libro cristiano mediafire

libro cristiano para descargarPesa menos de 1 mb , sino te interesa leerlo pasaselo a alguien que si le interese 
Yo tadavía no lo he leido , muchas personas me lo han recomendado y dicen que es muy bueno 

http://www.mediafire.com/view/?b0l8g8jsrdj1qzn 

También podes leer el material desde aca 

http://verdades-daniel.blogspot.com/ 

El amor de Dios en todas las cosas 

Has podido contemplar 
en la noche de un cielo azul, 
que las estrellas están 
resplandecientes, bellas 
cada una con su propia luz. 

Has podido ver 
en un hermoso atardecer, 
el Sol al horizonte bañándose, 
sumergiéndose en el mar. 

Has sentido el cantar 
de los pájaros 
en un amanecer primaveral 
anunciando un nuevo día
como si fuese un coro angelical. 

Has apreciado 
el aroma de una flor, 
has saboreado 
de un árbol su fruto 
como un manjar. 

Has sentido el calor 
de una verdadera amistad, 
has visto de los niños la pureza 
cuando se entreveran al jugar
Has visto parejas 
de enamorados caminando 
tomados de la mano 
buscando el momento 
propicio para volverse 
a besar. 

Has sentido el amor 
de una madre 
en sus desvelos 
cuando hay preocupación. 

Yo se que como tantos 
has llorado, 
yo se que como tantos 
has sufrido, 
pero dime si el amor 
no está en lo que has visto, 
si no es el motor del mundo; 
en un cielo azul, 
en el atardecer, 
en el cantar, 
en el fruto y la flor, 
en la verdadera amistad , 
en la inocencia de un niño. 
¡Todo esto evidencia la presencia y existencia de un Dios de Amor! 

UN HOMBRE QUE PASABA 

Caminando por la vida 
viajero y forastero 
te cruce en el camino 
colgado de un madero 
te ví, te ví. 

La pasión de tu mirada 
insistente y provocada 
en ti, en ti, 
me hacia percibir 
que tú desde siempre 
me amabas 
a mí, a mí. 

No fue hasta saber 
y preguntar quién era aquel 
que aún colgado de una cruz 
irradiaba tanto amor 
sin fin, sin fin. 

Que era Jesús 
el Hijo de Dios 
el que por amor 
estaba muriendo allí 
y también me estaba 
salvando a mí, a mí. 

De su tierno corazón 
brotó líquido raudal 
limpio, rojo carmesí, 
en el cual lavado fui. 

Fue su sangre que vertió 
manantial de puro amor 
fuente pura e inagotable 
que mi alma redimió. 

En sus bodas cantarán 
en un coro angelical 
del precio que Jesús pagó, 
comprando a su novia 
con la sangre que un día 
derramó. 

MÁS QUE UN IDEAL 

Él es mucho más que líder con un alto ideal, y su doctrina más profunda que el más alto pensamiento. 
No se puede enmarcar en causas humanas y temporales, pues la suya exclusivamente es divina y eterna. 

Todos los hombres 
pelearon por una causa, 
para ellos su motivo de vida, 
todos ellos murieron cansados, 
viendo su causa perdida. 
Hay uno que sufrió 
más que todos, 
en el desprecio, 
rechazo y herida. 
Es verdad que paso 
por la muerte, 
aquel del que manaba 
la vida, 
pero porque hoy vive 
con poder y toda gloria, 
su causa está abierta 
para darle al hombre 
su vida. 

Dijo Jesús: " Yo soy la resurrección y la vida; el que crea en mí , aunque esté muerto vivirá. 
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá 
eternamente."S. Juan 11:25-26 

VEN A JESÚS 

a buscar el tesoro escondido. 

Si pudieras 
encontrar el amor 
que llenara tu corazón 
dime tú, ¿si no lo buscarías? 

Si fuese 
como ríos de felicidad 
que saltaran de tu interior 

Si supieras que ese amor 
es muy fiel, 
que su vida daría por ti 

Si ese amor es muy especial, 
que es tan grande y no tiene final, 

No tienes mucho 
que recorrer 
para encontrarlo 
y llenarte de él, 
él está a la puerta 
de tu corazón, 
solo necesitas 
invitarlo a entrar. 

