Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Citas Personales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
http://verdades-daniel.blogspot.com/ 

CITAS PERSONALES 
?TODO LO QUE TIENE PUNTA LASTIMA, Y LA LENGUA FILOSA HACE MUCHO DAÑO? 
?NO TODO LO QUE PARECE LIMPIO POR FUERA ESTÁ LIMPIO POR DENTRO? 
?MÁS VALE 100 PÁJAROS VOLANDO QUE UNO, ¡POBRECITO!, QUE CAIGA EN MANO Y ENJAULARLO? 
?LA SONRISA DEL QUE NO AMA ES COMO FRASCO DE PERFUME, PERO VACÍO? 
?DOS COSAS NO SOPORTARÍA EL EGO DEL RICO, QUE EL DINERO NO VALGA MÁS NADA, Y QUE YA NO HAYA MÁS POBRES? 
?TRES COSAS HACEN CANTAR A UNA MUJER EN LA VIDA, CUANDO TIENE UN HOMBRE Y SE CASA, CUANDO TIENE CON ÉL UN BEBÉ, Y CUANDO PASA UNA BUENA NOCHE CON EL MARIDO Y EL BEBÉ NO LLORÓ, ESO LA HACE CANTAR POR LA MAÑANA? 
?DOS COSAS NO TENDRÁN RECOMPENSA, LA PRÉDICA POR DINERO Y LA OFRENDA DEL IMPÍO? 
?DE UNA SOLA COSA DEBE CUIDARSE EL HOMBRE QUE NO ES QUERIDO POR NADIE, QUE CUANDO PASE EL RECOLECTOR DE BASURA NO LO HALLE EN LA PUERTA" 
?ENCONTRÓ EL SR. ODIO A LA SRA. ENVIDIA EN EL CAMINO Y LA INVITÓ A ALIMENTARSE Y RETORCERSE EN EL CLUB DEL CORAZÓN NEGRO? 
?LE DIJO EL RINOCERONTE A LA JIRAFA, ¡SIEMPRE CON EL CUELLO ESTIRADO!, A LO CUAL LA JIRAFA LE RESPONDIÓ, ¡LO PREFIERO A SER UN CORNUDO CONSCIENTE!? 
?EL HOMBRE NO PODRÍA VIVIR SIN UNA MUJER, Y LA MUJER SIN EL HOMBRE DEJARÍA DE HACER DIETA? 
?EL BEBEDOR DE VINO, DESPUÉS DE UN BUEN RATO NO SABE QUE TOMA POR QUE LE GUSTA, SOLO LEVANTA EL VASO Y LLENA LA BODEGA? 
?VIO LA MONEDA DE METAL DE 10 PESOS AL BILLETE DE PAPEL DE 100 Y LE DIJO, ¡YO SOY MÁS FUERTE QUE VOS!, A LO QUE LE CONTESTÓ EL BILLETE, ¡HARÍAN FALTA 10 COMO VOS PARA IGUALARME!? 
?EL HOMBRE MÁS ORGULLOSO LEVANTA SU ROSTRO Y MIRA EN EL CIELO UNA NOCHE ESTRELLADA, Y ALLÍ LA MÁS PEQUEÑA DE ESTAS LO VE Y LE PREGUNTA, ¿TE CONOZCO?? 
?HACEN FALTA DOS PARA PODER CONVERSAR, PERO A VECES EL SILENCIO ES EL MEJOR COMPAÑERO? 
?MIENTRAS MÁS CONOZCO A LA GENTE, MÁS QUIERO A MI PERRO, AUNQUE YO NO LADRE? 
?UNA MADRE FORMA A SU HIJO EN UN HOMBRE Y LE LLEVA 20 AÑOS, CONOCE A UNA MUJER, Y LO VUELVE TARADO EN 20 MINUTOS? 
?LA RAZÓN LE DIJO A LA FUERZA, ¡NO SEAS BRUTA!? 
?QUIÉN DIRÍA AHORA QUE HAY TIERRA VIRGEN, CUANDO LA ESTÁN LLENANDO DE AGUJEROS POR TODOS LADOS? 
?VINO DOÑA PUDOR GOLPEANDO LAS PUERTAS, EN UNA LE ABRE UNA MUJER DESNUDA Y LE PREGUNTA, ¿QUIÉN SOS? 
?SI NO ENTENDISTE QUE LA VIDA SE TE VA, Y QUE LOS ÚLTIMOS AÑOS SON PARA DISFRUTARLOS, Y LOS PODES DISFRUTAR, Y TODAVÍA NO PODES ENTENDER, NO IMPORTA, QUE OTRO REBUZNE, ¡VOS SEGUÍ TRABAJANDO!? 
?LE DIJO EL FILO DE LA ESPADA AL CANTO, ¡VISTE COMO CORTO!, Y EL CANTO LE CONTESTÓ, ¡ES VISIBLE TU FINEZA, PERO SIN MI TEMPLE TE HARÍAS PEDAZOS!? 
?ESTABA TRISTE EL PERRITO Y LO LLEVARON AL VETERINARIO, NO SE DIERON CUENTA QUE EN FRENTE DE LA CASA HICIERON VEREDA Y LE ARRANCARON EL ÁRBOL? 

CUANTO MÁS SE CONOCE LA VERDAD, MÁS SE VE LO VACÍO DEL MUNDO. 
LO BUENO DE CONFIAR Y ESPERAR CUANDO UNO ES JUSTO, ES QUE EL RESPALDO Y LA GARANTÍA ES DIOS. 
LO INALTERABLE DE LA PAZ QUE DIOS DA DEBE SER EL ASIENTO EN NUESTRO CORAZÓN DONDE DEBE DESCANSAR NUESTRA INALTERABLE CONFIANZA. 
LAS AGUAS SON TURBIAS CUANDO SE AHOGA EL AMOR. 
LA PREDICA SIN AMOR ES COMO ÁRBOL SIN MANZANAS. 
MEJOR ES UN POCO DE CRISTO, QUE TENER TODO EL MUNDO. 
EL CORAZÓN DE UN PADRE AMANTE, PREPARA A SUS HIJOS PARA EL MAÑANA INVIRTIENDO SU TIEMPO EN ACERCARLOS A DIOS. 
TODO MENGUA Y TODO CRECE, TODO SE AVIVA Y SE APAGA, TODO TIENE QUITA Y TODO SUMA, MENOS EL AMOR DE DIOS QUE JAMÁS CAMBIA. 
SI TE AMAN CUANDO ENFERMAS, CUANDO LA RIQUEZA TE DEJO, CUANDO LO HAS PERDIDO TODO, LLÁMATE DICHOSO DE QUE ALGUIEN TE AME ASÍ. 
ES INCOMPRENSIBLE EL RECHAZO A UN DIOS QUE AMA DE TAL MANERA QUE DIO A SU HIJO PARA SALVARNOS, TAMBIÉN CUALQUIER EXCUSA ES INACEPTABLE. 
MÁS VALE UN CARAMELO DE REGALO POR AMOR, QUE UN DIAMANTE SOLO POR COMPROMISO, ¿QUE DIRÍAS TÚ? 
