Unas películas de zombies [MEGA]

La mayoría de las películas están en su idioma original con subtítulos, o en español y latino.
Cualquier duda, mandenme un MP.

Que los disfruten.

Fido: Mi mascota es un zombie (2006)

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta 'controlado' y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Formato: .Avi
Idioma: Inglés subtitulado
Duración: 1:31 hs

MEGA

Los hijos de los muertos vivientes (2001)

En 1987 el cuerpo del asesino en serie y violador Abbot Hayes desapareció de la morgue. Poco después en su ciudad natal una plaga de zombies asoló a la población causando numerosas víctimas. Catorce años más tarde los habitantes de la ciudad solo quieren olvidar su pasado, hasta que la llegada de un hombre de negocios, que tiene la intención de trasladar todos los cadáveres del cementerio a una fosa común para construir en él un aparcamiento, perturba la paz de Abbot...

Idioma: Español
Duración: 1:21 hs

MEGA

The crazies (Remake) (2010)

David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto.

Duración: 1:40 hs

MEGA

ADA: Wedding of the zombies (2010)

Un grupo de 5 amigos son invitados para asistir a la boda de un amigo de su mismo grupo llamado Büyükada. Erhan (uno de los amigos), lleva a la boda una cámara para grabar estos felices momentos durante la recepción, ceremonia y posteriores actos. Pero los novios e invitados no tendrán una apacible fiesta después del evento, ya que de repente sufrirán un sanguinolento asedio por parte de un grupo de muertos vivientes que echaran a perder el supuesto mejor día de su vida mientras todo es grabado con la cámara de Erham...

Idioma: Turco subtitulado
Duración: 1:30 hs

MEGA

Exterminio (2002)

28 días después, todo ha cambiado. Jim despierta en un hospital y la ciudad está completamente desierta, o al menos eso es lo que cree. Un extraño virus liberado recientemente de un laboratorio de investigación ha diezmado todo el planeta y la raza humana se enfrenta a su eminente extinción. Los hombres se han convertido en una extraña especie que sólo ansía matar, o mejor dicho, devorar. Tan sólo unos pocos supervivientes intentarán encontrar el camino hacia la salvación. Un camino, en el que conocerán el terror como nunca antes lo habían imaginado.

Duración: 1:53 hs

MEGA

Exterminio 2 (2007)

Inglaterra está desierta. No ha habido vida allí en seis meses. Entonces, los americanos comienzan a llegar para repoblar la isla y un brote del virus vuelve a aparecer volviendo a extender la infección.

Duración: 1:33 hs

MEGA

El baile de los muertos (2008)

En la noche de graduación del instituto, los muertos volverán a la vida y saldrán de sus tumbas; los únicos que podrán hacerles frente serán los perdedores o frikis que no pudieron conseguir una pareja para ir al baile.

Duración: 1:27 hs

MEGA

El terror llama a su puerta (1986)

Algo escapa de una nave espacial y cae en la Tierra en los años 50, poseyendo a un psicópata. En la actualidad, durante una broma estudiantil, unos chicos incursionan en un recinto secreto de la universidad y dejan escapar a las babosas espaciales ladronas de cuerpos?

Idioma: Latino
Duración: 1:29 hs

MEGA

El amanecer de los muertos (Remake) (2004)

La población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal. Y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico.

Duración: 1:49 hs

MEGA

Opstandelsen (2010)

Tres jóvenes hermanos, Esther, Peter y Johannes, han perdido a su hermano, y durante el funeral en que está reunida toda la familia, los muertos resucitan de sus tumbas invadiendo la iglesia. Los hermanos, tratando de huir, se atrincheran en los pasadizos subterráneos de la iglesia, pero tendrán que luchar a través de la congregación de zombies para poder escapar.

Idioma: Danés subtitulado
Duración: 0:49 hs

MEGA

yaslavigne

Unas películas de zombies [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6235 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Unas películas de zombies [MEGA]
Gracias! Alguna me llevo!
excelente
se  ve esta buena  
@morgoth6 De nada amigo

@nickir Personalmente no me parece taaan buena, pero los zombies est?
gracias muy buenas la peliculas  
Me yebo todas Amo a los zombies
@ericko26 De nada Gracias por pasar.

@Salvador60 Son de lo mejor
Wow..Excelente seleccion..A favoritos gracias Men..    
Bueeeeeeena onda! Me llevo alguno!
CUAL ES LA CONTRASE?
gracias por el aporte. gran trabajo!!!!  
@valo3 Cierto, disculpame.  es : yaslavigne
los zombies han llegado  
hola amigo buen post me llevo esta Gracias
@Pepitopsp Ese Donald nunca me agrad?
Antes que nada gracias, me llevo tres, las de Exterminio yo pienso que no son de Zombies sino de enfermos como de rabia o algo asi.
ADA: Wedding of the zombies esa me suena a rec3 brooo jajaj pero me llevo todasss buen aporteee mennn
Gracias, me llevo The Crazies xd
@Lalobito De nada. En cuanto a lo otro todos tenemos opiniones divididas en el mundo del cine Z. Para mi si son enfermos de rabia pero como no piensan en lo que hacen y comen otras personas se convierten en zombies. De todas formas, sean o no sean zombies, no puedo negar que son buenas pel?
EXTERMINIO 1 ME PIDE CONTRASE?
muchas gracias solo una pregunta cual es le pass de Opstandelsen ya intente con yaslavigne pero no funciono
te faltaron unas de resinden evil
@real010 Dejame lo bajo y lo pruebo, si no lo vuelvo a subir.

@bunyld Tengo la saga completa, pero est?
me llevo las 2 de exterminio gracias bro
@robrt24 De nada. Gracias por los puntos
genial el post:D descargando un par de pelis... che amigo te ago una consulta no podes conseguir la pelicula de "milo"? es que la busque por todos lados y no la encuentro... estaria buenoq ue aga un post de esa pelicula ya que esta mortal. solo encontre el trailer pero quiero la peli  
ojala contestes
bueno dale amigo avisame si la conseguisporfa
buen aporte por ahora reco  
"El terror llama a su puerta" es parte de ese curioso grupo de cine setentero/ochentero donde la caratula impacta mucho mas que la pel?
buen post me llevo 2
me encanto el post!!  
Muchas gracias por el aporte, abrazos.
ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!! KJSkajshlkdajsldjasldjasd
@BakeZero ndnjdnhjeuhsuanuhsbhu
Muchas gracias por el post!! Salvaste mi dia!!!  
Cita YasLavigne: Mostrar
que tal amigo lei el mp si puedes mandarme los links te estare muy agradecido!
Me llevo Opstandelsen, gracias!
Man ponele la pass a la peli, es : "yaslavigne" sin las comillas obvio
Cita YasLavigne: Mostrar

Hola oie tienes alguna forma de comunicarme contigo correo, msn o algo asi no me permite enviar mps.
@GbrieLost  creo que vos me hab?
Excelente, muchas gracias x las pelis, la mejorrrrr ( :
Decis que "El terror llama a su puerta" esta en latino, y esta en ingles con subtitulos.
Me llevo la de The Crazies, batalle en encontrarla, gracias por subirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!