Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Evil Dead Trilogia [MF][BRrip][720p][V.O.S.E.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En esta ocasion les traigo una trilogia clasica del director Sam Raimi, si el director de la saga Spider-man, pero Sam Raimi antes de dirigir Spider-man dirigio un clasico llamado "The Evil Dead", en España > Posesion Infernal, en Mexico > El Despertar Del Diablo. Asi que en este post les traigo esta trilogia de "The Evil Dead" en formato BRrip (1280x720 px), sin duda una excelente calidad, en su idioma original (INGLES) subtitulada al español.

Nota: Para los que han visto mis posts saben que prefiero las peliculas V.O.S.E. (Version Original Subtitulada al Español) asi que en este y futuros post  solo estaran en V.O.S.E. Claro con sus excepciones.

Bueno sin mas disfruten del post.

Título Original: The Evil Dead  
Titulo En España: Posesion Infernal
Titulo En México: El Despertar del Diablo
Titulo En Argentina: Diabólico
Titulo En Perú: Muerte diabólica
Géneros: Horror, Thriller, Gore, Posesiones, Zombies
Duracion: 1:25 Hrs
Director: Sam Raimi
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Ellen Sandweiss (Cheryl), Hal Delrich (Scotty), Betsy Baker (Linda), Sarah York (Shelly).
Pais: U.S.A.
Año: 1981
Servidor: Mediafire
Seguridad: Click 'N Load (JDownloader)
Uploader: Mugiwara9

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, una extraña daga y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les describre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios. Ese libro es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encuadernado en piel humana, escrito con sangre y sus páginas contienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de entidades malignas que se hallan en estado letárgico. La voz comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios convirtiéndose en los Muertos Malignos a los que alude el título. La única forma de destruirlos es el desmembramiento.

Calidad: BRrip
Peso: 1.4GB
Resolucion: 1280x720
Formato: mp4
Idioma: Ingles
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Portugues, Frances, etc)
Sample: Si (Solo son un par de minutos de la pelicula para que vean la calidad de la pelicula antes de descargarla, claro sin subtitulos.)

SAMPLE

PELICULA

LINKS SIN JDWN

www.identi.li/mugiwara9

Título Original: The Evil Dead II: Dead By Dawn
Titulo En España: Terrorificamente Muertos
Titulo En México: El Despertar del Diablo 2
Titulo En Argentina: Evil Dead 2: Noche Alucinante
Titulo En Perú: Los Muertos Diabolicos 2
Duracion: 1:24 Hrs
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Sarah Berry (Annie), Richard Domeier (Ed Getley), Dan Hicks (Jake) y Kassie Wesley (Bobby Joe)  
Año: 1987

En esta segunda entrega el protagonista intenta huir del lugar, pero descubre que el puente por el cual entró al bosque fue destruido. Tras esto, Ash se ve forzado a amputarse la mano con una motosierra, ya que estaba poseída por el espíritu. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu, la hija del profesor, Annie, y su compañero Ed Getley regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón Ex Mortis "Libro De Los Muertos ", pero se encuentran con que el puente que lleva a la cabaña esta totalmente destruido. Tras esto encuentran a una pareja de jóvenes, Jake y Bobby Joe, quienes los ayudan a llegar a la cabaña a través de otro camino. Cuando logran llegar al lugar, encuentran a Ash al borde de la locura tras su lucha con la fuerza maligna.

Resolucion: 1280x688
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Portugues, Frances, etc)
Sample: Si (Solo son un par de minutos de la pelicula para que vean la calidad de la pelicula antes de descargarla, claro sin subtitulos.)

SAMPLE

PELICULA

LINKS SIN JDWN

www.identi.li/mugiwara9

Título Original: Army Of Darkness (The Evil Dead III)
Titulo En Español: El ejército de las tinieblas
Duracion: 1:20 Hrs
Reparto: Bruce Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Embeth Davidtz (Sheila), Marcus Gilbert (Lord Arthur), Ian Abercrombie (Sabio), Richard Grove (Duque Henry the Red)
Año: 1992

Ash, tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicón ex Mortis o "Libro de los Muertos" a la Inglaterra del año 1300 D.C. Ahí, deberá buscar el Necronomicón para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicón para asegurar la salvación de la humanidad y poder regresar a su época.