Ven Jesús, 
fuente de Amor, 
te entrego hoy 
mi corazón, 
llénalo de tu paz, 
llénalo de felicidad. 

Ven Jesús, 
amigo fiel, 
fluye en mí 
como ríos 
de mi interior. 

Así podré en ti 
llenar este mundo, 
del caudal de tu bendito 
amor. 

VANIDADES 

VANIDADES ILUSORIAS 
El deseo de los ojos, vanagloria de la vida. 

Has visto una pintura en abstracto, que difícil de entender en sus formas, para la mayoría sin contenido real, solo valorada en la imaginación de su creador. 
No creo que esté muy lejos la realidad de que hay un mundo que vive en esas formas irreales, sin contenido, con valores impuestos en una sociedad que se le ha dado un mensaje consumista por propagandas que hacen realzar sus vidas en la imaginación, (vidas abstractas). 

Cuando una moda impuesta, con rótulo, marca o firma de mercado hace la diferencia del que puede consumir el producto y el que no, y se le da valor por ello a lo externo, es netamente superficial, ?aunque la mona se vista de ceda, mona se queda?. 
No quiero decir con esto que sea malo vestirse bien, y poder disfrutar del mejor perfume, pero cuando la decadencia de lo moral es visible, así como la falta de juicio y valores, donde no se han aprendido principios que trascienden lo natural y cultivan el alma, entonces seremos como ese pintor creando y viviendo nuestro propio mundo, por supuesto pintando en abstracto, dándole a nuestra vida un valor imaginario con todo su contenido y formas. 

Creo que se ha perdido como en un enorme shopping la puerta hacia la salida para respirar la verdad. 
Hoy quiero invitarte a poner los ojos en las cosas que realmente tienen valor, las cosas de arriba en los cielos y no en la tierra. 
Allí no va a haber ropa de marca, joyas caras, lujos ostentosos, autos 0 Km, penthouse, apellidos, abolengos, alcurnia, ni casta real. 
Allí seremos hijos adoptados para formar parte de un linaje escogido, la realeza así como la vestidura con todos sus adornos será en gloria espiritual, cada uno llevará su propia corona, cada uno tendrá su propia luz, y eso que hoy está escondido un día se ha de manifestar, por eso no debemos ser escasos en las cosas del Señor, debemos tener vida y en abundancia, produciendo y plantando hoy para recoger mañana. 
Hoy hay algo que puedes obtener sin dinero, y el precio es el más caro, costo la Sangre preciosa de Jesús, y el ya lo pagó por ti, solo tienes que aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador. 

? VENGAN Y BEBAN DEL AGUA DE LA 
FUENTE QUE SALTA PARA VIDA ETERNA? 

?El que bebiere de esta agua no tendrá sed jamás? 
¿Has ido a la fuente que es Jesús? Si he ido. 
¿Has bebido del agua? Si he bebido. 
¿Tienes vida eterna? Si tengo vida eterna. 
¿Entonces por que siempre estás con sed? 
¿Por qué esta agua viva no te quita la sed? 
El agua sigue siempre teniendo el poder de saciar la sed. 
El problema es general en la mayoría de los sedientos. 
Es que todos los Domingos van a beber y se sacian, pero de Lunes a Sábado viven muertos de sed. 
El problema radica en que no llevan la fuente de agua encima el resto de la semana, pues la fuente es Jesús y parece que lo dejan en la iglesia. 
¡JESÚS!, Él es agua, y Él es pan para todos los días. 
El Domingo van a la Iglesia y cantan por ejemplo: 
?Cuán hermoso paso todo el tiempo bien feliz, 
grande gozo siento en mí?, ?Cada día me dirige, cada día me sostiene, cada día veo su amor en mí?, ?Nunca desmayes en todo afán te cuidará el Señor?, ?Si Cristo conmigo va, yo iré?, ?Fuente de la vida eterna?, ? Que bueno es alabarte Señor y cantar a tu Nombre, anunciar por la mañana tu misericordia y tu fidelidad cada noche?, etc, etc. Y el Lunes parece que van a un entierro, caras largas, problemas, quejas, enojos, pleitos, broncas, rabias, decaimientos, stress, angustia, abatimiento, desgano, malos tratos, sentimientos secos, hasta que llega nuevamente el Domingo : 
¡ QUE ALEGRÍA ! 
No se pueden enojar conmigo, porque mi única intención, es despertarlos a la realidad, que ya no tienen que vivir como zombis,¡EN JESÚS HAY VIDA Y EN ABUNDANCIA! 