TIRAR LAS PERLAS A LOS CERDOS NO ES DE SABIOS, TAMPOCO CONTAR UN PECADO DONDE HAY CHISME. 
AUNQUE DE PRIMERA IMPRESIÓN UNA PERSONA SE MUESTRE AGRADABLE, SOLO EL TIEMPO HARÁ VER COMO ES POR DENTRO, COMO ES EL FRUTO DEL ÁRBOL. 
NO OBRES MAL EN LA IMPACIENCIA, SE INTELIGENTE, MEJOR ES PERDER EL TIEMPO QUE HACER LO MALO. 
QUIEN SE PONE A RECORDAR LOS PECADOS AJENOS, SERÍA BUENO ACORDARSE TAMBIÉN DE LOS PROPIOS. 
EL HOMBRE PUEDE SER CLONADO, PERO NO PUEDE CREAR UN DETERGENTE PARA EL PECADO EN EL CORAZÓN. 
LA "PALABRA" MAL USADA ES COMO LÁTIGO EN EL ALMA, NO SE SIENTE PERO HARÁ MUCHO DAÑO. 
QUE BUENO QUE DIOS NOS MIRA A TRAVÉS DE JESÚS, Y EN ÉL NOS PERDONA Y NOS AMA, POR QUE NO HACER LO MISMO Y OBRAR COMO DIOS PARA CON TODOS. 
TODOS LOS MIEDOS SE DISIPAN CUANDO EL CORAZÓN PERMANECE CONFIADO EN QUE DIOS TODO LO GOBIERNA. 
A LA PRUEBA DE JONÁS, A LAS AFLICCIONES DE JOB, A LA ENFERMEDAD DE LÁZARO, SE SUMA MI CRUZ EN LA QUE ME HE DE GLORIAR POR AMOR A DIOS. 
DURA COSA ES PATEAR CONTRA UN CLAVO, MUCHO PEOR ES NO PERDONAR. 
FUISTE POBRE, NADIE TE AYUDÓ, Y TE HAS VUELTO RICO, NO OLVIDES DE DAR UNA MANO. 
DIOS NO QUIERE LLENAR EL BOLSILLO DEL HOMBRE, QUIERE HENCHIR EL CORAZÓN DE AMOR, ESO ES SER RICO. 
SI SE HUNDE TU BARCO, PRECISAS SALVAVIDAS, SI SE VA A ESTRELLAR TU AVIÓN PRECISAS PARACAÍDAS, Y SI ERES PECADOR ANTES DE MORIR PRECISAS A JESÚS COMO SALVADOR. 
MEJOR ES CALLAR CUANDO ES NUEVA LA HERIDA, MEJOR ES CALLAR CUANDO EL LUTO ES AJENO. 
LA DISCUSIÓN PUEDE SER UN MUY LARGO CAMINO, MEJOR ES CALLAR, PUES NUNCA LLEGARÁ LA RAZÓN AL OÍDO DEL NECIO. 
SI EL AMOR ENTRA POR LA PUERTA UN DÍA, DEJA SIEMPRE LA PUERTA ABIERTA, NO SEA QUE SE ESCAPE POR LA VENTANA. 
TENER HIJOS ES DE BENDICIÓN, Y NO ENSEÑARLES A AMAR PUEDE SER NUESTRO PEOR CASTIGO. 
MÁS VALE AMOR QUE SUFRE DE LEJOS, QUE AMOR QUE LASTIMA DE CERCA. 
SI LA HIGUERA NO DIERA FRUTO, NO LA MALDIGAS, FUE UTILIZADA POR JESÚS SOLO COMO EJEMPLO. 
DOS COSAS HAY DIFÍCILES DE ENTENDER Y UNA PARECE LOCURA, EL AMOR QUE TRAICIONA, LA MADRE CUANDO ABORRECE A SU HIJO, Y LA GUERRA EN NOMBRE DE DIOS. 
SI ESCONDES A DIOS POR VERGÜENZA CUANDO ERES CRISTIANO, DIOS SE ESCONDERÁ DE TÍ CUANDO LO BUSQUES. 
EL AMOR DE DIOS ES AFABLE Y DADIVOSO, LLENO DE BENDICIONES, QUE SOSTIENE Y ENRIQUECE A SUS HIJOS, PERO NADA TIENE QUE VER CON EL DINERO, CON HACERSE RICO EN ESTE MUNDO. 
EL CULTO TIENE SUS BENDICIONES, PERO SOLO EL FUEGO CAE CUANDO SUS HIJOS DE RODILLAS MIRAN AL CIELO. 
SI VES QUE NO PASA NADA, NO SUFRAS, SI VES EN LAS REUNIONES SIEMPRE ES LO MISMO, NO TE IMPACIENTES, SI VES QUE NO SE SALVAN LAS ALMAS, QUE LA MAYORÍA NO CRECE EN CRISTO, ¡NO TE DESANIMES!, PUES DIOS ESTÁ MÁS APURADO QUE NOSOTROS. 
SI EL AMOR TUVIESE CUERPO Y VOLARA, SERÍA UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN. 
GRATO ES RECIBIR AMOR, PERO MANIFESTARLO ES EL DOBLE DE BUENO. 
SI TU MUJER ESTÁ DE ANTOJO Y RÁPIDO Y BARATO LO PUEDES CONSEGUIR, NO DUDES EN HACERLO, PUES SINO TUS NOCHES TE SALDRÁN CARAS. 
SI SE QUIERE LOGRAR ALGO CON BUENA INTENCIÓN, HASTA EL FRACASO TIENE BUEN GUSTO. 
PONER DISGUSTOS SOBRE EL HOMBRE VIEJO, ES COMO SACAR LA PALA Y PREPARAR SU ENTIERRO. 
HAY UNA VIDA QUE HA DE PARTIR, DICHOSO EL QUE ENCUENTRA EN EL CAMINO A JESÚS, QUE LO LLEVA AL CIELO. 
PREFERIBLE ES SOPORTAR CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, QUE LAS BRAZAS CUANDO ARDEN EN EL INFIERNO. 
CUANDO EL RICO DEL MUNDO VE AL POBRE CRISTIANO, EL NO VE SU RIQUEZA, CUANDO EL POBRE CRISTIANO VE AL RICO DEL MUNDO, EL VE SU ENORME POBREZA. 
HACER BALANCE DEL AÑO PASADO ES BUENO, PERO MEJOR ES NO CARGAR CON DEUDAS EN EL PRESENTE. 
POR DOS COSAS LLORA LA TIERRA, POR EL PECADO DEL HOMBRE, Y POR QUE SIEMPRE POR ESTE ALGUIEN LA LASTIMA. 
DOS VECES LE SERÍA NECESARIO VIVIR AL HOMBRE, UNA PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA Y LA SEGUNDA PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES. 
EL AMOR TODO LO JUSTIFICA, MENOS LA TRAICIÓN Y EL ADULTERIO. 
HAY PALABRAS SUAVES EN LENGUAS FILOSAS, ASÍ COMO PALABRAS FUERTES EN ALGUIEN QUE AMA, LO SABIO ES CONOCER LA INTENCIÓN DE QUIEN LA PRONUNCIA. 
