Hombres de Negro 1 y 2 [ DvdRip | Latino | PL ]

Hombres de Negro 1 Gratis en Latino por PutLocker. Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
Titulo Original: Men in Black
Titulo Hispano: Hombres de Negro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1997
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics
Tamaño: 747 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
[/font]

Hombres de Negro 2 Gratis en Latino por PutLocker. J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.
Titulo Original: Men in Black 2
Titulo Hispano: Hombres de Negro 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Tamaño: 750 MB
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Hombres de Negro 1 y 2 [ DvdRip | Latino | PL ]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7582 Favoritos: 4
8 Comentarios Hombres de Negro 1 y 2 [ DvdRip | Latino | PL ]
Almenos cambiale las portadas y capturas de las imagens, para disimular que no es un copy y paste total de la pagina peliculasenlatino.net
@EBERELIAS Les di los creditos  
@MrPunkskap pues eso es spam, pero bueno ya es algo normal ahora en identi.  
a mi no me agrada que copien mis links mis portadas mis capturas, creo que a ellos tampoco, hoy en dia todos hacen eso. te invito a subir algo amigo   a muchos les gustara este aporte no tengo nada con eso suerte a todos  
@EBERELIAS Jaja almenos checaste  mis otros aportes?
Son subidos por mi,  jaja    jaja preocupate por ti, eres un rango mucho mas alto que yo, no se que te afecta  
@MrPunkskap Tar..... como vamos seremos asi, no hay diferencia alguna en los rangos amigo yo almenos no veo diferencia. Entonces suerte  
Que tristesa, peleandose !!!  Dejen de discutir y que siga compartiendo lo que ya se posteo, no hace nada de malo, total, aca todo el mundo lo que hace es PIRATEAR las peliculas !! y punto !!!
gracias men para mi coleccion jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!