EL VINO PARA HABITAR EN TU INTERIOR 

?Una voz callada y suave que lo llena todo, como silbo apacible es todo su modo.? 
Él marca la diferencia en el verdadero poseedor de sus virtudes y aquel que vive buscando lograrlo. 
Aquí está el rayo y trueno, la tempestad y el terremoto, donde se encrespan las aguas y el cielo se obscurece, donde el temor forma su nido, hasta llegar a veces al pánico. 
Mira si no es la experiencia, como el contenido de vidas sumergidas en la influencia de todo lo externo que condiciona la calidad de las mismas por su efecto en el interior, de afuera hacia adentro. 

Allí precisamente es donde no aparece en ejercicio, ?mi castillo, mi refugio, mi libertador, él que me hace habitar confiadamente en las alturas, etc.?. Mi confianza no puede ser externa, por haber leído que es verdad, que lo dice su ?Palabra?, o por creerlo y confesarlo, no puede ser con frases hechas. 
La confianza es una de las virtudes en la que Dios nos hace reposar en total calma y seguridad en nuestro interior, y depende de cuanto opera la nueva vida que Dios en Jesús nos ha dado. 
Pero muchos cristianos no lo viven así; Jesús dijo: todo es vuestro y vosotros de Dios, y aquí la mayoría busca todo en la riqueza, todo en la prosperidad, todo en la salud, aún todo en la victoria; se ha puesto el carro antes que los bueyes. Pues solo el dominio total y completo de su Señorío sobre nuestras vidas, puede manifestar sus virtudes en esta, para hacernos crecer a su estatura desde nuestro interior. 
Así como el cuadro donde una enorme roca se levanta en medio de un violento y tempestuoso mar, en donde en las alturas, hacia un costado, como si fuese el mismo corazón de esta roca, hay un cavidad en donde un ave anida y puede ver ese mounstro que se levanta a su alrededor, intimidatorio y agresivo, pero esta ave sigue cobijada, amparada y segura en su habitación, en la confianza de que será siempre lo suficientemente segura para librarla y protegerla del mal. 
Ahora una de las virtudes más sobresalientes es el ?GOZO?, y se tiene que manifestar en el carácter renovado por el Espíritu Santo , quien nos dice ?estad siempre gozosos, el gozo del Señor es vuestra fuerza?. La evidencia está en la naturaleza, el perro ladra, el gato maúlla, el hombre así como el cristiano mediocre pueden tener expresiones de alegría; solamente el verdadero corazón entregado y cambiado puede disfrutar del ?gozo del Señor? en cualquier circunstancia. ¡ CUÁNTO ME GOZO EN TI MI AMADO JESÚS !, esa exclamación debería ser constante y brotar de tu interior, pues es tu nueva naturaleza. 
¿ O NO? . ¡ VED QUE EL PRECIO ES POCO, EN EL SUFRIMIENTO, CUANDO ES SU VOLUNTAD, PUES SOLO LO PUEDE SOSTENER EL GOZO, DE QUE ESTE SUFRIMIENTO NO ES EN VANO, PUES UN DÍA LA TRIBULACIÓN, TODA PASARÁ, Y ESTE EL VERDADERO GOZO SE HA DE INCREMENTAR POR HABER SIDO FIELES EN MEDIO DEL PESAR ! 

CRISTO MI GOZO, Amén. 

TU PALABRA 

ELLA HABLA DE TI 
DEL AMOR 
QUE NOS HAS TENIDO 
DE TU PACIENCIA 
EN EL TIEMPO 
PARA SALVAR AL PECADOR 
ARREPENTIDO. 