EL QUE CALLA EN LA PROVOCACIÓN APAGA EL FUEGO, Y EL QUE CONTESTA EMPIEZA EL INCENDIO. 
LO BUENO Y LO MALO ESTÁ DELANTE DEL HOMBRE, SOLO ES CUESTIÓN DE ELEGIR HACER LO QUE DICTA EL CORAZÓN. 
TODO HOMBRE NO ES INTELIGENTE, PERO TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SER BUENOS. 
SI TE VALORAN PORQUE ERES RICO, ¡BIEN VENIDO AL CLUB DEL MUNDO!, SI TE SIGUEN AMANDO DESPUÉS PORQUE TE VOLVISTE POBRE, ¡ERES DOBLEMENTE RICO! 
EL QUE AMA DE VERDAD NO DICE: ¡AME Y NO ME DIERON AMOR!, SIMPLEMENTE SIGUE VIVIENDO AMANDO. 
NO TE LIGUES CUANDO NO ESTÉS SEGURO DE SOLTARTE, NO SUBAS LA MONTAÑA CUANDO NO ESTÉS SEGURO DE PODER BAJAR, NO ENTREGUES EL CORAZÓN SI NO ESTÁS SEGURO QUE LO HAN DE CUIDAR. 
TENER ESPERANZA NUNCA ES MALO, LO MALO PUEDE SER EL PROPÓSITO PARA QUE SE TIENE. 
LAS MODAS PASAN Y LO HERMOSO SE DESVANECE, SOLO AL PASAR EL TIEMPO SE VERÁ LO HERMOSO DEL ALMA Y COMO ESTAMOS VESTIDOS POR DENTRO. 
SI EL PILAR MÁS FUERTE DE LA CASA SE DESMORONA, Y NO HAY PRUDENCIA, HABRÁ SOLO RUINA Y ESCOMBROS. 
VER QUE AL RICO SE LE HACE EL CAMINO ANGOSTO Y SUS PUERTAS SON ESTRECHAS PARA ALCANZAR SALVACIÓN, Y VER ASÍ COMO AL POBRE SE LE HACE MÁS FÁCIL EL CAMINO NOS DEBERÍA HACER PENSAR. 
NO ES BUENO SENTIRSE INCOMODO, PEOR ES INCOMODAR A LOS DEMÁS. 
NO TRATES DE ENDEREZAR LO QUE YA ESTÁ TORCIDO, TAMPOCO QUIERAS TORCER LO QUE EL OTRO PIENSA QUE ESTÁ DERECHO. 
EL QUE TE DICE "TE AMO" Y LUEGO TE REPROCHA SE AMA A SI MISMO. 
CUANDO LA MUJER ES MALA, HASTA EL HOMBRE MÁS GUAPO TIEMBLA. 
EL VERDADERO AMOR NO PONE GRILLOS, SOLO DA LA LLAVE DEL CORAZÓN. 
EL AMOR ES FIEL COMPAÑERO, EN LOS MOMENTOS DE SOLEDAD EL NOS ABRAZA EL CORAZÓN CON EL AMOR DE QUIEN MÁS NOS QUIERE. 
NO HAY AMOR MÁS DESINTERESADO QUE EL DE UNA MADRE. ¿ES VERDAD?, ENTONCES HAY QUE SABER DEVOLVERLO. 
HOY NADIE VE A DIOS COMO AQUEL CARPINTERO QUE NO TENÍA DONDE RECOSTAR SU CABEZA, HOY SE LO VE COMO EL DUEÑO DE UN SUPERMERCADO DONDE CADA UNO PIDE A SU ANTOJO. 
CUAL ES LA RECTITUD DEL QUE ENGAÑA A SU ESPOSA, SI EN LO MÁS ÍNTIMO NO ES FIEL, SI NO LO ES EN LO PROPIO, ¿LO SERÁ EN LO AJENO? 
LA PLATA COMO EL ORO SON UN ENGAÑO, NUNCA PODRÁN COMPRAR EL AMOR, SOLO PODRÁN ALQUILARLO. 
SI TIENES RIQUEZA Y UNA VIDA ACOMODADA, PERO NO TIENES AMOR, NO TIENES NADA. 
SUFRIDO ES PARA LA ENAMORADA AMAR EN SECRETO, MUCHO MÁS DURO SERÍA MANIFESTARLO Y NO SER CORRESPONDIDA. 
SE CRUZARON DOS HOMBRES EN UN CAMINO, UNO ROBUSTO Y SANO IBA CORRIENDO, AMARGADO Y QUEJÁNDOSE DE LA VIDA, EL OTRO EL OTRO CONTENTO Y ALEGRE, CANTANDO ANDABA EN UNA SILLA DE RUEDAS. 
TENER ÁNGEL ES DE ALGUNOS UN PRIVILEGIO, PERO TODOS PODRÍAN TENER UN DIOS DE AMOR Y ALGUNOS NO LO QUIEREN. 
NUNCA QUIERAS COMPRAR EL AMOR, PUES NO DURARÁ MUCHO Y TE SALDRÁ MUY CARO. 
POR QUÉ SERÁ QUE EL FRUTO PROHIBIDO AL PRINCIPIO TIENE BUEN SABOR PERO TERMINA TENIENDO MAL OLOR Y SABOR AMARGO. 
NO TE DEJES CAER Y NO PIERDAS NUNCA TU HERMOSURA, PUES ESO ES DE PESO PARA QUE TE SEAN FIEL, Y LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES SON DE MIRAR LO EXTERNO, CON UN CORAZÓN MUY LIVIANO. 
¡ME QUIERE!, ¡NO ME QUIERE!, ¡ME QUIERE!, ¡NO ME QUIERE!, ¿POR QUÉ NO VAS Y LE PREGUNTAS? LA MARGARITA DESHOJADA. 
DISCUTIR ANTES DE HACER EL AMOR ES COMO PONER CLAVOS EN EL COLCHÓN DE LA CAMA. 
TENER BUENA APARIENCIA PUEDE SER SIMPLEMENTE TENER UN BUEN DISFRAZ. 
DARWIN DIJO QUE EL HOMBRE DESCIENDE DEL MONO, Y EL MONO DIJO QUE JAMÁS SERÍA COMO EL HOMBRE, ¡NO ME ECHEN LA CULPA A MÍ, YO SOLO DESCIENDO DEL ÁRBOL! 
TANTAS BATALLAS Y PELEAS TIENE EL HOMBRE PARA ENRIQUECERSE Y EN ELLO SE LE VA TODA LA VIDA, Y EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS SE DA CUENTA QUE TODO FUE EN VANO.
¡QUE SUBE EL DÓLAR!, ¡QUE BAJA EL DÓLAR!, ¡QUE SUBE EL DÓLAR!, ¡QUE BAJA EL DÓLAR!,...... ¡SERÁ ESCLAVO DEL DINERO, O ESTÁ JUGANDO AL YOYO! 
LE DIJO LA MUJER: ME CASO CONTIGO PORQUE SOS SANO, PULCRO, FIEL E INTELIGENTE, AMOROSO, SERVICIAL Y APASIONADO, Y SE CASÓ PERO AL AÑO LO DEJÓ PORQUE SE QUEDÓ SIN DINERO. 
