Lorax En Busca De La Trúfula Perdida[HD720p]Dual

Sinopsis
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL Dr. Seuss? The Lorax
AÑO 2012
PAISImagen
DURACIÓN 94 m.
DIRECTOR Chris Renaud
GUIÓN Cinco Paul, Ken Daurio (Historia: Dr. Seuss)
MUSICA John Powell
FOTOGRAFIA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Universal Pictures / Illumination Entertainment
PREMIOS
GENERO Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil | Naturaleza. 3-D

Datos Tecnicos

Tamaño: 5.35 GB
Formato: MKV
Audio: Latino AC-3 & Ingles DTS

www.identi.li

1 Links 2 opciones
Putlocker y Jumbofiles
13 Archivos de 451MB
DESCARGAR CON JDOWNLOADER

ARCHIVO DLC
PUTLOCKER
http://www.mediafire.com/?u65gownglu30z7l
ARCHIVO DLC
JUMBOFILES
http://www.mediafire.com/?2aerbxqdm4rdjqd

Lorax En Busca De La Trúfula Perdida[HD720p]Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1469 Favoritos: 4
20 Comentarios Lorax En Busca De La Trúfula Perdida[HD720p]Dual
Cita Lios95: Mostrar
Cita onibago: Mostrar
gracias me la llevo
AMIGO GRAN APORTE PERO NO PUEDO HABRIR NINGUNO DE LOS 2 ARCHIVOS DLC WINDOWS NO LOS RECONOCE. ?
AMIGO EL LINK 4 DE PUTLOCKER VIENE MAL POR QUE PESA MENOS DE LO INDICADO Y AL DESCOMPRIMIR ARROJA ERROR PERO EL LINK 4 DEL ARCHIVO DE JUMBOFILES ESTA OK.
Cita crom63: Mostrar
lo mismo digo al empezar la descarga este pesa menos, como unos 100mb menos y al descomprimir tira error en parte 4, x favor resubi esa parte, gracias.
confirmado el archivo parte4 de jumbofiles esta bien  
calidad tremendamente espectacular al igual que el sonido, muchisimas gracias.  
jumbofiles, cuando intengo agregar el archivo me dice error de descarga, en putlocker definitivamente no sirve el rar 4
tus aportes son buenos  gracias por postear en putloker
cuando intento agregar el link 4 de jumbofiles a mipony me dice error de descarga, que pasa? ya venci?
Gracias por compartir , el archivo 4 de jumbofiles se descarga sin problema con JDOWNLOADER ya que MIpony tiene problemas con este server. En cuanto a la pelicula comento que el audio DTS pesa 2.5 gigas por lo que la pelicula con el audio latino pesa 2.8 GIGAS con 2600 kbps de bitrate , en realidad la descargue por pensar que la calidad del video superaria los 5000 kbps y se veria mejor que la primera version de AMIABLE que pesaba 3.3 Gigas audio castellano con 3600 Kbps por lo que pregunto ?
definitivamente no puedo descargar la parte 4, ya llevo un dia y nada de nada. intento descargarlo directamente del servidor y nada tampoco. lastima, mi pc se la parti?
Pura Vida, si alguien puede subir el archivo 4 a otro servidor se lo agradecer?
LRX72LAT.CadagotoHD.part04 en Jumbofiles esta caido y en Putlocker es menos del tama?
gracias tremando aporte,  
revisa los links por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo pido hay dos malos el 5 y el 8

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!