Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)(Ts-scr)

Sinopsis:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Datos Tecnicos

Titulo: Abraham Lincoln Vampire Hunter
 Titulo en Español: Abraham Lincoln Cazador de vampiros
 Abraham Lincoln Cazador de vampiros estrenada en el 2012 y dura 105 minutos
 Abraham Lincoln Cazador de vampiros tiene un tamaño de 900 MB con dimensiones de 600×300
 Abraham Lincoln Cazador de vampiros esta con subtitulo en Español latino pegados en una calidad TS-avi
 Género Acción | Fantasía | Horror | Suspenso

www.identi.li

1 Links 2 opciones

Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)(Ts-scr)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4895 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Abraham Lincoln Cazador de vampiros (2012)(Ts-scr)
buena tienes los subtitulos me los pasarias men
disculpa no me fije que decia subtitulos pegados al video
jajaja q onda con estooo , esto es tipo blue demon  vs zoombies , vs vampiros , vs el hombre lobo jejeje ese abraham esta arrasandooo jejejeje , buen aporte

http://s14.postimage.org/sj2j0web5/Abraham.jpg
pirated edition
gracias por el aporte, pero creo que esperare a que este en espa?
muy buen aporte yo la fui a ver al cine en 3d y es muy pero muy buenaaa gracias men...
aqui lo pueden ver en espa?
identi se ha vuelto una mierda r.r
no puedo bajar x los putos anuncios de mierda!!
yo que quiero ver esta peli!! suptmm
Voy a ver que onda
Te agradesco pero voy a esperarla en mejor calidad..........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!