DIJO EL HOMBRE, ¡DIOS NO EXISTE!, DIOS LO OYÓ Y DIJO, ¡Y YO LO QUISE HACER INTELIGENTE! 
TENER FUERZA JUNTO CON INTELIGENCIA ES DE MUY BUEN PROVECHO, PERO LA SABIDURÍA SUPERA A AMBAS. 
EL QUE CORRE PRESUROSO PARA HACER DAÑO, TARDE O TEMPRANO TROPIEZA. 
NO DIGAS A TODO QUE NO, NI DIGAS A TODO QUE SI, PARA CADA NO Y CADA SI HAY UN TIEMPO EXACTO. 
UNA DAMA PERDIÓ LO MÁGICO Y ROMÁNTICO CUANDO EL HOMBRE LA PRESENTÓ AL MUNDO DESNUDA, LA DAMA, NUESTRA QUERIDA LUNA. 
SI SUPIERAS QUE NO HAY NADIE FIEL Y QUE NO HAY NADA SEGURO, LA DESCONFIANZA SERÍA TU ALIMENTO. 
MIENTRAS MÁS SE AMA LA VIDA ES DICHOSA, PERO CUANDO LA PERSONA QUE AMAMOS NOS HIERE SE CONVIERTE EN TORMENTO. 
¡QUIERO QUE SEPAS QUE TE SERÉ FIEL HASTA LA MUERTE!, LE DECÍA EL FLAMANTE ESPOSO A SU MUJER, Y SU PENSAMIENTO QUE NO SE ESCUCHABA DECÍA, ¡HASTA QUE ENCUENTRE ALGO MEJOR! 
TENER BUEN BUSTO EN UNA MUJER ES DE MUCHA ATRACCIÓN PARA EL HOMBRE, EL TEMA ES QUE NO SABE LA MUJER SI QUIERE EL HOMBRE GANARSE SOLO EL BUSTO O TAMBIÉN EL CORAZÓN. ¿SERÁ VERDAD? 
EL DECIR LA VERDAD A VECES PUEDE SER MUY OFENSIVO, POR CONOCER LA NATURALEZA DEL HOMBRE, ¡ES UN HOMBRE EL QUE HABLA! 
NO TODOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS EN LA VIDA, PERO TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE AMAR. 
NO SUFRAS POR LO QUE NO TIENE REMEDIO, TRATA DE SER EL REMEDIO PARA QUE OTROS NO SUFRAN. 
HACEN FALTA DOS PARA HACERSE PEDAZOS, A VECES ES MEJOR ESTAR SOLOS. 
ABRAZADO ESTABA EL "POBRE" HOMBRE EN SU LECHO, CUANDO LE QUEDABAN UNAS HORAS DE VIDA A UN COFRE CON MUCHOS VALORES Y MONEDAS DE ORO, Y DECÍA ¡NADIE ME LO VA A QUITAR!, ¡NADIE ME LO VA A QUITAR!, ¡DURO NO! 
CUANTAS OPORTUNIDADES DE AMAR SE PIERDEN EL LA VIDA, Y CUANTAS VIDAS SIN DIOS SE PIERDEN POR FALTA DE AMOR. 
QUIÉN SABE, QUIÉN CONOCE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN, DONDE SE GUARDAN COSAS QUE JAMÁS SALDRÁN A LUZ, SOLO EN PRESENCIA DE DIOS SERÁN REVELADAS, A QUIÉN NO SE LE PUEDE OCULTAR NADA. 
HAY MONTAÑAS QUE SOLO EL AMOR PUEDE ESCALAR, HAY PUERTAS DE BRONCE CON DOBLE CERROJO QUE SOLO EL AMOR PUEDE ABRIR, HAY ABISMOS DE DONDE NO ASIRSE DONDE SOLO EL AMOR PUEDE SOSTENER. EN DIOS, EL AMOR CUBRE LO MÁS ALTO, LO MÁS FUERTE, LO MÁS DEBIL Y TAMBIÉN LO MÁS PROFUNDO. 
MIS HIJOS ME DICEN, ¡MAMÁ SE CASÓ CONTIGO POR INTERÉS, POR DINERO!, Y YO LES DIGO, ¡NO ME IMPORTA POR QUÉ SE CASO TU MAMÁ, YO ME CASÉ POR AMOR! 
CUANDO UNO ES JOVEN PIENSA QUE LO SABE TODO, CUANDO SE VUELVE VIEJO YA NO PIENSA, SABE QUE NO SABE NADA. 
SI LLENASTE DE LECTURA TU VIDA Y NUTRISTE TU INSACIABLE INTELECTO, ¡MIRA! SI TAN SOLO NO TE ALIMENTASTE DEL PAPEL QUE SALE DEL ÁRBOL. 
DE QUÉ VALE UNA MENTE INTELIGENTE SI NO HAY CORAZÓN PARA EXPLOTARLA. 
LA VANIDAD ES MALA CONSEJERA Y FIGURAR LO QUE NO SE ES, ES COMO DECIR SOY UN "REMBRANDT", PERO SE ES LA OTRA CARA DEL LIENZO. 
POR QUÉ SERÁ QUE COMO UNA RELIGIÓN LOS GAYS QUIEREN QUE TE CONVIERTAS EN UNO DE ELLOS, NO SE PUEDE COMPARTIR NI ACEPTAR LO QUE UNO MORALMENTE NO PUEDE HACER. 
¿HAY UN EQUILIBRIO NATURAL O DIOS SE EQUIVOCÓ? 
EL TORO CON LA VACA, EL LEÓN CON LA LEONA, EL GALLO CON LA GALLINA, EL CONEJO CON LA CONEJA, Y EL HOMBRE CON ¡...!; ¿QUEDARÁ LIBRADO AL AZAR? 

DIJO MONSEÑOR QUE TODOS LOS GAYS SON COMO PERROS, ENOJADA DICHA COMUNIDAD SE PUSIERON A LADRAR COMO ANIMALES; ÉL QUISO DECIR QUE NO HAY CÓNCAVO Y CONVEXO, NO HAY HUECO NATURAL, ES TODO SUPOSITORIO. 
DE QUÉ VALE UNA MENTE INTELIGENTE SI NO HAY CORAZÓN PARA EXPLOTARLA. 
LA VANIDAD ES MALA CONSEJERA Y FIGURAR LO QUE NO SE ES, ES COMO DECIR SOY UN "REMBRANDT", PERO SE ES LA OTRA CARA DEL LIENZO. 
POR QUÉ SERÁ QUE COMO UNA RELIGIÓN LOS GAYS QUIEREN QUE TE CONVIERTAS EN UNO DE ELLOS, NO SE PUEDE COMPARTIR NI ACEPTAR LO QUE UNO MORALMENTE NO PUEDE HACER. 
CUANDO LA PELEA ES ENTRE DOS, TRES OCUPAN DEMASIADO ESPACIO. 
SI LO AMARÁS TODO, TENDRÍAS QUE TENER CUIDADO DE CONSERVAR LOS LÍMITES. 
FUE AL PSICÓLOGO UN HOMBRE QUE VIVÍA SU VIDA LLENA DE TRISTEZA, Y EL DOCTOR LE PREGUNTA, DE QUÉ VIVE, ¡DE PAYASO EN UN CIRCO!; CRUDA REALIDAD. 
