3 Movies HD 720p Latino - Ingles , Mkv

HOLA GENTE DE IDENTI UN SALUDO , BUENO HOY LES TRAIGO 3 EXELENTES MOVIES PARA MI , OJALA LES GUSTE Y GRACIAS POR PASAR , YA SABEN COMENTAR ES AGRADECER EL ESFUERZO ECHO , NO LES PIDO PUNTOS POR QUE ESO SE GANA PERO SI UN COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO PARA SEGUIR COMPARTIENDO.

MS1 : Máxima Seguridad

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Título: MS1: Máxima Seguridad

Título original: Lockout

Dirección: Stephen St. Leger, James Mather

País: Francia, Estados Unidos

Año: 2012

Fecha de estreno: 15/06/2012

Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Guy Pearce , Maggie Grace , Vincent Regan, Joseph Gilgun, Lennie James, Peter Stormare , Jacky Ido, Tim Plester, Mark Tankersley, Anne-Solenne Hatte

Guión: Luc Besson, Stephen St. Leger, James Mather

Web: www.lockoutfilm.com

Distribuidora: Aurum Producciones

Productora: Europa Corp., FilmDistrict

Idioma : Español Latino - Ingles

Subtitulo : Español - Ingles

Calidad De Vídeo : HD 720p

Calidad De Audio : Excelente

Resolucion : 1280 X 544

Formato : Mkv

Duracion : 01:35:19

Peso : 689 MB

JUMPER

David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos. Cuando una organización llamada los paladines -un grupo de personas que quieren matar a todos los jumper- empieza a buscar a David, éste entabla amistad con otro jumper llamado Griffin O'Conner (Jamie Bell) y juntos unirán sus fuerzas para salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.

Idioma : Español Latino

Calidad De Video : HD 720p

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : 1280 X 544

Duracion : 01:28:29

Peso : 2.00 GB

DORIAN GRAY

Dorian Gray es un joven aristócrata que después de pasar una solitaria adolescencia regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward.

Idioma : Español Latino

Subtitulo : Español

Calidad De Video : HD 720p

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : 1280 X 688

Peso : 526 MB

Formato : Mkv

3 Movies HD 720p Latino - Ingles , Mkv
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4748 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 3 Movies HD 720p Latino - Ingles , Mkv
hey amigo que programa utilizas para rip en mkv y que como la configuras para tener exelente calidad y el peso sea muy peque?
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@dj_cabo quieres que te diga la verdad nunca he tenido un programa en mi pc para esas cosas solo busco busco y busco en la internet tratando de conseguir HD en poco peso solo eso hago
para todo los gusto, gracias
GRACIAS, bajando DG.... muy bueno el server, (?) gamefront ??
EXCELENTE APORTE  
me llevo la ultima!!
necesito el pass de la primero para descomprimir :/ el pass no funciona
no es la contrase?
capo, como es la contrase?
@Shook @xxmiloayxx @likan @xamanama @mppnlgb3va
AMIGOS  por favor verifiquen bien antes de hacer un mal comentario   , la contra es VITIKOTHEKING y si funciona lo que pasa es que ustedes copian y pegan la contra   escribanla ustedes mismos eeeee q mas ,, es en mayus y la contrase?
@wawy gracias por tus puntos chevere siempre me dejas  

@dhhack18   gracias por los puntos  
gracias por el aporte.......................
listo, gracias baje jumper, me costo el tema contrase?
no es un mal comentario men, la contrase?
@cocoloco87 @Shook  ok amigos tratare la proxima de especificar bien las cosas saslu2
descargando!!!!!!!!!!!!
Excelentes aportes, gracias amigos. Sigue asi!!!!!    
No sirve la contrase?
@Nahuelnec novato la contrase?
bueno new full user ya prove y no funciona sino no te digo nada
@setsu793 gracias por los puntos  
Otro que se cree dios por ser new full user!!!
@Nahuelnec el unico DIOS esta halla ariba , te pido disculpas si te ofendiste por ese comentario , lo acepto no me cojiste en mi mejor dia , salu2 amigo
Exelente..........gracias totales...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!