Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Last Life In the Universe 2005 [DVDRip-Thailandia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Un misterioso, obseso-compulsivo y suicida librero japonés que vive en Bangkok, Tailandia, se ve obligado a vivir con una mujer que fuma hierba y que es completamente opuesto a él. Un drama romántico con toques de realismo mágico que obtuvo buenas críticas en Estados Unidos.

Titulo internacional: Last Life In The Universe
Titulo : ????????? ??????? ??????
Titulo Romanizado: Ruang Rak Noi Nid Mahasan
Director: Pen-ek Ratanaruang
Escritor:  Pen-ek Ratanaruang / Prabda Yoon
Fecha de estreno: 08 - Agosto - 2003
Duracion: 112 min.
Idioma: Ingles, Thai, Japones
Pais: Thailandia
Genero: Drama. Romance. Comedia

Reparto

Tadanobu Asano - Kenji
Sinitta Boonyasak - Noi
Matsushige Yutaka - Yukio
Riki Takeuchi - Takashi
Takashi Miike - Yakuza "Tajima"
Yoji Tanaka - Yakuza Member
Sato Sakichi - Yakuza Member
Laila Boonyasak - Nid
Junko Nakazawa - Libararian

La Critica

"Last Life in the Universe", vulgarmente traducida como "Vidas truncadas" cuenta una de las historias más originales que he visto todavía en el cine asiático. Para decirlo sin tapujos, a primera vista se trata de una película confusa, llena de complejas simbologías y un final ciertamente ambiguo, abierto a muchas interpretaciones. Es decir, se trata de una experiencia onírica, una película vaciada de un desarrollo lógico y que simplemente evoluciona a saltos entre el amor y la muerte, con unos desconcertantes toques de realismo mágico que ayudan a elevar la película.

Vurdalak
Valoracion 10/10
Leer mas criticas en FilmAffinity

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 1.45 GiB   |   Duration : 1h 43mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 1 558 Kbps   |   Width : 720 pixels   |   Height : 400 pixels   |   Display aspect ratio : 16:9   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma :Ingles, Thai, Japones   |   Subtitulos : Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

Last Life In the Universe 2005 [DVDRip-Thailandia]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1361 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Last Life In the Universe 2005 [DVDRip-Thailandia]
6 cuntas en mediafire bloqueadas mal pedo amigo a mi me bloquearon 2 y andaba que me llevaba la chingada animo cuando me recargen puntos +10
Parece bastante prometedora!!
Un momento...       !!! Sale Takashi Miike en la peli!!!!! Descargando!!  
@skatopia Jajaj see me sent?
Ya la he visto , pero te felicito por subir cine internacional y de un cine muy bueno que es dificil de difundir , gracias
Tiene buena pinta, gracias!
@villavieja Gracias por pasar y comentar amigo... si yo subo puro Cine Asiatico las pel?
Me la llevo, pinta buena! Gracias!
graciasssssssssss
@morgoth6 @sara22 Gracias a ustedes por pasar y comentar, Disfruten la pelicula!!! Saludos
Otro muy buen aporte, muchas gracias
@Walterium Gracia por pasar amigo. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!