SABER AL PITO QUE NUNCA LLEGARÁ A SER CORNETA LE HARÁ LA VIDA MÁS FÁCIL. 
QUE DIFÍCIL ES ALCANZAR EL CORAZÓN HUMANO, DIOS SIGUE LUCHANDO CON ELLO. 
DIFÍCIL ES DAR UN PASO ATRÁS CUANDO SE LO HA JUGADO TODO. 
EL SENSATO AVANZA CUANDO SABE QUE PUEDE RETROCEDER. 
TENER ENEMIGOS NO ES BUENO, PEOR ES TENERLOS Y NO CONOCERLOS. 
UNA PALABRA DE RENCOR EMPUJA A LA OTRA QUE VIENE ATRÁS CON MÁS FUERZA, DICHOSO EL QUE TIENE EL PODER PARA FRENAR LA PRIMERA. 
DIFÍCIL SERÁ ENCONTRAR COMPAÑERO IDÓNEO PARA AQUELLA PERSONA QUE BUSCA ALGO PERFECTO. 
EL AMOR ES LO MÁS CARO Y A SU VEZ ES GRATIS, ¡POBRE MUNDO MAL INVERSIONISTA! 
LA VANIDAD DISTORSIONA LA VISTA, EL ESPEJO NO MIENTE. 
QUIÉN SABE Y QUIÉN CONOCE EL VACÍO QUE HAY EN EL CORAZÓN POR FALTA DE AMOR, QUIÉN PUEDE MEDIR EL HUECO, SOLO DIOS SABE. 
CUANDO CUESTA MANTENER EL AMOR, NO ES AMOR VERDADERO, EL AMOR SE MANTIENE A SI MISMO, NO ENTRA EN LA BOLSA DE VALORES. 
NO HAY ALGUIEN QUE VIVA PARA EL OTRO, ¡NO LO BUSQUES, NO HAY! NO EXISTE. 
UNA COSA ES QUE UNA FAMILIA VIVA EN UNA CASA Y OTRA ES FORMAR UN HOGAR. 
ESTÁ EL QUE DOMINA Y ESTÁ EL DOMINADO, Y EN LA PUGNA DE INTERESES EL AMOR TERMINA DIVORCIADO. 
SALIÓ LA MUJER MORALISTA DEL PUEBLO A DESACREDITAR A UNA POBRE JOVEN EMBARAZADA, LO QUE NO SABÍA Y TODO EL PUEBLO SÍ, ERA QUE EL CULPABLE ERA EL ESPOSO QUE LA ENGAÑABA. 
SI TUS OJOS SON LIMPIOS TODO SERÁ BELLO, SI TU BOCA HABLA LO BUENO TODO SERÁ DULCE, Y SI TUS MANOS SON SUAVES ¡NO PRECISAS CREMA! HOY ANDO LOCO. 
CUANDO DECIR QUE TIENES DOLOR DE CABEZA YA NO DE RESULTADO PARA EVITAR A TU ESPOSO, SOLO QUEDA UNA COSA, COMER BASTANTE AJO Y TAMBIÉN POROTO DE MANTECA, ¡SÍ ANDO LOCO! 
IBA CRUZANDO 18 DE JULIO Y ME ENFRENTÓ UN TRAVESTÍ Y DE FRENTE ME DIJO ¡BESTIA!, YO CASI LE DIGO ¡QUE HACES MOUNSTRUO!, ES VERDAD. 
CRÍTICAS RECIBIÓ EL MARIDO DE UNA MUJER CUANDO LO ENCONTRÓ MIRANDO UN LIBRO DE POSICIONES, PERO CUANDO LO "PROBO", LE GUSTÓ COMO UN BEST SELLER. 
NUNCA TE ASOMBRES DE LO QUE PUEDE PASAR, NO TODOS SOMOS FIELES, ES FACTIBLE DE 1 EN 100, 99 EN ENGAÑO, ¡Y SOY BUENO EN LOS NÚMEROS! 
TARDE O TEMPRANO EL HOMBRE ENGAÑA A SU MUJER, Y ES PORQUE AL PASAR LOS AÑOS LA SIGUIÓ MIRANDO CON LOS OJOS Y NO CON EL CORAZÓN. ¡LA VANIDAD Y LO HERMOSO ENTRAN EN JUEGO! 
ALGUIEN LES HABRÁ DICHO A ESTOS MONTEVIDEANOS QUE SACAR EL PERRO A DEFECAR EN LA VEREDA ¡TRAE SUERTE! 
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY, Y NO HAGAS HOY LO QUE TE ARREPENTIRÁS EL DÍA DE MAÑANA, ¡POR LAS DUDAS ESPERA UN RATITO, NO HAGAS NADA! 
LA DIVERSIÓN CUANDO SE VUELVE CARA DEJA DE SER DIVERSIÓN. 
TENER BUENOS RECUERDOS EN EL CORAZÓN REJUVENECE Y REFRESCA EL ALMA. 
SABER NO ES LO MISMO QUE ENTENDER, CRECER NO ES LO MISMO QUE MADURAR, TENER SEXO NO ES LO MISMO QUE AMAR. 
LA FIDELIDAD NO ES CUESTIÓN DE OPCIONES EN EL CORAZÓN, PARA LA PERSONA FIEL ES UN HECHO. 
EN LA POCA PACIENCIA NO HAY RECOMPENSA, SOLO CON LA PERSEVERANCIA SE LOGRA EL OBJETIVO. 
DONDE HAY FUEGO EL AMOR NO SE APAGA, Y DONDE HAY ENTREGA EL AMOR ES PERFECTO. 
SABERSE AMADO ES GRATIFICANTE, MEJOR ES PODER AMAR. 
PASAN LOS DÍAS, PASAN LOS MESES, PASAN LOS AÑOS, ¿Y DESPUÉS QUÉ? DE INTELIGENTES ES PODER SABERLO, QUE HAY DEL OTRO LADO. 
CUANDO NO HAYA NADA QUE SOSTENGA LA VIDA, INFELIZ SERÁ EL QUE NO SE APOYE EN DIOS. 
SI LA INTELIGENCIA Y LA PRUDENCIA SON TUS COMPAÑERAS, EL CAMINO SERÁ MÁS SEGURO. 
COMO FERMENTO QUE PICA EL MEJOR VINO ES EL TENER MALOS SENTIMIENTOS EN EL CORAZÓN, AL BEBERLOS SE MANIFESTARÁ EN EL CARÁCTER. 
HAY UNA LÍNEA MUY FINA ENTRE LA TENTACIÓN Y EL PECADO, NO BUSQUES TENER EQUILIBRIO, NO CAMINES SOBRE ELLA PORQUE CAERÁS. 
DEL ÁRBOL CAÍDO SE HACE LEÑA Y CUANDO CAE UN CRISTIANO SE ENCIENDE UN BOSQUE. 
NO PAGUES NUNCA POR ESTAR CERCA DE DIOS, ÉL SE OFENDERÁ POR TENERLO POR POCO. 
TODO COMIENZA CUANDO JESÚS DICE: "EL QUE TENGA OÍDOS, OIGA", ¿LO HAS ESCUCHADO? 
