Como Convertir Juegos del PSX o PS1 al PSP

hola otamers de identi que tal
espero que anden de lo mejor, hoy les traigo un programa interesante que se llama "PSX2PSP" para todos los gamers que se dedican a ser fieles a la psp y claro con memoria
y tienen la psp hackeada

lo unico que deben hacer es descargar instalar y ya solamente los otros pasos son fasiles es ingles basico, quien no lo sab epor tantos videojuegos y la madre ps

al momento de ejecutar el programa nos saldra algo asi

1.- si no sale nada presiona el boton inferior derecho que dice "convert menu ?"                  donde dice iso/pbp file, creo que su nombre lo dice es donde va a ir el iso o bin o cue del juego de ps1 o psx

2.- en el de output pbp folder es donde se guardara el juego una ves convertido

3.- los campos restantes no se tocan para nada , esos campos solos se rellenan al insertar el archivo que vamos a convertir

4 luego presionamos el boton que se encuentra al lado inferior derecho el que dice "customize PBP ?" y nos saldra esto

aquí creo que no necesitaran ayuda aquí pueden editarlo al gusto, y solamente lo que faltaría seria pasar la carpeta que resulto o mas bien que quedo al convertirlo
 no olviden que va en el psp en la carpeta "GAME"

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

si les gusto comente y no olviden dejar puntillos
asta la proxima

Como Convertir Juegos del PSX o PS1 al PSP
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 7117 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como Convertir Juegos del PSX o PS1 al PSP
No sabia que habia un programa para hacer eso! Gracias por el aporte hermano, hace tiempo que quiero el Twisted Metal 4 para PSP  
muy buen post man tampoco  sabia....
Gracias estaba buscando uno desde hacia tiempo.... espero que sea tan sencillo como has puesto xD
Ya lo he probado con varios juegos de PSX y trabaja de maravilla.  
DESCARGADO. DISCULPA BRO CON ESTE PROGRAMA PUEDO COVERTIR JUEGOS DE PLAY 1 Y PLAY 2 A PSP ?
@david1028 solo de ps1
buen aporte ese programa es muy bueno
p.d de que anime es esa inagen de otaku gamer carnal?
@semilla93 otaku+gamer es una pagina que tengo en facebook y la imagen de el anime es de another
@semilla93 no lo he intentado pero la verdad no se
@Ganurg claro que trabaja de maravilla
@Rinku claro que trabaja de maravillay claro que es facil de usar te diria ke lo ago con los ojos cerrados pero en ralidad soy ciego jeje es broma pero si es asi de facil
@GhOsT131 ahora ya lo sabes amigo
@Eu4iA enserio si
Este programe es excelente! muuuchas gracias! Pregunto, Esto te convierte el juego entero para PSP o se puede ripear? para que versiones de ( M-33, gen-xxx, etc) PSP se pueden usar estos juegos? Por ?
@ZeroGF  yo ke sepa no, la verdad no lo unico ke nesesitas son los prob de tu firmeware y es todo
ya lo use y funciona muy bien ... solo k los juegos no se los pone en isos sino va en psp/game

ya os digo yo que no hace falta nada funciona muy bien lo unico que el parasite eve II sige colgandose con primer el gordo gigante
@ZeroGF wtf parasite eve 2 jaja mis respetos para el que juega ese pedo
yo nunka me lo akave
yo utilizo el popsconverter y ese programa es una maza y hasta ahora no me ha fallado....por esas casualidades conoces algun buen programa completo para juegos multidiscos??
Muchas gracias amigo, tengo una gran cantidad de juegos de psone que voy a "rejugar" con este programa.
@Suanero excelente espero te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!