Mayo Chiki!

Hola a todos les traigo esta genial serie que en lo personal me gusta mucho espero que sea de su agrado para muchos ya es conocida pero puede que para otros no así que aquí les dejo esta genial serie que la disfruten.
Mayo Chiki!

La historia muestra la vida de Konoe Subaru, quien desempeña el trabajo como mayordomo de Suzutsuki Kanade, ya que existe una larga tradición de mayordomos en la familia Konoe que han servido a la familia Suzutsuki y debido a que no hay sucesor masculino, Subaru decide continuar con esa tradición, pero tiene que cumplir con una condición, debe pasar los 3 años que dura la escuela sin que nadie descubra su secreto, es entonces que Sakamachi Kinjiro, un compañero de clases, descubre por equivocación el secreto de Subaru, peor aún, Kinjiro tiene pánico a las mujeres, cuando una chica lo toca, por acto reflejo, escurre sangre de su nariz y más aún, él ha tenido que sufrir mucho con su apellido, pues le molesta que lo llamen "Sakama Chicken Jiro", además tiene que sufrir los ataques de su hermana menor Kureha que al igual que su mamá, gusta de la Lucha Libre, ella nunca desperdicia la oportunidad de despertarlo con alguna llave. Para que Kinjiro pueda seguir viviendo y para que Subaru no sea descubierta, Kanade propone un trato, el cual consiste en que ella curará la ginofobia de Kinjiro pero con la condición de que él no cuente nada al respecto, desde entonces Kinjiro y Subaru inician una nueva amistad.
Título: Mayo Chiki!
Año: 2011
Capítulos: 12
Duración: 24:10
Resolución: 720x480
Peso: 80MB
Genero: Ecchi, Acción,Comedia,Harem,Romance
Fansub: Fallen subs

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

Mayo Chiki!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1600 Favoritos: 2
5 Comentarios Mayo Chiki!
hola amigo buen post, soy novato en esto y no puedo ver los links de descarga, le doy clic pero no se abre otra ventana , te agradecere me ayudes.
@kenichiatc amigo lo que tienes que hacer es darle click ala imagen que sale en la otra ventana o si no ves la imagen derle click al espacio que ahi esta la imagen aunque no la veas puede que no funcione ala primera pero intenta asi me pasa a aveces en mis propios post
Buen anime pero puede dar a entender por las imagenes que es puro ecchi y no es asi xDDD es muy recomendado,entretiene y divierte.
La mejor es Nakuru xDDD
Ahhh, quebuena serie, y es muy tierna la protagonista!!!, es excelente y si bien tiene echi es una muy buena comedia romantica
oye q no son 13 capitulos?? gracias por contestar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!