HAY SERVICIOS QUE SON INSIGNIFICANTES PARA EL MUNDO, PERO SI EL SIERVO LO HIZO COMO PARA SU SEÑOR TENDRÁ GRAN RECOMPENSA. 
DOS HERMANITAS CRISTIANAS SE PELEARON Y YA NO SE HABLARON MÁS, UN DÍA ESTAS POR LA MISMA VEREDA SE CRUZARON Y SE MIRARON, Y EL AMOR PASO DE LARGO Y SE FUE MUY LEJOS DONDE NO LAS PUEDA MOLESTAR. 
LA MALDAD EMPUJA Y ATROPELLA, LA VIRTUD DE LA BONDAD ES QUE SIEMPRE VUELVE A LEVANTARSE. 
LA AUTOSUFICIENCIA ENVANECE Y CIERRA EL OÍDO, LA HUMILDAD QUEBRANTA PERO ABRE EL CORAZÓN. 
LA EMOCIÓN NADA TIENE QUE VER CON SER BUENO, UN MAFIOSO MATA A UNA FAMILIA Y A SU VEZ SE EMOCIONA POR QUE SU PERRA TUVO CACHORRITOS. 
DICE EL INCRÉDULO: ¡DIOS NO EXISTE!, QUE SORPRESA PARA EL CUANDO SEA DEMASIADO TARDE, ¡TODAVÍA TIENE TIEMPO! 
¿DÓNDE ESTÁ EL ACEITE?, ¿DÓNDE ESTÁ LA LLAMA?, ¿DÓNDE ESTÁ LA LUZ?, SI DIOS DA SIN MEDIDA, LO QUE ESTÁN FALTANDO SON LOS HOMBRES QUE COMO LÁMPARAS ALUMBREN AL MUNDO. 
EL HOMBRE ES COMO UN HORNO DONDE EL CALOR DE LA PREDICA Y EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA TRABAJAN JUNTOS CON UN FUEGO INTERIOR QUE LO MANTIENE ENCENDIDO, PERO SI NO REVELA A CRISTO EN TODO ELLO, TODO SERÁ EN VANO. 

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE FILOSOFÍAS HUECAS, DOCTRINAS MEDIOCRES, MISTICISMO ABSTRACTO Y RELIGIONES MUERTAS, ¡ASÍ ANDAMOS!, CIEGOS SIN CRISTO. 
SIEMPRE PAGARÁ EL POBRE DELINCUENTE POR SU DELITO, EL RICO DELINCUENTE NO SABE LO QUE ES PAGAR. 
TODA UNA VIDA DE ESTAFAS POR UN HOMBRE QUE SALIÓ AIROSO, PENSÓ QUE EN LA TUMBA MORÍA TODO, Y NO SABÍA QUE DEL OTRO LADO LO ESTABAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CALENTANDO LAS BRAZAS. 
INVERTIR EN ALGO QUE NO TIENE RÉDITO NO ES NEGOCIO, Y NO HACER TESOROS EN LOS CIELOS ES EL PEOR DE LOS NEGOCIOS. 
SI VIVES PARA AMAR, EL "AMOR" MISMO TE ABRAZARÁ, Y EN EL ENCONTRARÁS TU DELEITE. 
SI DIOS NO HUBIESE DICHO "NO TEMAS", HOY YO TEMERÍA, SI JESÚS DIJO QUE AMARA A MI PRÓJIMO, HOY YO DEBERÍA. 

SER INVADIDO DE AMOR ES LO QUE NECESITA HOY CADA CRISTIANO, ¡QUE LÁSTIMA NO! 
DIJE ¡TE AMO JESÚS!, MIENTRAS MI CORAZÓN ESTABA CRITICANDO A LOS VECINOS DE ENFRENTE. 
EL CANTANTE PROFESIONAL QUIERE LLENAR EL AUDITORIO, EL CREYENTE QUE AMA A JESÚS CANTA MEJOR Y LLEGA MÁS ALTO CUANDO ESTÁ SOLO. 

COMO LECHE HERVIDA Y DERRAMADA ES EL PROCEDER DEL HOMBRE SIN INTELIGENCIA. 
COMO CORDÓN DE TRES DOBLECES EL AMOR, LA DULZURA Y LA PERSEVERANCIA, LIGARÁN CON FIRMEZA LA CORAZÓN DESCONFIADO. 
EN EL CAMINAR DEL HOMBRE JUSTO, NO HAY RETROCEDER, SOLO SU PECHO ESTÁ REVESTIDO CON CORAZA DE JUSTICIA. 
LA MENTE COMO TORMENTA CON NUBES CREA LAS DUDAS, SOLO EL CORAZÓN ILUMINADO POR CRISTO LAS DISIPA. 
DIOS BUSCA AL HOMBRE PARA QUE SU CORAZÓN Y ESPÍRITU SEAN LIBRES PARA AMAR, MIENTRAS EL HOMBRE BUSCA A DIOS EN DOCTRINAS QUE ESCLAVIZAN EL ALMA. 
EL RICO RELIGIOSO SE PUSO A CANTAR Y SE ENOJÓ PORQUE UN POBRE CANTABA MÁS FUERTE QUE ÉL. 
DICHOSO EL HOMBRE QUE AUNQUE LA VIDA LO HAYA HECHO PEDAZOS, AÚN ASÍ CONFÍA Y LE CANTA A DIOS. 
UN PASO SIGUE AL OTRO, ASÍ UN INSULTO SI NO SE SABE FRENAR LA LENGUA. 
SER RICO NO TIENE NADA QUE VER CON SER INTELIGENTE, ASÍ COMO SER CREYENTE Y NO SEGUIR AL MAESTRO. 
SI ALLANASTE LA MONTAÑA, O LEVANTASTE EL VALLE, SOLO POR ELLO NO SE TE DARÁ RECOMPENSA, SINO POR CUANTO AMASTE; "MÁS VALE LO POCO DEL JUSTO QUE LO MUCHO DE LOS PECADORES". 
HOY EL RELIGIOSO CUELA EL MOSQUITO COMO AYER, LA DIFERENCIA ES QUE EL CAMELLO DE HOY VIENE ENGORDADO. 
ERAN DOCE QUE CONQUISTARON EL MUNDO CON SU FUEGO, AHORA SOMOS MILLONES Y NO SOMOS MÁS QUE HOMBRES CON VELAS. 
ES INCOMPRENSIBLE EL RECHAZO A UN DIOS QUE AMA DE TAL MANERA QUE DIO A SU HIJO PARA SALVARNOS, TAMBIÉN CUALQUIER EXCUSA ES INACEPTABLE. 
MÁS VALE UN CARAMELO DE REGALO POR AMOR, QUE UN DIAMANTE SOLO POR COMPROMISO, ¿QUE DIRÍAS 
QUIEN SE PONE A RECORDAR LOS PECADOS AJENOS, SERÍA BUENO ACORDARSE TAMBIÉN DE LOS PROPIOS. 
EL HOMBRE PUEDE SER CLONADO, PERO NO PUEDE CREAR UN DETERGENTE PARA EL PECADO EN EL CORAZÓN. 
