Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Trigger para android (MF)(APK+SD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dead Trigger para android (MF)(APK+SD)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 14662 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dead Trigger para android (MF)(APK+SD)
compadre tengo un Samsung Galaxy Note creo que funcionara??? de ser asi es necesario tener un SD (Memoria Externa) o que significa SD ???  
tienes el juego de BATMAN y Spiderman  
no me carga y tengo un xperia play ?
para instalar los datos.
Listo Ya funciona... Corre perfectamente en My touch 4g
@sambomba Cuando dicen APK en Android se trata de la aplicacion, a veces esta necesita mas datos que o bien las descargas desde internet con el movil o desde un post (como aqui) las copias a la memoria del telefono o tarjeta de memoria que tengas instalada en el mismo (puede ser micro-sd o no como los sony)
Tambien el que llam?
@webclondeT muy bien gracias por la info dado que pregunte por la memoria externa no tengo tadavia   pero lo instalare haber como me va
porfa sabes como hacer root al telefono hay algunos juegos que requieren ese metodo  
requerimientos ?? suena raro pero es que cuando intente instalar el need for speed shift crea ya no me acuerdo y me decia que no tenia suficiente espacio    
a por cierto mi cel es un sony ericsson xperia 10 mini pro con android 2.1 creo
@sambomba Si tu telefono permite memoria microSD, ya estas tardando en ponersela, esta muy barata (en Espa?
@webclondeT  lastimosamente no logro instalar   me sale este error
download failed because you may not have purchased this app
Error en la descarga, ya que no pudo haber comprado esta aplicaci?
ya lo solucione
por cierto compadre te seguire   porfa postea mas juegos y aplicaciones
ten encargo batman  
lo maximo juegaso
che me funcionara en mi defy?
tengo un galaxy y duos resolucion 320x240 androied 2.3 QVGA me servira o solo es pera lo HD?
gracias descargando, por casualidad no tendras el vcl para android + sd.
muy bueno y ahora los puntos que te mereces +3
Aguante mediafire !!!   gracias  
@sambomba como hiciste para instalar el juego? me paso lo mismo que a vos pero no pude solucionar el problema
@alejo16 hola man lo que hize fue copiar el archivo obb en la memoria del telefono creando la carpeta obb dentro de la carpeta android y lijto instale el apk y funko no es mucho drama
auque haciendo esto tengo varios juegos que no me funcionan   como el GTA VICE CITY  
@sambomba gracias por responder tan rapido, mira, lo que hice fue copiar el archivo obb en la memoria del telefono, no la sd;
en Android/data aca es donde copie la carpeta  com.cjenm.justiceleague_google
y en Android/others pegue la apk del juego, despues lo instale y nada
@alejo16 lamento no poder ayudarte mas no se la respuesta como te comente hay varios juegos que no arrancan facilmente en los celulares y hasta ahora no se por que sera :/
busca HTC en google hay todo sobre android y celulares ahi talvez encuentras el juego o la solucion
@sambomba viejo, gracias por la ayuda, seguire buscando capaz encuentre la solucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!