Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Pelicula De Dragon Ball Z ?2013? Trailer En ?HD?

Pelicula De Dragon Ball Z 2013

aqui les traigo un trailer que encontre de la pelicula para que sepan de que se va a tratar saludos

los invito a la comunidad oficial de Dragon Ball Z

saludos recuerden comentar
Pelicula De Dragon Ball Z ?2013? Trailer En ?HD?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6908 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pelicula De Dragon Ball Z ?2013? Trailer En ?HD?
claritico se entendio todo lo que dijeron en el trailler jajajaja excelente esperando esa peli ya quiero que sea 2013 pa verla jajajaja
disculpa hay alguna noticia si participara mario moreno y demas en esta pelicula???
si quede muy claro de lo que se trata la nueva oelicula
umm tendre que ponerme a aprender japones porque no entendi nada  

xD
por que le pones que es calidad hd, cuando mas bien parece que lo grabaron del televisor con un celular
buen aporte...esperemos sea buena...
"aqui les traigo un trailer que encontre de la pelicula para que sepan de que se va a tratar saludos"

No pues si, como todos sabemos japones y pusieron muchas escenas ya sabemos de que va a tratar cierto? xD
jajja no caxe niuna mostraron escenas de la pelicula en busca del poder y solo imagenes dela nueva peliculla 2013 me da lo mimso si es HD O GRABADA DE UNA CAMARA SUNA PRIMICIA
no se entiende nada  
increible la espero con ansias   me gustaria que tambien hicieran un special donde goku conosca a bardock
Akira Toriyama, coment?
@edduin @van07 @hernangold @FRAVIER2 @cobra86 @JRelric_7  @moimoi @Yuzk3 @clapsoul @fer_xd @zeroroxar @clapsoul
muchas gracias por sus comentario se los agradesco
si klews gusta Dragon Ball Z no duden en unirse a la comunidad oficial lo espero saludos
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=761
@hernangold quien es mario moreno??
Cita crew20: Mostrar

Yo solo conosco a un Mario Moreno y le llamaban Cantinflas xD
oie que pasa con una serie de dragon ball te dejo el link para que veas... sabes algo...
Que groso, ya habia escichado algo!!!
la quiero ver ya!!!
@Yuzk3  perdon era mario caasta?
@hernangold haaaaaa me parecia jajajjaa aunque no lo creo  
parece montaje... de principio, no me lo creo.
el inicio es de una pelicula existente... de las remasterizadas, que trata sobre la patrulla roja... hast esta en espa?
Cita leandro_65: Mostrar
gracias a todos por comentar
si es cieto lo de la pelicula para los que dudan es verdad y van a ser lo posible por ponerle las voces originales que todos conocemos mario y demas y la serie la presentan en octubre del 2013 se llama dragon ball hoshi
Amigos para empezar las primeras escenas son de la cuarta pelicula de Dragon Ball osea que sacaran esa miisma pelicula?
lo de hoshi, es un juego de maquinas donde se utilizan cartas... ya etas ma q comprobado, no es nueva serie.. ay video en youtube dond se ve gente jugando este juego y utilizando las cartas...
las primeras escenas son de una pelicula llamada camino al maximo poder (inicio de dragin ball alternativo con dibujos de dball gt) las demas son de un juego llamado dragon ball hoshi o db heroes .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!