The Bealtes Box Set HE-AAC 80kbps + Documental AVI

The Bealtes Box Set HE-AAC 80kbps + Documental AVI

Hola Amigos, les traigo la Discografía del Cuarteto de Liverpool en su versión Box Set Remasterizada en Sonido Estéreo de finales 2009, Consta de los 14 Albunes Oficiales de Estudio y un vídeo titulado "The Mini Documentaries" que es una biografía audio visual sobre cada disco.

Esta en formato HEAAC con la mejor calidad de audio en el menor tamaño posible 80kbps, como siempre Rippeado de los CDs Originales. El vídeo esta en formato AVI con Excelente Calidad.

01. Please Please Me (1963)
02. With The Beatles (1963)
03. A Hard Day's Night (1964)
04. Beatles For Sale (1964)
05. Help! (1965)
06. Rubber Soul (1965)
07. Revolver (1966)
08. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
09. Magical Mystery Tour (1967)
10. White Album (1968)
11. Yellow Submarine (1969)
12. Abbey Road (1969)
13. Let It Be (1970)
14. Past Masters (1988)
15. The Mini Documentaries (2009) (Vídeo)

DISCOS
Formato: HE-AAC
Bitrate: 80kbps
Frecuencia de Muestreo: 44.100 kHz
Portadas: Sí
Tamaño: 18-59 Mb

VÍDEO
Formato: AVI
Resolución: 640x480
Bitrate: 1260kbps
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Tamaño: 494 Mb
Duración: 00:49:22

!SI TE GUSTO NO OLVIDES COMENTAR Y DEJAR PUNTOS!

Enlaces De Descarga
thedarkside

The Bealtes Box Set HE-AAC 80kbps + Documental AVI
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1389 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Bealtes Box Set HE-AAC 80kbps + Documental AVI
Paseando por un buen post  
Cita: Mostrar
Cita eva18: Mostrar
Es verdad HE-AAC es un exelente formato, yo lo utilizo desde hace poco y la vedad no distigo la diferencia de un MP3 a 320 kbps y un HE-AAC a 80 kbps. Hay que aclarar que en cualquier formato que pasemos un cd al ordenador se perdera calidad. Por ello si queremos calidad al 100 nada como el CD original. Gracias muy buen aporte
esto si esta calidad!!!!!!   gracias  
@bcryptos no defiendo el mp3 (aunque la opinion popular es diferente) lo que si nunca me ha gustado es cuando la gente dice que un formato de compresion con perdida es igual a calidad de audio. ahora lo que mencionas es la tasa de bits de un audio si bien el conocimiento mas comun que se tiene es el de un mp3 (128,320 lo mas comun) eso no significa mas que la perdida de sonidos (inaudibles pero si perceptibles) en un audio por ejemplo si comparas un audio sin perdida te va a a dar una tasa de bits de mas de 1000kbps (siendo 1600kbps el mas comun)
De hecho si ves en los DVD de musica, peliculas casi siempre traen 2 tipos de audio el AAC (varios canales) y el LPCM (estero) si mas no recuerdo este tipo de codificacion de audio se creo mas que todo para soportar diferentes canales de audio, cosa que hasta la fecha como decias era una fantasia
dato curioso el Instituto Fraunhofer fue el mismo creador del mp3

ahora mira la diferencia entre un codec y el otro (sin numeros, ni ecuaciones matematicas)
El audio en formato sin perdida (Lossless) .WAV (Esta en mono)
http://imgur.com/pCTBW

El audio codificado en .ACC (160kbps)
http://imgur.com/kRk5n

El audio codificado en .MP3 (320kbps)
http://imgur.com/TJ4yo

Vea la imagen espectral y saquen sus propias concluciones
Nota: los audio fueron sacados del mismo archivo, se codificaron con la maxima calidad posible
@eva18 Muy buen punto y buena info, yo me quedo con AAC, y pues no se hable m?
Gracias por compartir este material
desde siempre fan
Muy Buen Aporte
Muchas Gracias

gracias por el aporte tio  
son los Beatles y eso es suficiente, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!