Halo Combat Evolved Anniversary Para Xbox 360

Que es HCEA

Halo: Combat Evolved Anniversary (también llamado Halo: Anniversary) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries junto con Saber Interactive. Es una edición revisada del videojuego Halo: Combat Evolved.1 Fue anunciado junto a Halo 4 en la Electronic Entertainment Expo 2011. Saldrá a la venta el día 15 de noviembre del 2011, en el décimo aniversario de la publicación de videojuego original. El sonido y la música serán remasterizados por Skywalker Sound.

Trama

Está basado en la misma historia de Halo: Combat Evolved, con el motor gráfico de Halo: Reach

Sistema de juego 

Halo: Combat Evolved Anniversary tendrá el mismo modo de juego de la serie de Halo, un videojuego de disparos en primera persona. El juego no contendrá las habilidades de armadura que se vieron en Halo: Reach (al menos en la campaña) pero si tendrá cosas de este juego como los modelos de los Warthog, y sus gráficos. Tendrá varias modalidades nuevas en multijugador como modo coperativo a través de Xbox Live, además de una remasterizacion de la campaña. El director de 343 Industries, Frank O'Connor, reveló que dentro del juego habrán cosas ocultas, entre ellas las viejas terminales de Halo 3. Se reveló que la versión final tendrá el modo de juego de Tiroteo.

Multijugador

El único modo multijugador de este juego es la campaña en cooperativo. Cuenta con mapas de la versión original del juego pero rediseñados para Halo: Reach. Son siete en total, en homenaje a la desarrolladora del Halo original, Bungie. Halo: Combat Evolved no cuenta con un modo multijugador en línea propio, sino que usa el de Halo: Reach. Por esto, los jugadores conservan sus rangos y otras características.1

Mapas

Se sabe que contendrá siete de los mapas multijugador más pedidos por la gente, y de los que fueron más jugados durante el periodo de fama de Halo: Combat Evolved. Son 6 de multijugador y uno de tiroteo:
 Multijugador

Battle Creek
Infinity
Hang 'Em High
Damnation
Timberland
Prisoner.
Breakneck

Tiroteo

Instalación 04 Un mapa basado en el nivel de campaña "Halo" del juego original.

Campaña coperativa

La campaña coperativa será una opción de juego de Xbox Live en la cual se podrá invitar a otros jugadores a unirse en la lucha contra el Covenant, o bien, jugar en una pantalla dividida como en videojuegos anteriores.

Logros

Poco se conoce sobre los logros de Halo: Combat Evolved Anniversary, salvo que serán mil puntos desbloqueables y posiblemente quinientos puntos para Halo: Reach, debido a que contendrá contenido de este. Debido a que este juego no contiene un modo multijugador en línea, todos los logros serán de la campaña y el modo tiroteo.

Halo Combat Evolved Anniversary Para Xbox 360
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4709 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo Combat Evolved Anniversary Para Xbox 360
lo baje de un torren del mas lento del mundo xd
Lo estuve buscando para PC pero no lo he encontrado, no tendras de casualidad un emulador para PC que corra este juego??? MIL GRACIAS POR EL APORTE  
Cita unotecho: Mostrar
yo t<mbien si lo encuentras me avisas
Cita darukard: Mostrar
Algun alma caritativa que contribuya a la causa ???????
Como deseaba que hicieran esto con el half-life 1.. y los que supuestamente estuvieron desarrollando el black mesa soucer nunca lo terminaron..
Alguien que me explique si se debe hacer algo es pecial para quemarlo y que pasa con las consolas programadas.
cual es el ultimo halo
Cita fabian_rm: Mostrar
creo que si ahora se viene el 4 jeje
no sirve el link  
Cita swainer: Mostrar

jaja seeee me suspendieron la cuenta xd estoy resubiendo los enlaces xd
ok muy bien, un favor podrias abismarme cuando est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!