Avatar (2009) 3D dual spañol Latino-Inglés

Cuando su hermano es asesinado en un robo, parapléjico Marina Jake Sully decide tomar su lugar en una misión en el lejano mundo de Pandora. Allí se entera de la codicia corporativa figura Parker Selfridge las intenciones de la conducción fuera de los nativos humanoides "Na'vi", con el fin de extraer el material precioso dispersos a través de su frondoso bosque. A cambio de la cirugía de la columna que va a arreglar sus piernas, Jake reúne Intel para la unidad de la cooperación militar, encabezada por el entusiasta coronel Quaritch, al mismo tiempo tratando de infiltrarse en el pueblo Na'vi con el uso de un "avatar" de identidad. Mientras que Jake comienza a vincularse con la tribu nativa y rápidamente se enamora de la bella Neytiri extranjero, el coronel inquieta se mueve hacia adelante con sus tácticas de exterminio sin escrúpulos, lo que obliga al soldado a tomar una posición - y luchar en una batalla épica por el destino de Pandora 

Genre: Action | Adventure 
Size: 2.61 GB 
Quality: 3D 1080p 
Resolution: 1920*1080 
Frame Rate: 23.976 fps 
Language: Latino-Inglése 
Subtitles: no 
Run Time: 2hr 42 min 
IMDB Rating: 8.0/10 

Imagen de powerdvd 12 en 3D  

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Avatar (2009) 3D dual spañol Latino-Inglés
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 36748 Favoritos: 5
55 Comentarios Avatar (2009) 3D dual spañol Latino-Inglés
GROOOOOOOOOOOOOOSO!!!

A FAV!!!  
Acabo de terminar de descargar el Bluray 3D 17Gb   Pero esta version es igualmente de buena!!
muchas gracias riveron809  
hola como se hace para ver los links por k le pico y no sale nada  
Riveron809 para presidente jajajaja, ya en serio gracias por todos tus aportes
riveron, como corriste la pelicula en powr dvd, a mi no me la reconocew
@limonadas K-Lite Codec Pack 8.8.5 final es la nueva actualizaci?
muchas gracias por tu pronta respuesta riveron, saludos
hola amigo hice lo que dijioste lo uni con File spliter & joiner y me quedo un archivo pero no lo puedo abrir con el rar. y pesa 2,61gb que debo hacer ahora????
man yo veo las peliculas en un bluray y tv lcd, si me descargo esta pelicula puedo reproducirla tanto en 3d como normal? o nadams en 3d?
esta pelicula la puedo ver en 2d normalmente en un lcd? o solo se puede ver en 3d?
que se hace despu?
Por que no dejaste los subtitulos para las partes donde hablan los Avatares?eso debe de pesar poco y no nos enteramos de lo que dicen.Gracias
Gracias! esta exelente
@hardxskate tienes que ponerle .rar y extraerlo! suerte!
sos el mejor hombre
hola q tal descargue la pelicula El gato con botas y c ve espectacular pero descargue avatar y al descomprimir finalmente con el winrar me dice q el archivo es corrupto y arroja un error .... q hago??
hola capo'' la pelicula se ve de 10 en la pc..'' pero en n mi led 3d philips 42 pulgadas serie 8000 no me aparece la opci?
alguien q me ayude tengo un problema con esta peli  muchachos hize lo q decia el tutorial y cuando me queda el atchivo de 2 gigas le doy descomprimir hace el proceso de descompresion y se muetra el archivo y todo pero ya en el  99% sale error y al final lo uniko q aparece del proceso de la descompresion es un poster de la pelicula y el archivo MKV que estaba al lado se desaparece por q no se pudo descomprimir hummm lo otro q estoy haciendo es tratando de reparar el archivo a ver q pasa y el resultado final sgue siendo el mismo el fichero esta da?
@edwardgar amigo de seguro que te falto parte cuando ar unir con File spliter & joiner tines que aseguralte que tengas todas las parte son 14 en total sino tebas adar ese mismo error  suerte
ola amigo oye acabo de descargar la peli pero no se ven bien los colores se ven como en blanco y negro y unas rayas jeje tu sabes ke puede estar pasando ya la uni kon join y la descomprimi kon rar
grazias por las peliculas
Que cagada!!!!!   C:Users3DG4rDesktoprebuilt.ASDERDVATAL.rar: Error de CRC en ASDERDVATALASDERDVATAL.mkv. El fichero est?
hago clic en donde dice "ver links de descarga" y no pasa nada, porfavor alguien sabe que pasa??
El archivo l no funciona  
Gracias Man, Rapidisimos descargo tus aportes.
wbn esta en Inglesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hola riveron809 descargue la pelicula se ve muy bien pero esta en ingles como la pongo en latino
Excelente calidad muchas gracias amigo
@wawy diskulpa d donde la descargaste yo la kiero me podrias pasar el link de favor???
Cita comadreg: Mostrar
en 3dsbs punto com
Groso!, muy buen aporte.
Hola Soy nuevo aqu?
jaaa, listo, ya esta! disculpa!
con q lo puedo reproducir?
@pantera101 powerdvd 12 si no tines tv 3d
tengo un samsung 3d!
q hago, mando la pelicula en un pendrive y listo?
la tv q tengo no es smart, es samsung 32" full hd 3D
Perfecto, eres genial, me corre muy bien tanton en pendrive como quemado en un dvd, con reproductor blue ray 3d de samsung bd d5500 y con pantalla 3d de lg y por supuesto que se te agradece, esperaremos mas sorpresas agradables contigo mi buen riveron.
Gracias... por el aporte
Hola. excelente tutorial, soy nuevo en esto. Al intentar descompimir me pide contrase?
Hola Gente... Gracias por las pelis Riveron809.... los links de avatar no salen....a,b,c,.... solo se ve el n.... porfa.... Gracias.
disculpa la ignorancia pero al querer descargarla de mediafire me descarga un documento con el nombre de ASDERDVATAL,_n que creo a de tener lon enlaces mi problema es con que programa lo bisualiso espero me resuelvas esta duda  
meiko, ASDERDVATAL_n es el ultimo de los ficheros de la peli .... son en total 14 (a,b,c,d,e.......n) no estas los demas ficheron.... tendremos q esperar a que RIVERON809 lo arregle los enlaces ... para q aparescan los demas....
Muchas gracias... bajando y probando
no puedo ver los links... como hago para verlos? Gracias.
el link de mediafure esta muerto !!!!
Link de Mediafire caido, podrias subirla a PL o Mega Gracias anticipadas
por favor los link... recuperenloss
por favor resuvi los link,gracias
GRAN APORTE LA PUEDES RESUBIR...........
se oye mal el archivo y mi ps3 ni siquiera lo reconocio :S
en que formato est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!