Mujeres ya podrán orinar de pié y con ropa...

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Shewee es un embudo de plástico moldeado que permite a las mujeres poder orinar de modo sencillo, privado e higiénico de pie o sentadas y sin tener que quitarse ropa.  

Cuando se posiciona correctamente en la entrepierna, el Shewee dirige la orina dónde quieras, por ejemplo, un inodoro, un recipiente o contra un árbol.

-Adiós a las piernas cruzadas y a estar incómodamente de cuclillas. 
-Mantén tu intimidad y adiós a los culos al aire libre. 
-Haz pis de pie en aseos públicos para evitar asientos sucios y cabinas portátiles apestosas.
-Haz senderismo, escalada, esquí, lejos de ningún sitio ? aunque el baño más cercano está a     muchos kilómetros.. 
-Viaja por el mundo con la comodidad de tener un aseo en tu bolsillo.

Como lo ven féminas la cienca si que piensa en su salud ya que ¿cuantas veces no te topas con el escusado sucio? se la respuesta y ya no tendrás la necesidad de limpiarlo para hacer la pis o hacerlo de "aguilita", ahi les dejo la información ustedes sabrán lo demás...

Mujeres ya podrán orinar de pié y con ropa...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4930 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mujeres ya podrán orinar de pié y con ropa...
que es eso

esto es viejo, hace a?
@ley136, un embudo el cual se llama SheWee y sirve para que las mujeres orinen de pi?

pero por otro lado... me gustan las vaginas

muy wuen gallo +5 creo que va llevar mucho tiempo para que usan o tal vez no van a usar.
Andate, esto no es mierdaringa!
@jona1112 , te creo man, pero nadie lo ha posteado bro, y adem?
de consolador lo terminaran usando! jaja
Cita pokerlan: Mostrar

Doble uso, bien por ellas
la parte de "adios a lo culos al aire" no me gusto  
pero una vez que termine de orinar hay que lavarlo, y si no tiene con que? lo mete as?
a huevo que las damas deben de traer en sus bolsos un desinfectante o toallas h?
Muy bueno, bien por lo mas bello que existe en este mundo que son las Mujeres.
Cita granmate: Mostrar
No hay un video explicativo ?  
......eso si esta muy bueno....paellas que sufren a veces por no poder orinar en cualquier sitio....pensando en ellas ....muy buen post....
Cita diiaz: Mostrar
y para las pasaditas de peso tendran que andar cun una cubeta, porque esa cosita no creo que les entre
Cita xxmanuS: Mostrar
jajaja a todos se nos paso por la cabeza jajaja  
QUE OLORCITO VA TENER DESPU?
H
Cita zeus1a: Mostrar

Saludos!!!
Nos quieren hacer competencia
ajala no sabia ke habia esa maamda, oigan pero no se ve donde se baje el kalzon la morra o ke pedo , va a andar miada komokiera jajajaa, de vdd me dio risa pero neta ke seria una herramienta para las mujeres muy chida saludos

Cita ubare: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!