Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2010 BLUE EDITION [Auto Activado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft Office 2010 BLUE EDITION [Auto Activado]

Muchos de ustedes nunca han oído hablar de este Office BLUE EDITION porque sólo está disponible para los fabricantes de equipos y no al público en general.
Esta es una copia del disco original, sólo accesible a los técnicos de Microsoft. Esta versión de Microsoft Office nunca aparecerá a la venta, ya que esta es la única versión que no hay necesidad de ingresar una serial. Esta versión también no necesita activación alguna. El instalador es muy simple y práctico. La interfaz de aplicación es totalmente cambiada, modernizado y prácticamente recuerda de algun modo a las versiones anteriores. En minutos, el software será instalado en tu ordenador, sin ningún tipo de preguntas u otras cosas que retrasan la instalación.

INCLUYE:

- Microsoft Word 2010
- Microsoft Excel 2010
- Microsoft Outlook 2010
- Microsoft PowerPoint 2010
- Microsoft OneNote 2010
- Microsoft Access 2010
- Microsoft InfoPath 2010
- Microsoft Publisher 2010
- Microsoft Project 2010
- Microsoft SharePoint Designer 2010
- Microsoft SharePoint Workspace 2010
- Microsoft Visio 2010

No es un Office 2010 más, es el Blue Edition, no necesita ni Activación ni Key, viene ya auto activado, lo instalas y ya está, no hay que hacer nada más.

Enlaces De Descarga
Microsoft Office 2010 BLUE EDITION [Auto Activado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Microsoft Office 2010 BLUE EDITION [Auto Activado]
grosso..... alrato me lo descargo y ahorita te dejo +5
lo voy a probar amigo gracias
a ver si es cierto lo que dices man seria buenazo man , supongo que sera algo asi como una version corporativa
amigo io lo uso y no tengo problemas, viene con su autoactivador, saludos,
DESCARGANDO GRACIAS
Oigan de veras es la Version Blue!!!! si alguien ya la instalo que comente por que llama la atencion cuando dice auto activado
Disculpa no puedo ver el link de descarga
Cita jin123: Mostrar

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/78855781.png   una imagen ese es su activador, saludos
No es version blue, ya que se necesita crackear...
Suena muy bien e interesante... a descargarlo se ha dicho  
Aun no entiendo como viene con activador si repiten y repiten que es blue edition y esta preactivado no necesita activacion, si trae activador es que si lo necesita por lo cual no veo entonces en que se diferencia del normal este blue edition, si trae activador es la misma cosa solo que con otro nombre ya voy a sunir el mio el Green Edition activado no necesita activador, solo tienen que usar el activador que lleva. y asi no va a ocupar activacion comprenden. jeje
Es un Oficce comun y corriente, lo baje e instale porque el que tenia en seven se desactivo. y a este no tengo forma de activarlo, quisas en sistema operativo limpio, (que no haya tenido Office instalado) funcione , A mi no --
denuncien a este gilipollas, esa version es una mierda, empezando que tiene un activador incluido dentro de la carpeta.
a mi no me anda lo descomprimo y me salta q hay un archivo roto, si me podes ayudar te lo agradeceria, desde ya gracias
ya le dieron para abajo a los links  
amigo los links no fucionan
los link estan caidos pudieras arreglarlo quisiera descargarlo PD: gracias por compartir
detalla si trae ya el sp1 integrado o no, porque si no trae el sp1 aintegrado, por mas activado que est?
Lean esta cosa no es el blue, ni el green ni el orange, es el mismito que ya tenes el man no sabe nada de informatica y queria resaltar con la primicia, no bajen esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!