Green Day - American Idiot [iTunes Plus] [MF]

Que tal amigos, ahora los traigo otro disco de Green Day espero que lo disfruten. American Idiot ?en español: Idiota americano? es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de punk rock Green Day. El álbum fue producido por Rob Cavallo y fue lanzado al mercado el 21 de septiembre de 2004 por el sello Reprise Records. A mediados de 2003, la banda comenzó la grabación y producción de lo que iba a ser su séptimo álbum titulado Cigarettes and Valentines.

Lista de Canciones:

Banda: Green Day
Álbum: American Idiot
Fecha de Publicación: 08/09/2004
Genero: Rock, Alternativa, Punk
Calidad de Audio: iTunes Plus
Peso: 111.01 MB
Servidor: Mediafire

Contraseña de Mediafire: identi.li/ssayk00

Green Day - American Idiot [iTunes Plus] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3402 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Green Day - American Idiot [iTunes Plus] [MF]
exelente post  
@CBastyan Gracias por comentar
si bro entre por lo de el tema que hiziste de que no recibes puntos y si es cierto mira me acabn de banear  mi cuenta la original es esta @CBastian si la recupero te ayudo a alzar pero a los que suben musica no les va muy bien en esa cuetion de puntos @kingnow un ejemplo de ello
@CBastyan Gracias por tu apoyo amigo, espero que puedas recuperar tu cuenta
@CBastyan Tienes mucha razon, casi ya nadie da puntos o agradecen... @SSaYk00  No te preocupes suele pasasr cuando subes musica; casi nadie puntea, pero no te preocupes cuando se caiga el link, te lloveran comentarios jajajaja

Se paciente amigo
Saludos
Descargando y toma mis 5 de hoy, no se porke no puedo dar 10 como antes, en fin aqui estan
Cita dark66664: Mostrar
Gracias, aprecio mucho tu comentario y por supuesto tus puntos (Ya no puedes dar10 por que actualizaron lo rangos.
Si quieres ?
Cita SSaYk00: Mostrar
che no veo los linksss
No logro ver los liks de descarga... Por que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!