MrPunkskap
"Series clasicas :P"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Teen Titans [ Serie Completa | Latino | Mp4 | MF ]

Los Jóvenes Titanes (Teen Titans) es el nombre de una serie de dibujos animados basados en lahistorieta de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics.
La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado Los Jóvenes Titanes formado por RobinCyborgRavenStarfireChico Bestia y Terra (ésta última siendo parte del equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre Titán (un edificio con forma de T) y defienden Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y se supone está en la costa oeste de Estados Unidos.

Idioma: Español Latino
Peso: 650Mbs
Resolusion 640×460
Duracion: 22 Minutos aprox.
Calidad: DvdRip
13 CAPITULOS POR TEMPORADA
CADA CAPITULO TIENE SU NOMBRE:
UPLOADER: MrPunkskap
Temporada 1:
Temporada 2:
Temporada 3:
Temporada 4:
Temporada 5:

FIN DEL POST!
NO OLVIDES DAR CLICK EN
 SEGUIR USUARIO (:
[/font]Teen Titans [ Serie Completa | Latino | Mp4 | MF ]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 9508 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Teen Titans [ Serie Completa | Latino | Mp4 | MF ]
Version de Alkaline64? o limpia? Buen aporte  
Saludos.
Buen aporte sigue asi
Genial aporte, que buen recuerdo me trae esta serie  
tenes sus peliculas?
groso gracias por el aporte...y por cierto que buen gif tienes  
Muchas gracias
Cita papitotuyo: Mostrar
Me uno a la pregunta las tienes????
Excelente Post..! Gracias...    
grax por el post
GRACIAS COMPA la andaba buscando . oye una pregunta. en la temporada 4 falta el capitulo 4, o es el que dice capitulo perdidohttps://lh6.googleusercontent.com/_uUqIffGWgA8/TV2d0o5e0sI/AAAAAAAAAxw/VrS8WxSsQfI/Buen-Post-10.jpg
excelente aporte gracias!!  
esta genial excelente la baje completa desde hace tiempo la había buscado
hey de casualidad no tenes la pelicula de ellos si la tenes o la conseguis subila porfa o alguien que la suba porfa no la e podido conseguir la pelicula
la primera temporada anda solo el episodio 3
La versión de Alkaline64 es un fiasco: cada capítulo no dura más que 4 o 9 minutos...
hola, no podrias resubir la serie con la peli? saludos
Hola @MrPunkskap , amigo, crees que puedes resubir la serie completa? Te lo agradeceríamos muchísimo!
@MrPunkskap Hola amigo hace como 6 meses que me descargue esta serie de aqui pero como no tenia cuenta no te deje comentario y ahora que tengo te queria agradecer por subir esta gran serie yo me la descargue @Z_O_T_O y estan los capitulos completos
Hola ... pregunta por que no puedo ver los links de descarga? dice que no hay archivos subidos
Igual a mi , no me aparecen archivos subidos
llegue tarde enlaces rotos
podrias subir denuevo este aporte porfa, te lo agradeceria mucho  
Los links están incompletos e eliminados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!