrar
Dejalo que es un navo, ni sabe el crapero, esas gpu son para dise?
no es verdad te aseguro que tenemso la misma lap y apenas corre fear 2 prototype y lost planet 1
seria bueno q posteen lost planet
cuales son las configuraciones que tienes en el NFS- SHIFT???
amd E-350D Hd 6310,  Hola Quiero comprar esa pc pero si me conviene me funciona para el ps y rende rizar en cinema 4D y para juegos como cod bo 2 y el battlefield 3 en el battlefield se que se puede pero no se lagea ni corre lento   ??.
@gilitoxd No mames weel battlefield pide mas mejor armate tu pc gamer un amigo se compro el procesador intel core i7 una targeta grafica de 1Gb nvidia y le van exelentes los juegos en graficas altas C=  
ami el porototupe se me ve lento los videos nomas osea has de kuenta pinche velocidad no mames ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!