Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rosetta stone + todos los idiomas full - Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rosetta stone + todos los idiomas Full - Putlocker

Rosetta Stone es un software para aprender lenguas extranjeras, desarrollado por la empresa norteamericana Rosetta Stone, utilizado por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna.

El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Es utilizado por las personas, las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA y el departamento de Estado Norteamericano, ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo gracias a su método innovador de aprendizaje.

Idiomas Disponibles

Arabic
Chinese (mandarin)
Danish
Dutch
English (american)
English (British)
French
German
Greek
Hebrew
Hindi
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Korean
Latin
Pashto
Persian
Polish
Portuguese
Russian
Spanish (Latin american)
Spanish (Spain)
Swahili
Swedish
Tagalog
Thai
Turkish
Vietnamese
Welsh And others.

Platform: Windows XP / Vista, MacOS

Instalación del Software Rosseta Stone.
MODO DE INSTALAR
1. Instalar la aplicación, dando click en el archivo llamado setup.
2. No dejar que la aplicación corra despues de la instalación.
3. Copiar el crack y el luego pegarlo en la carpeta de instalacion del programa (Archivos de programa/RossetaStone).

Instalación de las lecciones:

1. Abrir Rosseta stone.
2. Montar la imagen .ISO con POWER ISO Tools o cualquier otro emulador virtual.
3. Damos click donde dice agregar o eliminar programas.
4. Nos pedira que ingresemos el CD de la leccion que queremos instalar, para eso usamos el Daemoon tools en el paso 2 para emular un cd de instalacion.
5. Hacemos click en continuar y listo, el nivel que elegimos empezará a instalarse inmediatamente.

Enlaces De Descarga
Rosetta stone + todos los idiomas full - Putlocker
126 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 96594 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Rosetta stone + todos los idiomas full - Putlocker
GRAN APORTE
MUCH?
+10,excelente aporte
1.- bajando 2.- MEGASISIMO APORTE. 3.-GRACIAS LO ANDABA BUSCANDO EN SERIO MIL GRACIAS. 5.- UNA PREGUNTA, PUEDO YA UNA VES DESCARGADO TODO PUEDO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO NECESITE ?

