Anonymous sigue desplegando su mayor ciberataque

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Anonymous sigue desplegando su mayor ciberataque: Operación Chile 2012

A los ciudadanos de Chile y el mundo se dirigen los activistas de Anonymous y advierten que durante esta jornada se desplegará ha organizado la "Operación Chile 2012", un ataque informático en el que participan una cantidad de hackers sin precedentes. "Sabotearemos páginas chilenas, filtraremos información y dejaremos fuera de servicio a sitios emblemáticos del país", aseguran. A la fecha han caido las webs de Agrosúper, el sitio del Senado de la República, la Municipalidad de Paillaco, la Universidad de la Serena y Metrogas, entre otras.
Anonymous sigue desplegando su mayor ciberataque
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 955 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Anonymous sigue desplegando su mayor ciberataque
excelente! ya era hora de que actuaran en Chile
pff es lo unico que hacen, venden humo nomas
los que mas trabajan son los que menos plata ganan y los diputados que pasan sentado y hablan webadas ganan un dineral que se jodan a esos wns..
con que consigan informacion de toda la rata politica y lo pongan al descubierto con eso me conformo!! pero estoy seguro que los gobiernos de cada pais muy pronto conseguiran hackers mejores que los anonymous para que apliquen el hacking etico en seguridad y de que hay hackers mejores si los hay solo que ellos trabajan por mucha plata!!!  
por favor aca tambien en ecuador tenemos una bestia por presidente no se olviden anonimus
Cita narutexx89: Mostrar

jajajajaj estas hablando de chile o de mexico? jajajaja perdon pero es que eso q escribiste se me hizo tan parecido a lo que pasa en mexico tambien.... lamentable
cuando en realidad hackeen a alguien y lo manden a la prisi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!