Resolucion: 1280x688
Subtitulos: Multilenguaje (Archivos .srt en Español, Ingles, Chino, Frances, etc)

Nota: Army Of Darkness tiene 2 finales, el original que fue mostrado en un Festival en 1992 es el #1 pero los productores hicieron que Sam Raimi cambiara el final y le quitara algunas escenas (solo al final). Entonces el final que trae la pelicula que se descargaran es el final alternativo (el de los productores, no el del director). Pero debajo de la descarga de la pelicula les adjunto el final que queria el director para esta pelicula, esta en Mediafire subtitulado al español, asi que si terminaron de ver Army Of Darkness y quieren saber como es que en realidad queria el director que terminara pues pueden ver el final original sin siquiera descargarlo (Viendolo por MF).

SAMPLE

PELICULA

LINKS SIN JDWN

FINAL ORIGINAL

www.identi.li/mugiwara9

PD: Si se cae algun Link porfavor avisen que lo resubire tan rapido como me sea posible.

PD2: Recuerda que comentar es agradecer
The Evil Dead Trilogia [MF][BRrip][720p][V.O.S.E.]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 13398 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Evil Dead Trilogia [MF][BRrip][720p][V.O.S.E.]
clasic!   sobre todo en bbuena calidad  
excelente aporte para recordar la infancia, thanks bro  
Muchisimas gracias!!! AMO esta trilogia, cada vez que las veo me gustan mas! Excelente calidad. Una pregunta, hay posibilidades de conseguirlas en DVDFull? Gracias de nuevo Mugiwara9!
Cita Tuco: Mostrar
No creo, la descargue por torrent y este era el mejor, nunca las encontre mejores, sorry
Muy buen post!!
Soy fanatico de la saga y si bien ya la tengo, no en HD asi que la bajo, dejo comentario + puntos del dia.
Saludos y te felicito por el post!!!
Cita Grifter: Mostrar
Gracias por tu coment y por los puntos  
groso ni sabia ke existian en esta calidad gracias capo
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
De hecho yo me lo descargue por torrent  
hola groso, che, ya que vi que te gustan en ingles subtituladas en espa?
Cita adimichina: Mostrar
Man genial post... Pero cual es la pass? jaja
Cita Grazor_09: Mostrar
www.identi.li/mugiwara9
capo, sos muy groso!! sabelo!!
si tuviera puntos te dejaria!! abrazo!!
@adimichina Dejalo. El chiste es compartir. De hecho me ando armando un post con peliculas de zombies de todos lo a?
Super hermano y la cereza del pastel es el final del director para la ultima parte de la trilog?
Cita g48o: Mostrar
soy fan de esta trilogia gracias   +5
groso avisa lo que bajes. yo tengo muchas pelis de zombies en dvd, pero ahora me estoy por deshacer de todo y quedarme solo con mkv, el tema es que no se como pasarlo a mkv, y ademas no va a tener calidad blu ray
Cita adimichina: Mostrar
:True Story: pero si ya los tienes grabados en dvd pues solo guardalos en el rincon mas profundo de tu armario, nunca sabes cuando los puedes necesitar, pero si ya tienes las mismas peliculas con mejor calidad siempre habra quien te las compre   solo buesca en internet puede ser por ebay, mercadolibre, amazon o la el sistema de compras y ventas que se use en tu pais  
Mi buen amigo Mugiwara gracias por todos estos clasicos de terror que es mi genero favorito , pero tengo un problema con el linck 1 del bloque 3 Army Of Darkness ya que me dice que es de 198 mb pero al bajar me salen solo 2.34 mb nada que ver, y por esnde no me abre la pelicula dice archivo da?
es mi pais es ilegal vender peliculas en backup, es decir que no sean originales. y la verdad es que quiero ir consiguiendo en archivos mkv para no ocupar tanto espacio fisico. entendes? ojala puedas conseguir asi las descargo. saludos.
Cita katucha: Mostrar
De verdad muchisimas gracias mi estimado Mugiwara9 por el linck ,ahora si me abrio la pelicula y a disfrutar de verdad gracias y de paso voy a pasar por tus peliculas para ver que me llevo ya que la calidad son buenisimas gracias Katucha desde Costa Rica
Genial aporte, siempre oi de la trilogia de evi dead, pero no pude encontrarlas en buena calidad. Ahora que vi la primera parte, me quedo con una muy buena impresion. Gracias por el aporte.
Muchisimas gracias ! hasta que las encuentro en idioma ingles
Esta jodido esto no he podido bajar ni una parte x tu forma de poner los links se me desconecta cada 2 mins pasame los links normales de mediafire de la 1era y 3era pelicula porfa por mensaje privado.
@nator Perdon por no haberte respondido rapidamente, pero estoy un poco enfermo y hasta hoy pude arreglar tu problema.
Ya edite el post y agregue los links con proteccion media, solo debes de dar click a VER LINKS y podras descargarlos sin necesidad de usar Jdwn   espero que te sirvan y disfruta estas Movies  
hoa oie disculpa tengo una pregunta, sobre la calidad de las peliculas, baje el final alterno de la  ultima pelicula y no se mira muy bien la calidad  las peliculas se ven igual que el crto del final alterno que pusiste  saludos
@radiokp No las calidades de las peliculas son mucho mejores que el final alterno. El problema con el final alterno es que lo encontre en Youtube y de ahi lo descargue, despues lo volvi a subir a MF. Ahora, tambien puedes descargarte el SAMPLE, esa si es la calidad real de la Pelicula.
PD: descarga sin cuidado  
@Mugiwara9 sii esta muy buena la calidad, gracias lo unico que no encontre fueron los subs de la de army of darkness no me los puedes pasar porfa  no los encontre esos los de las otras 2 pelis si pero esos no los de la 3ra pelicula
Cita radiokp: Mostrar
Los subs estab adentro del rar, ahi se encuennntran en varios idiomas   que raro que no los encuentres
eeeeeeeeeeeexelente pelicula la verdad la quisiera en latino ya que mi abuelita me la pidio y no en subtitutlos pero me la llevo gracias
Cita lavergas: Mostrar
Que onda Mugiwara9 , muchas gracias por el triple aporte y de lujo !  te comento tambien que cayo el link del Final Original que es solo un link porfavor podrias resubirlo ??  estare aca pendiente.....!
Cita Leonardh: Mostrar
Aun sirve. Te refieres al final original de Army of Darkness?? porque aun esta ON.
Revisalo y me avisas. Si te da problemas de nuevo me avisas para ponerte una captura y veas que aun esta ON.
mira aparece error,   http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=5r86dgz6g7hc2cy

