Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queres jugar CS en la netbook del gobierno? (ARG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les voy a enseñar unos pasos para jugar online en server digamos..
Por ejemplo la net que yo tengo es esta.
Bueno al CS la maquina lo tira, tenemos que abrir el injected, entramos al juego vamos al server todo lindo carga y cuando termina se tilda y se sale el juego...
Hay solo un pequeño problema...
Y tenemos que hacer lo siguiente.
DATA:
Vamos a Administrador de tareas, de hay vamos a procesos y buscamos el nombre de: TDhelp32.exe
apretamos ahi, y ponemos TERMINAR PROCESO....
Y listorti.
Espero que les haya servido!
y les deseo horas de vicio!!
Queres jugar CS en la netbook del gobierno? (ARG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1689 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Queres jugar CS en la netbook del gobierno? (ARG)
que buen uso para los impuestos del pais no ??
Cita El_LoKo_PR: Mostrar
lo mejor, para pior que le anda el need, gta, mortal kombat.
total vos pagas..

yo tambien pago pero bue yo tengo vos no, jaja
@El_Loko_PR
ahh bueno!!!.. y yo juntando moneditas para comprarme una maldita netbook que necesito para estudiar!!!...."me regala una moneda joven?"...
Cita anamza: Mostrar
no hay plata vieja. jajaja
@Jaa11r ... si tanta plata tenes, comprate algo como la gente para jugar, y devolve la netbook que te dio el gobierno, xq hay muchos pibes  q de verdad la necesitan y seguro muchisimo mas de lo que te hace falta a vos wachin.....

chupame la pija vieja choto que te metes a comentar aca.. pedazo de guampada. jajaja
@Jaa11r jajaj cual gordo pito chico granoso?...anda a jugar a los videitos pajero sin vida o volve a tadinga a postear pelotudeces de pendejos de 13 a?
yo tengo la misma y cuando jugabamos siempre se me lageaba porque el disco duro es una pija
@Jaa11r encima robas palabras de mi comentario xq no te da el cerebro jajajajaja que  patetico!!!
Cita jwink2: Mostrar
no es el disco, seguro son los mega que tiene tu internet.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!