Ftp Client By Rune Python [MF]

Aprovecho el tiempo libre, para publicar un programa escrito por mi, que nos facilitará la subida de archivos a los servidores FTP.
Actualmente el programa se encuentra en su primera versión, por lo que no sería extraño que contase con una serie de errores que no he podido detectar.
Por eso he decidido publicarlo, así la gente podrá realizar sus modificaciones y comunicarme nuevas ideas por correo.
Mi próximo proyecto, será el Ftp Downloader y después FTP Browser, para completar así las acciones que se pueden realizar sobre este tipo de servidores.
Y cuando tenga tiempo, implementaré los diferentes programas en uno solo, ahorrando así el trabajo de estar cambiando constantemente de programa.
Por último, recuerdo que el programa ha sido escrito desde Linux, por tanto para usarlo en Windows es necesaria su conversión a .exe, mientras que los que vayáis a ejecutarlo desde Linux, basta con concederle permisos de administración al fichero con chmod +x.

Ftp Client By Rune Python [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 559 Favoritos: 0
1 Comentarios Ftp Client By Rune Python [MF]
Hola, quiero saber si se puede poner multimples cuentas, ya q soy webmaster y trabajo con varios sitios simultaneos, y si se pueden importar (y como) desde el cuteftp. muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!