Entra y Lucete con estas Diapositivas Increibles

Hola a todos, ahora me complace traerles esta magnifica herramienta Online para que crees tus diapositivas Like a Boss, les hablo de Prezi.

Esta herramienta online que te permite crear estas diapositivas en flash totalmente editables y descargables cuando las hayas terminado, que lucen gráficamente geniales y se destacan por su zoom inclreible que te hara lucir en tus exposiciones ya sea en el Cole, la Universidad o el Trabajo.

Hay que registrarse
Y lo mejor de todo...
Es Gratis....¡¡¡

basta con echarle un ojo y curiosear un poco para saber como funciona esta magnifica herramienta Online que usa un solo lienzo en vez de las diapositivas tradicionales y separadas.
Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son totalmente compatibles, desde videos de youtube hasta tus imagenes de facebook que quedan precargadas el rato de tu presentación.

¿Pero un solo lienzo?
¿Como es eso?
¿y como se supone que van a ser las diapositivas?

Tranquilo que cuando veas como son las diapositivas...

Hasta yo las utilice para una presentación de la Universidad del Tema: La Drogadicción
Si les digo que fue la mejor presentación con diapositivas del curso y lo remate al Profesor con un video dramatizado que hice con mi compañeros de grupo.... Un exelente 10 de calificacion jejejejjeje...

Si quieres ver como me quedo la diapositiva y la tomes como ejemplo:

Aca un pequeño tutorial acerca de como funciona esta herramienta:

bueno ya.. A Lucirse con tus Diapositivas:
Lo Recomiendo
(necesitas registrarte para crear tus diapositivas)...

Si te gusto..¡¡ ya sabes...????????
Entra y Lucete con estas Diapositivas Increibles
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2613 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Entra y Lucete con estas Diapositivas Increibles
Con el programa CrackLock, lo puedes tener full (el prezi desktop)
genial!     ... viene de 10! . .con lo horrible que es hacer diapositivas con mpp!saludos!
Cita anamza: Mostrar
Si es genial esta herramienta @anamza
Cita jampmp: Mostrar
AHH si vi x hay eso de Prezi desktop.. pero solo lo he utilizado online... despues veo si lo descargo..
Buena info amigo  
genial amigo te hago una pregunta vendra algo asi peor para hacer un video ??
Cita smnomar: Mostrar
gracias...
Cita chapelo: Mostrar
mmmm seria bueno... pero desconosco si hay o no pero voy a investigar y si encuentro algo te aviso...?
gracias es buen post..excelnte a crear trabajos para la u
yo una vez use prezi y si me pareci?
Cita TintaNegra: Mostrar
Muy buena la info amigo, hace tiempo andaba buscando una pagina de estas +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!