Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lorax (2012) 3D dual Lati-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A 12 años de edad busca chico para lo único que le permitirá ganar el afecto de la chica de sus sueños. Para encontrarlo, debe descubrir la historia de la Lorax, la criatura de mal humor y encantadora que lucha por proteger a su mundo. En la ciudad amurallada de Thneed-Ville, donde todo es artificial e incluso el aire es una mercancía, un chico llamado Ted espera ganar el corazón de la chica de sus sueños, Audrey. Cuando se entera de su deseo de ver un árbol de verdad, Ted busca la vez-ler, un empresario arruinado de edad fuera de la ciudad en un terreno baldío marcado. Al enterarse de cómo el ermitaño dio en su codicia por las ganancias y devastó la tierra pese a las protestas de la Lorax, Ted se inspira para deshacer el desastre. Sin embargo, el alcalde codicioso de Thneed-Ville, Luis O'Hare, ha hecho su fortuna explotando el colapso ambiental y está decidido a detener el chico de socavar su negocio.

Género: Animación | Comedia
Tamaño: 1.56 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: dual Lati-Ing
Subtítulos:no
Tiempo de duración: 1 hora y 26 minutos
IMDB Rating: 6.5

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
The Lorax (2012) 3D dual Lati-Ing
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8150 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Lorax (2012) 3D dual Lati-Ing
exelente compa?
una preguntita puedes subirlo tambien a torrent porke me va mucho mejor que el jdownloader ya que on mediafire me da problema con los links y no se como repararlo.. sa
Exelente pero ya la habia descagado de utorrent.
Tiene exelentes efectos 3D reco!!  
Gracias!!!!, muchas gracias por tus aportes, te he seguido desde taringa y creeme q te la rifas con tus aportaciones, gracias una vez m?
Gracias Riveron809 Como siempre, trayendo lo mejor  
muchas gracias excelente tus aportes simplemente lo mejor saludos riveron809  
muchas gracias, como siempre de 10...
sos un capo, eres el idolo de mis hijos y te lo agradecen. saludos
muchas gracias, te sigo desde taringa son excelentes tus aportes. ?
descargando....si tuvieras  Toy Story 3,,,gracias...regresastes con fuerza...hizo bien el cambio de aires....saludos
Excelente Gracias Por La Pelicula   Y Siguiendo Con Las Peticiones Tendras La Pelicula De Up Una aventura de altura. Saludos
disculpa mi ignorancia pero que extencion le coloco al archivo ???
Gracias pensaba descargarlo en 720p, pero eres grande amigo, siempre antes de de empezar el dia entro a tu perfil y me sorprendiste.  
me uno a las muestras de agradecimiento, solo una duda mi br a veces no puede reproducir algunas de 1080p, otras s?
alguien me puede ayudar para saber que extencion le pongo al archivo descargado??
de verdad tieene latino
Excelente... Descargando... Saludos.
Bajando, gracias ...
Muchas gracias hermano, saludos desde venezuela!!!
mil gracias por el aporte, no solo por este si no por todos los que has hecho.

De nuevo mil y mil gracias
GRACIAS POR EL APORTE EXELENTE SALUDOS
muchas grax riveron809 x la peli sigue asi con mas pelis en 3d               ojala pudieras subir la pelicula up 3d : una aventura de altura x fas si la tienes subela si grax
por casualidad tienes la pelicula XP 3D xfa subela gracias
Gracias descargando
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!  
Cita wawy: Mostrar

COMO HAY GENTE QUE TODAVIA DESCARGA DE LOS TORRENTS?  ESO ES UN CALVARIO BAJAR DE TORRENTS
Cita gacevedoo: Mostrar
@wawy SIII COMO YO  DESCARGO POR TORRENT A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE  ME DESCARGA HASTA 2MB  
Cita riveron809: Mostrar

A MI CADA VEZ QUE QUIERO BAJAR DE TORRENTS NUNCA HAY ARCHIVOS DISPONIBLES
Hola, en que formato es la peli. Es q la baje y le hice el join per quedo un archivo sin extension y mi pantalla no lo lee si le pongo de ext .mkv .avi o .mp4 y me gustaria saber cual es el original, el VLC si lo reproduce con los formatos anterioires
@lonchofs amigo ese archivo sin formato es un .rar
PUCHA EL LINKS ESTA CAIDO    
una pregunta y disculparan la tontera pero soy nuevo en esto !!! es nesesario descargar el ilivid que aparese hayy  !!!!! por favor alguin que me pueda escribir paso a paso que devo hacer para descargar una peli en 3d gracias
link caido, si la tienes vuelvela a subir a otro host, que no sea mediafire mucha borra los aprotes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!