LA "PALABRA" MAL USADA ES COMO LÁTIGO EN EL ALMA, NO SE SIENTE PERO HARÁ MUCHO DAÑO. 
QUE BUENO QUE DIOS NOS MIRA A TRAVÉS DE JESÚS, Y EN ÉL NOS PERDONA Y NOS AMA, POR QUE NO HACER LO MISMO Y OBRAR COMO DIOS PARA CON TODOS. 
SOLO LA SENDA MARCADA POR DIOS TIENE BENDICIÓN, YA SEA CRUZANDO EL MAR MUERTO ENTRE LAS AGUAS CON UNA GRAN MULTITUD O SOLO COMO JESÚS LLEVANDO LA CRUZ. 
LA RELIGIÓN BARATA DICE ¡NO SUFRAS!, NO QUIEREN PAGAR EL PRECIO DE PADECER POR AMOR. DÓNDE ESTÁ LA CRUZ DE CRISTO. 
QUE LA LETRA LLENA LA MENTE PERO EL ESPÍRITU EN LA PALABRA ES EL QUE DA VIDA AL CORAZÓN. 
QUE SI SIEMBRAS AMOR TODO EL TIEMPO, TE LIBRAS DE HACER LO MALO Y TU RIQUEZA PERMANECERÁ. 
LO QUE HOY NO SE VE, SE VERÁ MAÑANA, LO QUE FUIMOS, Y LO QUE SEREMOS AL FIN. 
EL CHISME Y LA CONTIENDA HACEN NIDO EN LA CASA, Y SUS HABITANTES DICEN QUE AMAN A DIOS. 
SE PRECISA ESTUFA PARA CALENTARSE CUANDO HACE FRÍO, PERO MUCHO MÁS FUEGO PARA QUE HAYA AMOR VERDADERO. 
------ 
¿CÓMO SABRÁN SI NO HAY QUIÉN VAYA? HEME AQUÍ, ENVÍAME A MÍ. 
¿CÓMO CONOCERÁN SI NO HAY QUIEN PREDIQUE? HEME AQUÍ, PREDICARÉ TU PALABRA. 
¿CÓMO SENTIRÁN QUE SOY DIOS DE AMOR? AQUÍ ESTOY, HABLARÉ DE TU AMOR. 
¡NO!, NO QUIERO QUE HABLES DE MI AMOR, QUIERO QUE LOS AMES, COMO YO TE AMO A TÍ. 
------------ 
EL ESTUDIO TEOLÓGICO PUEDE PONER A DIOS EN UN LABORATORIO. 
SI EN EL MUNDO NO SE AVERGÜENZAN DE DECLARARSE GAY, PORQUE NOSOTROS NO GRITAMOS, ¡SOY CRISTIANO 
NO ES CUESTIÓN DE LO QUE LE HOMBRE HAGA, SINO DE LO QUE PUEDE HACER DIOS EN EL HOMBRE. 
EL EVANGELIO HA SIDO HERRAMIENTA PARA TRASQUILAR OVEJAS, ¡POBRE DE ELLOS!, CUANDO SE ENFRENTEN AL PASTOR, ¿QUÉ LE DIRÁN? ¡AQUÍ TIENES LO TUYO!.... 
NO PIENSES QUE EN ESTE MUNDO NO VERÁS INJUSTICIA, MÁS BIEN CREE Y CONFÍA QUE A DIOS NADA SE LE ESCAPA. 
RECONOCERÁS CUANDO DIOS ESTÁ CONTIGO, CUANDO LOS DEMÁS TE VEAN DIFERENTE, PORQUE IRRADIAS PAZ Y AMOR, Y EN TODO EL CARÁCTER DE CRISTO. 
EL HOMBRE SIGUE QUERIENDO CONQUISTAR EL INMENSO ESPACIO, Y NO PUEDE GOBERNAR ALGO TAN PEQUEÑO COMO SU CORAZÓN. 
MEJOR ES PERDER POR AMOR, QUE GANAR POR ODIO. 
LA RIQUEZA Y LA BUENA VIDA QUE EL MUNDO TE DA NADA TIENE QUE VER CON EL TESORO EN LOS CIELOS. 
SI ERES INTELIGENTE INVERTIRÁS EN LA EMPRESA DEL PADRE, SU RÉDITO ES EL MÁS ALTO. 
NO HAY DOS SIN TRES PARA EL CIEGO, SORDO Y NECIO. 
LA MUJER QUE VERDADERAMENTE AMA ES SUAVE Y DELICADA COMO PÉTALOS DE UNA ROSA, NO SE VERÁN NI SENTIRÁN COMO DEFECTO SUS ESPINAS. 
EN EL NOMBRE DE DIOS SE MATA DE UN LADO Y DEL OTRO, DICEN SER RELIGIOSOS PERO NO CONOCEN A DIOS. 
SI LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS TE HACEN PELEAR Y TENER MALOS SENTIMIENTOS, DEJA LA POLÍTICA DE ESTE MUNDO QUE ENVENENAN EL ALMA Y CAMBIA TODO POR PRACTICAR EL AMOR DE DIOS, NOTARÁS LA DIFERENCIA. 
SE ENSAÑARON COMO ENEMIGOS, Y DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SE ABRAZAN COMO HERMANOS; EL ZORRO SIEMPRE PIERDE EL PELO....... 
AME TANTO QUE ME CAUSO DOLOR, AME TANTO Y ME MATARON, Y CUANDO ESTABA DICIENDO "PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN", MI ORACIÓN FUE POR SEGUIR AMÁNDOLOS. 
HAY ALGO EN EL CIELO QUE NO TENDRÁ NINGÚN PARECIDO, QUE SIENDO LOS POBRES DE ESTE MUNDO DIOS NOS HAGA RICOS. 
------- 
CUANDO LA MUJER U HOMBRE QUE ESTÁ A TU LADO TE DICE NO TE QUIERO Y CON HECHOS TE LO COMPRUEBA, ¡HUYE! DATE PRISA, NO TE DETENGAS, POR QUE HAS DE SUFRIR DE BALDE, HARÁ DE TU VIDA UN INFIERNO. 
AMÉ CON TODO MI CORAZÓN, CON TODAS MIS FUERZAS, TODO ME DI, TODO ENTREGUE, Y DE ELLO NI UN TELEGRAMA RECIBÍ, ¡SOLO EL AMOR DE DIOS ES SEGURO! 
COMO RACIMO DE UVAS CODICIABLE, PERFUMADO Y FRESCO ES LA NOVIA EN SUS NUPCIAS, Y SI HUBO VERDADERO AMOR SE CONVERTIRÁ EN EL MEJOR VINO AÑEJO, AUNQUE SE MARCHITARÉ POR FUERA, EL QUE AMA LO VERÁ TODO HERMOSO DESDE ADENTRO. 
HAY UN BAILE QUE INVITA EL MUNDO A BAILAR, LLENO DE DISFRACES QUE NO DEJARÁ PODER VER BIEN QUIEN ES UNO, ¡PASO! 
NO CONOCE EL GUSANO EN LA TUMBA DEL ORGULLO, DE LINAJE, NI EL NOMBRE DEL RICO, QUE ES SU ALIMENTO, ¡DURA REALIDAD! 