y debajo dice esto,   Permission Denied.

This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.
Cita Leonardh: Mostrar

Perdon, pero a mi me sale que si esta funcionando, mira te dejo una prueba:

@Leonardh En todo caso ese final alternativo lo descargue de Youtube y lo subi a MF, tu lo puedes encontrar en Youtube solo busca Final Alternativo de Army of Darkness (tambien esta con subtitulos)
Gracias Mugiwara9 lo buscare en youtube como me comentas,  no tiene caso entrar en polemica jejeje yo respeto tu trabajo, asi que solo tengo mi agradecimiento por tus aportes, si alguien le  sucede igual respecto de este link pues ojala lea que lo puede buscar en youtube asi que hasta pronto amigo y gracias de nuevo !  
hola, gracias por subirlas, en la movie 1 se queda trabada en el minuto 22:29, y no avia sub en el contenedor :/
Cita lesink: Mostrar
Mmmm... Nadie me ha dicho si existe tal problema. Ya revise la pelicula y no se me traba, solo se me ocurren  un par de cosas:
1. Es el reproductor que usas (usa VLC o GOM Player) <=| Yo uso Gom Player |=>
2. Se descargo mal alguna parte (esta es la que yo creo que es la opcion mas razonable.)

Yo creo que es la opcion 2, debido a que si comprimi la pelicula con los subtitulos, en caso de que no te ayan salido y que la pelicula se corte es porque no se descargo correctamente. Intentalo de nuevo y me avisas.  
Hola, muchas gracias por subir tan excelente pel?
la escribiste? Debes de escribirla, no copiarla y pegarla, y si no da resultado debes de descargarte de nuevo las partes, lo mas seguro es que se descargaron mal. Eres el primero que tiene problemas descomprimiendo. Me avisas.  
Esto es oro!! gracias
gracias por el aporte, pero tengo una pregunta sobre la historia de la pelicula, en la primera pelicula ash escapa de la casa. entonces por que en la segunda vuelve? . es muy tonta la pregunta? jaja o estoy confundido. por que la 2 y la 3 tiene continuidad racional
La verdad no lo se, no las he visto completas (ninguna)  
Gracias! justo las estaba buscando. Saludos.  
La 1 y 2 Links muertos!! una pena la verdad podrias resubirlos? saludos
UUhhhh estaba descargando sin problema el primer archivo de la 3 todos funcionando y pum!!! dan debaja todos los linksss
Cita qadras: Mostrar

Cita qadras: Mostrar
Cierto, ya me eliminaron unos links y los otros me los restringieron  
Voy a eliminar el post, y lo hare de nuevo pero usando los nuevos servidores, asi que estate pendiente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!