[serie] Mirai Nikki - Live Action - Jap sub Esp

[serie] Mirai Nikki - Live Action - Jap sub Esp 

Sinopsis: Arata Hoshino es un estudiante universitario perezoso, que no cree en trabajar por su futuro, o poner esfuerzo en el. Arata Hoshino entonces recibe un programa "diario del futuro" en su teléfono celular. El diario del futuro le permite hacer predicciones que se harán realidad. A continuación, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a la agenda el futuro .... 

Título: Mirai Nikki - Another : World
Tambien conocido como: Future Diary
Formato: Renzoku
Género: Drama
Episodios: 11
Cadena: Fuji TV
Período de emisión: 21-Abril-2012 al 30-Junio-2012
Horario: Sábados 23:10
Tema Musical: Another: World por Shibasaki Kou

Video: 852x480
Audio: Japones
formato: MP4  x264
Subtitulos: Español Pegados
Fansub: 4DBetteranimation-s

Usar File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003
[serie] Mirai Nikki - Live Action - Jap sub Esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2632 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [serie] Mirai Nikki - Live Action - Jap sub Esp
Gracias por el aporte che!!  
@Gaby_xxxy no te emociones tanto, el live action no es nada que ver con el anime, es una historia alternativa, no vas a ver a la Yuno sadica y Zeus, bueno.. es un asco  
@Koni326M  
Me gusta que la historia varie un poco del anime, si no, no tendr?
@Koni326M @Gaby_xxxy jajajaja..!!! ante todo gracias por pasar y comentar..!!!   por los puntos muchisimas gracias..!!!!   ahora en relacion al anime... es aparte... pero esta muy buena de todas formas... +10 el guion.. se las recomiendo y recomienden..!!!! saludos y que sigan bien..!!  
muchas gracias por compartirla Bender2003, se ve interesante.
@kanuto99 Hola kumpa... hasta ahora es uno de los mejores live action en serie que he visto en algunos dias estare posteando otras saludos y gracias por pasar y comentar..!!! que la disfrutes..!!  
exelente tu aporte-- ojala sigas asi....!! tesigo a morir jajaja
gracias BRO estoy por poster si te interesa Sexy Voice and Robo... una comendia de espionaje... bastante buena... trabaja el actor que hace de L en Death Note Live Action 1, 2 y 3... Saludos   ...!!!!
liniks caidos  
@pain6969 estoy por solucionar en tema pero te dejo los link del compa?
Cita bender2003: Mostrar
Gracias por el aporte hab?
@zaocrazy gracias a ti por comentar te recuerdo que estoy subiendo los archivos a otros servidores pero puedes descargarlos de nuestro compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!