si se puede eliminar, yo ya lo comprove, pero primero tienen  que estar agregados al programa rosseta stone , antes de borrarlos
@giordanoZk bueno aca me ganaron de mano, este es un muy buen post
Cita DEPO_CAP: Mostrar
Gracias Muy bueno  
buen aporte..gracias
Podras conseguir el paquete de Spanish Latinamerican????  
sirve para windows 7?
Excelente aporte muchisimas gracias. Se agradece, un saludo desde Costa Rica.
Gracias!!!!!!!!!!!
gracias por el post lo bajare a ver que tal me va quiero aprender el mandar?
y si solo quiero el Aleman?
tengo que bajarlos todos
cuando termino de descargar abre normalmente el archivo zin pide la clave y se abre cuando se esta descargando vuelve a pedir la clave la meto de nuevo y sale que no es la clave ay?
alguno a bajado este programa y porque a mi me pide la clave dos veces  ay?
amelie anda perfecto de 10, tengo w7 y no tuve problema.
Gracias, me llevo 5 noches bajarlo.
Recontra recomendado.
la contrasena no la puedo encontrar amiguis
orale viejo que proeza haber subido 12 G Felicidades y muchas muchas muchas  gracias eres una dios jaja gracias    
@Risuk90 como hiciste para poder descomprimir los archivos ya que  cuando lo hago me pide la clave y se abren pero al empezar me pide de nuevo la clave y sale que la clave no valida ayudame p?
Gracias por el aporte desde ya, descargando.
Deseo descargarme el rosseta stonne pero tengo problemas al bajar con IDm y Jdownloader alguien que me diga la solucion para descargar de este Host. en la imagen les dejo el problema con IDM y Jdownloader me dice complemento desactualizado.
bajando gracias
Muxas gracias por el aporte... wiiii
excelente post, muchas gracias, me sirve para ampliar mi conocimiento de otros idiomas
Amigo gracias por el aporte, me explicas algo yo lo baje, lo descomprimi pero solo estan los idiomas de italiano, arabic, eng, frances, aleman
Amigo muy buen post, felicitaciones, de pronto puede volver a subir la parte 3, lo que pasa es que al descomprimir me da error y no se si faltan algunos idiomas de los que dice en el post. Muchas gracias
Amigo la parte numero 5 no se puede descargar...
Hey man me sale esto cuando intento descargar la parte 5 "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." AYUDA!!!!!
Falta la parte 5 que al parecer ya han borrado el archivo, y eso que estuve esperando 3 dias ah ver si le activaban, volveran ah subir el archivo o borro las otras 10 gb que descargue?
waaaa toy = que jmwars =( quiero pro por mas que intento no deja descargar =s, espero si te es posible lo puedas resubir xfaaaa, bno txz y la intencion cuenta =(
descargando ya tengo el programa necesito los pack de idiomas, gracias
hola como estas, buscando entre este post y me parecio bueno descargarlo, pero la parte 5 y 7 no funcionan los podes subir nuevamente, gracias
no tendras el link solo del programa?
Cita: Mostrar
gracias por el aportazo !!!
excelente aporte ..  muchas gracias podria volver a subir la parte 6 es q no la deja descargar de putlocker sale que sitio en mantenimiento te agradeceria muchas gracias ..
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. en la parte 6 me aparece esto lo podes subir de nuevo o tengo que esperar a que el archivo se corrija ?? o algo asi ????  
alguien tiene la parte 6 ?  
la Parte 6 ???  
cuantos idiomas vienen en estas 12.34GB todos ? gracias
Lo mismo me sucede! no puedo descargar la parte 6, por favor alquien que si lo pudo descargar que lo comparta! Saludos!
Les comento que ya se puede descargar la parte 6! Saludos!    gracias!
piola espero que tenga todos esos idiomas !!!  
la carpeta de frances no se descomprime bien !! que hago ?  
Bajando amigo!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy acostumbrado a decir amigo.... perd?
podrias resubir los links desde el n 5 al n7 por favor salen como0 complemento desactualizado
gracias
Excelente aporte pero, los las partes 3,5 y 7 est?
no me extrae las partes RS347GER.PART2 Y RS347GER.PART3 , agradezco si las tienes
Excelente aporte compa!
Perdon jejeje eres una chica. Bueno pues muchisimas gracias linda!
fatal application error 2124 me aparece este error y ya puse el ckrack en la carpeta de instalacion mi sistema operativo es W7 a alguien mas le paso lo mismo?, o como lo puedo solucionar? gracias
Hey muy buen aporte ya que ayuda mucho, pero la parte 1 no se pudo bajar hay un error ahi
bajando muxas graxias
pos yo me baje todos los gb todos los link y solo estan los idiomas espa?
yo todavia no pueodo con el link uno
me sigue saliendo esto
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Cita samuel1: Mostrar
a mi una ves me paso y la menera en que me funciono es cerrando aplicaciones porque no me dejaba arrancar asi k metete al panel de tareas y mata todos los procesos solo deja el antivirus y vuelve a intentar instalar para que funcione, saludos
Cita galloleco: Mostrar
listo solucionado se realiza la accion o instalando como administrador y listo solucionado mill gracias
Donde esta el setup?? no lo encuentro.....
Disculpa... pero que version es??
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE SE AGRADECE
gracias, este metodo es de lo mejor, de lo mejor que hay
htodo muy bien y el programa donde esta ? solo son los idiomas y donde los meto pues muy mal ya k tarde mucho es descargar y para k no traiga el programa  
Cita fuegodel: Mostrar
Esta bueno el aporte, pero no est?
Me falta el disco 1 de Espa?
Espectacular aporte!! Gracias!! No me dir?
waaa me salio da?
x fin termine la descarga, me dio conflicto una parte y tuve q esperar 2 dias para poder descargarla, saludos y muchas gracias, ah x cierto no estan todos lo idiomas como dice el post, pero se agradece
Muchas Gracias
gracias amigo; deskargando.. MUCHAS GRACIAS  
@DarkDeath_ @hvluigi  TIENEN RAZON TAMBIEN ME LO DESCARGUE... NO ESTA COMPLETO COMO INDICA EL DETALLE, Y DEL IDIOMA FRANCES SOLO ME DESCOMPRIMIO EL ISO # 01. DE IGUAL MANERA GRACIAS POR EL APORTE, AUNQUE SE DEBE ACLARAR MUY BIEN LO QUE SE OFRECE GENTILMENTE EN EL POST. TKS
POR CIERTO SI NO SE LES QUIERE CARGAR LOS DISCOS DE IDIOMAS USANDO WINDOWS 7, CAMBIEN EN LAS PROPIEDADES DEL EJECUTABLE Y PONGALE COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP3 Y DE ESTA MANERA SI LES RECONOCE LOS ISO.
Muchas gracias este es un super aporte
oye no encuentro la parte 2 podr?
algunos link no funcionan puedes hacer algo para arreglarlos
Buenas, alguien me puede decir cu?
vale, ya lo v?
Anda perfecto en Windows 8! pero no est?
amigo gracias; pero ayudame
solo nececito el curso de ingles americano y el programa como le hago es que no quiero descargarlos todos
mis respetos por subir tremendo archivo   funciona en windows 7?
amigo disculpa porque no puedo ver los links de descarga??
eres grande muy bien
te debo puntos
@Amelie No me descarga el ultimo link :S :S se qda en 2.7MB y ya no pasa de ahi
Excelente aporte!