CUANDO TE PECHAN CAMINANDO EL MENOSPRECIO, Y TE GOLPEA DE FRENTE LA INDIFERENCIA, SE INTELIGENTE, NOSOTROS LOS CRISTIANOS ESQUIVAMOS EL BULTO. 
HAY TIEMPO PARA TODO, Y TODO TIENE SU TIEMPO, PERO LO QUE MÁS URGE ES QUE CONOZCAS A JESÚS Y ESTAR EN PAZ CON DIOS. 
LOS GOLPES DE LA VIDA ME HAN HECHO MADURAR, Y EN MI VEJEZ NO RECIBO MÁS QUE GOLPES. 
DARWIN QUERÍA HACERLE BIEN A LA HUMANIDAD, ¡Y CÓMO SE ARREPINTIÓ!, SOLO PUDO PONER AL MONO EN EL LABORATORIO, Y TODAVÍA HAY GENTE QUE CREE, ¡QUE MONERÍA NO! 
SI EL MONO FUESE INTELIGENTE LE PREGUNTARÍA AL HOMBRE, ¿POR QUÉ TANTOS BACHES Y COMPLICACIONES QUE SE HACEN EN LA VIDA?, ¿POR QUÉ NO SON COMO YO?, ¡YO SOY FELIZ COMIENDO SOLO BANANAS! 
CONOCÍ UN HOMBRE QUE SE LLEVABA EL MUNDO POR DELANTE, ORGULLOSO Y ALTANERO, SIEMPRE QUERÍA ENCONTRAR A UNO MÁS FUERTE PARA VENCERLO, SEDIENTO DE PODER; HOY ESTE MISMO HOMBRE ENTRADO EN AÑOS CAMINA MIRANDO AL SUELO CON CUIDADO DE QUE NO SE VAYA A CAER, VANIDAD DE VANIDADES DIJO EL PREDICADOR. (ESCRITO HACE AÑOS, PORQUE ES LEY DE LA VIDA.) 
BUSH EL HOMBRE MÁS PODEROSO, QUE NI BOMBA NUCLEAR, NI ARMAMENTOS BÉLICOS LO PODRÍAN TOCAR, CASI SE MUERE AHOGADO POR UNA SIMPLE GALLETITA. 

HABÍA UN HOMBRE QUE TODAS LAS TARDES LLEGABA A SU CASA Y MOLÍA A PALOS A SU MUJER, Y AL RATO SALÍA SILBANDO PARA TOMAR UNAS COPAS CON LOS AMIGOS, QUE ENTRE ELLOS ESTABA UN VECINO QUE VEÍA SIEMPRE LA MISMA ESCENA LAMENTABLE. UNO DE ESOS DÍAS LLEGA CON LOS AMIGOS TODO CONTENTO Y EXCLAMA ¡COMO AMO A MI MUJER!, A LO QUE EL VECINO LE CONTESTA, SI LA AMARAS NO LA GOLPEARÍAS TANTO, A LO QUE EL RESPONDE, ELLA ME DIJO QUE SI NO LA GOLPEO CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO SE VA DE CASA. EXISTE ALGO ASÍ, Y TODAVÍA NO LO ENTIENDO, ¡FEO DE ESCRIBIR!, Y EL MONO SIGUE DICIENDO ¡YO NO TENGO NADA QUE VER! 
SE HACE DE LA VERDAD UNA ANÉCDOTA, Y DE LA ANÉCDOTA UN CUENTO, LO CIERTO ES QUE: REUNIDOS UNOS CUANTOS GAUCHOS EN UNA SIERRA HICIERON UN FOGÓN Y ENTRE MATES Y GUITARRAS, CONTARON CADA UNO LA EXPERIENCIA QUE TUVIERON CON LA FAMOSA "LUZ MALA", UN GAUCHO INCRÉDULO Y TESTARUDO SE LEVANTÓ Y SE FUE A CABALLO, TOMANDO DISTANCIA, Y HACIÉNDOSE MUY OSCURA LA NOCHE, TANTO QUE NO SE PODÍA VER NADA, ESTE PARO PARA DORMIR Y BAJANDO DEL PINGO PARA QUE NO SE LE FUERA CLAVÓ EN EL PISO UNA ESTACA, Y DE REPENTE AL INCORPORARSE SIENTE QUE LO JALAN DE ABAJO, TRES VECES HIZO EL INTENTO Y FUE TAL EL SUSTO QUE NO PUDO CONTARLO; AL OTRO DÍA VEN LOS GAUCHOS AL CABALLO DE ESTE HOMBRE A LA DISTANCIA Y QUE NO SE MUEVE, CON CURIOSIDAD SE ACERCAN Y VEN AL GAUCHO TIRADO EN EL SUELO CON EL PONCHO CLAVADO EN LA ESTACA. 
¡LA SUGESTIÓN SIEMPRE HARÁ QUE EL CAMINO SE TORNE INSEGURO! 
LA CODICIA GENERA MISERIA Y LA MISERIA REVOLUCIÓN, LA REVOLUCIÓN GENERA LIBERTAD, Y LA LIBERTAD NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LA CODICIA. 
POR QUÉ SERÁ QUE TODAVÍA NO NOS DIMOS CUENTA DE COMO ACOMODAR NUESTRA VIDA, CUANTAS VECES ES GOLPEADA LA SOCIEDAD POR CRISIS ECONÓMICA Y EL INDUSTRIAL CIERRA SU EMPRESA, EL OPERARIO SE QUEDA SIN TRABAJO, ETC., PERO EL POLÍTICO LOGRO EN EL TRANSCURSO DE TODAS LAS ETAPAS DE CRISIS UNA ESTABILIDAD PERFECCIONADA, Y TODAVÍA ¡CON AUMENTO! 
EL PICAPORTE ESTÁ, PERO SI NO SE USA NO SE ABRE LA PUERTA, ASÍ LA CUCHARA PARA COMER, EL AGUA PARA BEBER, TODAS COSAS SENCILLAS, PERO SABERLAS NO ES LO MISMO QUE EL HACERLAS, NO ES LO MISMO DECIR SOY CRISTIANO SI NO SE IMITA AL MAESTRO. 
QUE PALABRA DIFÍCIL DE PRONUNCIAR, CUANDO UNA CANTIDAD INNUMERABLE DE MATRIMONIOS A SUCUMBIDO A SU PODER, PORTADORA DE GRANDES CATÁSTROFES, DESBASTADORAS EROSIONES, DESMORONAMIENTOS SIN PRECEDENTES, SISMOS; UNA PALABRA QUE SE ENCUENTRA ENTRE EL TERROR Y LA TRAGEDIA ¡SUEGRA! 
SE ACERCABAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y A TODOS SE LES ANTOJO COMER PAVO PERO NO TENÍAN PLATA HASTA QUE APARECIÓ EL PARIENTE RICO, Y COMO UN GANSO DIJO: ¡QUE HAY QUE TRAER!
Citas Personales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 291 Favoritos: 0
4 Comentarios Citas Personales
jajaja empesaste con citas y terminaste con dios y nose que mas
Todo en mayusculas va contra el protocolo, este post va a ser cerrado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!