CanoScan LiDE 30 win 7 64bits Solucion -Vuescan Pro-

CanoScanLiDE 30 y similares que no tienen soporte para 64 bits y segun lapagina de microsoft y cannon son incompatibles. programa de pagoVueScan Pro v8.6.00 lo detecta y scanea a la perfección.

Muchos usuarios de cannon han tenido que desacerse de sus scanerespracticamente nuevos por la falta de soporte o un software que loreconozca, en ebay hay unos cuantos canonscan vendiendose por esemotivo falta de soporte, es vergonzoso por parte de la marca Cannonespero ayudar a todos esos usuarios que no han hecho que darse deporrazos contra el teclado intentando instalar el puñetero controlador

Vuescan Pro es un programa que funciona con la mayoría de escáneresdisponibles en el mercado (más de 500 modelos), pero también con losficheros RAW de más de 200 cámaras digitales. En muchos casos estecontrolador mejorará la calidad y las características ofrecidas por elque viene de fábrica. Dispones de una multitud de opciones paraconseguir sacarle todo el partido a tus fotos. Es compatible con casitodos los modelos del mercado y es capaz de hacer balanceo de color. Lacalidad será de 48bit en aquellos escáneres que la posean. Por último,permite escanear de forma panorámica.

Lo he buscado, y probado mil veces siempre con virus este no lostiene y va a la perfección lo subo a mediafire y no a cacas comorapidshare hotfile depositefiles etc k son una mierda.

http://www.mediafire.com/?ictq4ennmgn

CanoScan LiDE 30 win 7 64bits Solucion -Vuescan Pro-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3459 Favoritos: 0
2 Comentarios CanoScan LiDE 30 win 7 64bits Solucion -Vuescan Pro-
Gracias por el programa pero me han salido unas marcas de agua me puedes guiar a eliminarlas sin comprar es software
a mi tambien

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!