Gracias por compartir!
Gracias +5 y a favs.
Cita kirasama: Mostrar

yo tampoco puedo o ya pudiste ?  tres dias descargando
@paolorito fijate q ayer en la noche me dejo descargarlo, no se q tendria o si todavia estara asi :S :S
Excelente post, contenido y prolijidad pero, putlocker solo me permite bajar 2 partes por d?
amigo tengo un problema con el rar 2 de eng no se descomprime
tengo un problema cuando empiezo a descomprimir me pide la contrase?
Muchas pero muchas gracias gran aporte
Cita albzort: Mostrar
yeah! yo digo lo mismo  
Hola amigo tendras el idioma portguez en rosetta para bajarlo... muy lindo Post..
Hola muy  buen aporte, una pregunta funciona para Windows 7 / 64bits ?
No viene el idioma japon?
Muy buen Trabajo!! Gracias
Maestro gracias !!! necesita el ingles asi que perfecto te pasaste !!!
disculpa ANEOH te preguto esto ya que lo descargaste hasta que nivel esta ingles es hasta el 5..???'
y otra cosa te funciono todp o solo ingles.???
Desde ya gracias..!!!!
alguien me podria ayudar con la contrase?
alguien que me ayude con la contrase?
Hola alguien por favor ayuda con la contrase?
@yahinefert introduce la contrase?
hola amigo quiria pedirte un fabor qu si lo puedes suvir por medio de otro seridor ya que putloker no los funsiona y podrias aser ese fabor ????? amigo    
amigo no es por nada pero no estan todos los idiomas ,  los que se pueden ver son
arabigo, ingles, espa?
Hola, Gracias por el aporte, solo que me dio error en el paquete RS347FR y  lusifer84 tiene razon no vienen todos los idiomas
hola, queria saber si alguno se le queda pegada la instalacion del idioma ingles americano, llevo varios dias tratanto de instalar el paquete y se me queda pegado a los 6 minutos y despues empieza a subir... he llegado esperando hasta los 1000 minutos xd... ojala me puedan ayudar, ya que me interesa mucho este programa

pd: tengo windows 7 64bits
que tal disculpa como activo el programa??? o solo necesito copiar el crack y listo???? gracias copie el crack pero me dice activar todavia ejejeje gracias de nuevo
@FerNadleeh
Cita FerNadleeh: Mostrar

creo que simplemente tenes que evitar que el programa se inicie cuando lo estes instalando (creo que aparece en una esquina diciendo que si queres que el programa se abra al finalizar la instalacion, es facil, le sacas el visto del cuadrito) despues de eso lo que tenga la carpeta crack lo copias y lo pegas dentro de la carpeta donde se instalo el rosetta estone (obvio). creo q eso es todo

PD: todabia no lo descrgo pero una vez lo instale y me funciono bien haciendo como dije arriba.

ah! y ya lo estoy descargando!

los links andan a al perfeccion
Cita ronan92: Mostrar
@Amelie solo me interesa el espa?
empezando el curso...   exelente todo anda a la perfeccion.....
gracias..... ahora a prender ingles,,  italiano,,,  frances,,,  aleman,,, .....

socio lo descargo pero no aparece roseta solo algunos y diomas 3 para ser exactos ni parche ni nada ayudame xfavor es que lo nesecito con hurgencia por que me boy de viaje y quiero aprender grasias por la molestia
Alguna forma de solo descargar la parte 2 de Franc?
hola que tal amigo descargando gracias
Hola que tal. alguien me puede ayudar. me aparece """ error 2123 "" y solo da cerrar ..... saludos
alguien me puede dar la contrase?
Lo estoy descargando. aun funcinan los enlaces. Gracias.
No tienes solo idiomas para descargar de uno en uno? esque por el momento solo me interesa italiano...
Los links no aparecen.
Muchissimas gracias, es un tremendo aporte, agradesco en gran manera este programa, lo buscaba, asi completo..!
Muchas Gracias amigo excelente aporte  
EXCELENTE... LO ANDABA BUSCANDOO...
y LOS LINKS FUNCIONAN PERFECTAMENTE...
Mil Gracias!  
muchas gracias por el aporte.  En el paquete incluye:  Rosetta.Stone.v.3.4.7 e idiomas:espa?
yo tampoco encuentro las contrase?
el password es: http://www.identi.li
gracias por el aporte, muchas gracias y sigue adelante
Oye men a mi me aparece error 2123 ayudaaaaaaaaa
Gracias por el aportazo men esta genial nada mas que tendre que descargar el idioma japones ya que no se encuentra y es el segundo que quiero aprender no se si lo tienes y pudieras subirlo o decirme donde lo puedo descargar +10 de ya por esta gracias
amiga se te cayeron unos links de este post no se si los hayas visto aun pero espero los resubas o algo por que yo quiero esto

parcero ell linck No 5 no funciona ayuda  gracias........
muchisimas gracias :-) !!!
y con esto no hay necesidad e activar los idiomas ni el programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!