Inconvenientes en el uso del Php

No todo van a ser ventajas no? Para lo que te ha costado.... Las principales desventajas que yo le encuentro al Php son, que no es un lenguaje tan común y por tanto no son tantos los amigos a los que pedirles que te ayuden un poco, que el tema de las vistas previas no es tan rápido como con Html, que quizás (aunque no es lo normal) nuestro servidor de toda la vida no tiene Php instalado y por último, que el Php mal utilizado es un buen punto de acceso para los piratas que intentan entrar en nuestras páginas para pintarles vigotes a los tios de nuestras fotos, o cosas peores. En cualquier caso, bien utilizado es una joya. Por último y esto si que es inevitable, es que como mediante Php es el servidor el que calcula, decide, muestra, traduce, suma 10 + 10, etc según nuestras ordenes, lo tendremos mucho más ocupado que cuando teníamos la web con solamente código Html, por lo que si nos pasamos puede que el servidor se ralentice un poco, o puede que nuestro proveedor de hosting nos invite a hacer trabajar a otro y que dejemos en paz a sus servidores .

Otra pequeña pega es que en ocasiones las direcciones de las páginas hechas con Php son rarísimas, llenas de símbolos raros y datos. Esto es malo para el posicionamiento web pues con tanto símbolo raro Google (por ejemplo) no encuentra nuestras palabras clave en la URL y termina aburriéndose de esas páginas. De todas formas últimamente parece que Google va aprendiendo a leer esas direcciones. Por otro lado, existen formas de rehacer esas direcciones para que sean bien leidas por los buscadores y en ocasiones, quedan incluso mejor que las direcciones de páginas Html en cuanto a posicionamiento. Veremos también este truco más adelante, con lo que esto último dejará de ser un problema.
No considero que ninguno de estos inconvenientes sea como para renunciar al Php, pero creo que son cosas que has de saber. 
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 999 Favoritos: 1
5 Comentarios Inconvenientes en el uso del Php
hablando de php... tengo una duda sabes eh estado instalando servidores como wamp xampp y no conseguia q me arranque apache despues cuando instale wamp despues de mucho joder con xampp me arranco pero empezo a tirarme errores con el codigo siendo q yo no cometi errores de sintaxis entonces probe volviendo a instalar xampp y apache me empezo a correr todo bien! pero ahora me salto q no puedo entrar al localhost me dice q google no puede encontrarlo e_e ya q estas mas experimentado queria saber si te ah pasado esto y sabes como solucionarlo
gracias de antemano q copado que hagas estos post yo siempre los miro aunq no comente seguido jeje

@Nessbit Hola amigo mira a mi una ves me paso eso pero con reinstalar el prog me quedo, muchas veces el error esta en la instalacion cuando pide que elija uno el programa que servira de enlace al internet por que por default usa el explorer.... Espero te sirva.

@luis2013 gracias y espero poder colaborar con algunas cosas de este tipo aunque hay mucho que aun no se.... Creo que tengo m?
Cita Nessbit: Mostrar

desinstala por completo el xampp o wamp (yo prefeiro el xampp XD) luego si aun se queda la carpeta es por que los procesos del servidor aun estan activos debes terminarlos manualmente con el administrador de tareas paraverlos le das click a mostrar todos los procesos de los usuarios finalisas los perocesoso y ya podras eliminar la carpeta si no sabes como hacerlo entonecs nada mas reinicia y ya podras eliminr la carpeta luego vuelves a reiniciar y presionas F8 o la tcla que te permita iniciar el menu de opciones de arranque del sistema y entras por modo seguro ya dentro del modo seguro lo instalas normalmente el xampp puede que despues de instalar dentro del modos seguro no puedas ejecutar los servicios del exampp pero es por que estan deshabilitados las opciones de red XD terminas de instalar y no debe generrte error en el proceso reinicias normalmente  ya debes poder ejecutar los servicios normalmente del xampp es decir el apache espero que te sirva  
Hola bueno con todas estas opiniones me parecen muy aceptables pero solo si eres un programador inexperto parece que hablas de php como si fuera un lenguaje de maquetacion como se usa  html. PHP no es pesado ademas si trabajas con un servidor remoto para pruebas te sirve bien un hosting gratuito seria mucho mejor si tubieras un hosting de paga o en el mejor de los casos un servidor dedicado. Para los que tiene problemas con Xampp si tienes XP te recomiento appserv solo sirve para XP, en vista Xampp tiene muchos problemas, y en win 7 Xampp sirve muy bien pero te recomiendo quitar skype por que usa los mismos puertos que xampp. No es necesario des instalar xampp solo busquen el documento php.ini y redireccionen el puerto a 8080.
php es el lenguaje de programacion con mas documentacion en la web ademas existen miles de foros sobre php donde poden con rapidez solucionarte cualquier duda o inquietud, ademas lo de los simbolos en las url no solo de es de php todos los lenguajes de programacion web trabajan con simbolos distintos para concatenar sus enlaces, php ofrece varias soluciones para las url amigables como por ejemplo editanto las opciones del archivo .htaccess, y por el resto bueno configuracion, pienso que hay otras cosas que son mas "desventajosas" como el manejo de la POO por la complejidad del tratamiento de algunos objetos heredados o la interactividad entre java /php / BD cuando se debe actualizar o modicar registros si perder los que ya se tienen en pantalla ya que php debe ser interpretado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!