Hackear Resident evil 5 pc con cheat engine

Tutorial para hackear Resident evil 5 pc

Hola amigos de Identi.
Como el titulo dice hackearemos elresident evil 5 para conseguir el dinero que queramos. Esto lo hicepara los que quieran tener dinero facil y poder comprar y mejorarnuestras armas.
Para eso necesitaremos el programa Cheat Engine 5.4.

Link para descargar cheat engine5.4 subido por mi: [COLOR=#NaNNaNNaN]http://www.mediafire.com/?yz5mmtxrkzt[/COLOR]

1.- Primero en los ajustes del sistema del resident evil 5seleccionamos resolucion de pantalla:800X600, despues en modo depantalla: ventana.

2.- Ahora debemos ir al cuadrado que brilla de la esquina superior izquierda del programa y hacer click en el.

3.- Luego seleccionaremos el proceso RE5DX9.EXE y le damos doble click.

4.- Despues dentro del juego verificamos nuestro dinero en la opcion de comprar, en mi caso 10000.

5.-En el cheat engine, donde dice value escribimos la cantidad denuestro dinero, en mi caso 10000 y luego le damos a first scan.

6.-Ahora nos aparecen muchos valores, lo que buscamos es quedarnos con dos valores.

7.- Regresamos al juego y gastamos un poco de dinero, en mi caso quede con 6000.

8.-Volvemos al cheat engine y en value escribimos el nuevo valor( osea el dinero con el que quedamos) y le damos a next scan.

9.-Ahora nos aparecen solo dos valores. Seleccionamos los dos valores(1) y luego damos click en la flecha roja(2).

10.-Ahora le damos en frozen tal como sale en la imagen y cambiamos los 2 valores por el que queramos, en mi caso 1000000.

11.- Ahora veremos que ambos valores han cambiado por 1000000.

12.- Por ultimo volvemos al juego y revisamos el dinero con el que quedamos.

Bueno eso es todo espero que les alla gustado y dejen comentarios si tienen alguna duda.            
Hackear Resident evil 5 pc con cheat engine
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8784 Favoritos: 1
2 Comentarios Hackear Resident evil 5 pc con cheat engine
men un amigo lo iso en mi pc y sirve pero me borro los valores del direct10 me los das porfa
pleeeeeeeeeeeeeaaaaz
perdon una consulta estoy tratando de usar cheat engine es danw of war 2 coloco el frist scan y me salen muchos resultados pero cuando doy el next scan no sale ninguno que estoy haciendo mal ayuda porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!