Inmortales en Rusia? [Proyecto]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

? Informción ?
Como si se tratara de la película de ciencia ficción Avatar, en Rusia el millonario Dmitry Itskov financia la "Iniciativa 2045", un proyecto que busca trasladar la conciencia humana a un cuerpo artificial. El objetivo en este caso es prolongar la existencia de las personas por encima de su esperanza de vida.

El proyecto tiene cuatro pasos:
Avatar A, con el cual se crea un robot controlado por el cerebro. Esta fase debería completarse entre el 2015 y 2020.

Avatar B, que consiste en insertar un cerebro humano en el robot, así como crear una forma de que el delicado organismo pueda sobrevivir fuera del cuerpo humano. Se estima conseguirlo entre el 2020 y 2025.

Avatar C, tercera fase, consiste en que la personalidad del sujeto se traslade a un cuerpo sintético sin necesidad del cerebro. Se desarrollaría entre el 2030 y 2035.

Avatar D y consiste en que el cuerpo sea holográfico que no estará limitado por paredes para movilizarse.

Para este proyecto hay 30 científicos trabajando, pero el dinero de Itskov no será suficiente, por lo que el millonario busca más fondos para su proyecto.

Fuente

[/color]
Inmortales en Rusia? [Proyecto]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 967 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Inmortales en Rusia? [Proyecto]
mmm puros cuentos.
logron esto ya es demasiado
@HELLSINGMA quien sabe
si gente q se criogeniz?
@Max_RDA jjajajajaj
a lo mejor sean mas como la pel?
se nota que no tiene miedo de morir este hombre
@juanx_18 xq temerle a algo tan natural como la vida misma?
la muerte es justa no discrimina raza dinero opci?
@Koni326M Gracias por comentar

las personas son inmortales viven en la memoria de los que los recuerdan y mueren cuando muere la ultima persona que la recordaba esa es mi opinion ,por el post esta buena la info    
@juanx_18 al contrario, yo diria q le tiene mucho miedo a la muerte
igual, la muerte es un proceso natural, como ir a dormir...
@Spomenik excelente pensamiento

es mejor ser inmortal dejando huellas
q siendo androide

@_mauro_ podria ser una de las causas
o miedo a perder lo q tienes
vanidad
o simplemente esta loco
xD
ps no estaria mal la verdad pero sera el principio de nuestra prolongacion en teoria y empieza la exterminacion humana
@pokerlan pues yo paso
la eternidad no me causa emoci?
mientras no tengamos otro planeta donde vivir eso seria inutil   solo piensen como se consumirian los recursos si todos los adltos no murieran y con tantos hijos que vienen en camino seria el fin.........
el vivir es el dormir y el morir el despertar, no recuerdo quien lo dijo pero yo no le tengo miedo ala muerte en fin buen post es interesante
@8806643 seria realmente el fin del planeta
seria sobresobre explotado

@zombie me gusto lo q dijiste
yo tampoco le temo a la muerte
es el descanso a tanta mierda en esta vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!