ELLA HABLA DE TI 
MARCANDO EL CAMINO 
PARA ENCONTRAR LA VERDAD, 
PARA PODER CAMINAR 
CONTIGO. 

ELLA HABLA DE TI 
NO DE RELIGIONES, 
SINO QUE MUESTRA EN TI 
EL EJEMPLO 
QUE TODO CRISTIANO 
DEBERÍA IMITAR. 

ELLA HABLA DE TI, 
DE LA GRANDEZA DE TU GRACIA, 
QUE SI NO FUERA POR TU AMOR 
EL MUNDO ESTARÍA PERDIDO. 

RIQUEZA ESCONDIDA 

ESTE MUNDO JUZGA Y MIDE 
SEGÚN LA APARIENCIA 
PUES NO VIERON 
DE DIOS 
EN JESÚS 
TODA SU PRESENCIA, 
QUIÉN DIRÍA 
QUE AQUEL POBRE CARPINTERO 
ERA DUEÑO 
DE LA TIERRA, EL MAR 
Y TODO EL CIELO. 

HOY TE VE 
EL MUNDO VESTIDO 
COMO UN HOMBRE 
CON SENCILLEZ 
PORQUE TU VIDA ES ESCASA 
Y NO LLEGAS A FIN DE MES, 
PERO SI TU 
ACEPTASTE A JESÚS, 
ERES FIEL 
Y SIGUES SUS PASOS, 
AUNQUE NO VEAN EN TI 
UNA HERMOSA APARIENCIA, 
ALLÍ DONDE CRISTO ESTÁ 
CORONADO DE GLORIA 
CON TODA SU RIQUEZA, 
ALLÍ TU TAMBIÉN 
ESTARÁS. 

JESÚS NO TUVO 
DONDE RECOSTAR SU CABEZA, 
Y HOY PREPARA PARA TI 
UN HERMOSO LUGAR 
EN EL CIELO. 

SÍ LE PONES HOY 
TU CORAZÓN 
SERVIDO EN UNA MESA 
DIOS 
LO VESTIRÁ 
CON TODA SU PRESENCIA, 
DIOS 
LO LLENARÁ 
CON TODO SU AMOR. 

Carta a Jesús 

No alcanzarían mil primaveras 
para decirte lo que yo siento, 
de la inmensidad del amor que tengo, 
del calor que arde por ti en mi corazón. 

Cada mañana tú me despiertas 
por la luz que nace en tu gracia, 
cada mañana en ti me levanto, 
adorándote con una nueva canción. 

Se llena mi alma de esperanza, 
de saber que algún día, 
podré contemplar el rostro más bello, 
los ojos de mi Salvador. 

Ya sé que me has preparado 
un lugar contigo en el cielo, 
pero quisiera pedirte un deseo, 
en humilde oración : 

Permíteme contemplar tu sonrisa, 
apoyarme siempre en tu pecho, 
sentir el más dulce latido, 
de tu corazón ¡oh! mi DIOS. 

Gracias por todo lo que me has dado, 
el poder amar sin ninguna barrera, 
rompiste con tu poder toda cadena, 
vivo por tu Amor en plena Libertad. 

Ésta es mi carta de todos los días, 
donde no puede haber despedida, 
sólo un ? te amo? permanente 
hoy y mañana, por la eternidad. 

Recibir a Jesús en el corazón 

RECIBIR VIDA ETERNA 
EN CRISTO 

VENGO ANTE TI, 
EN HUMILDAD, 
RECONOCIENDO, 
QUE SOY PECADOR, 
TE NECESITO, 
SEÑOR JESÚS. 

TE ENTREGO HOY, 
MI VIDA OH DIOS, 
LIMPIA MI CORAZÓN, 
ME ARREPIENTO, 
POR TODOS LOS AÑOS, 
QUE HE VIVIDO APARTADO, DE TÍ. 

TE INVITO HOY, 
A QUE VIVAS EN MÍ, 
TOMA TODO MI SER, 
COMO TU HABITACIÓN. 

DAME TU PAZ , 
DAME TU AMOR , 
LLENA MI ALMA DE ESPERANZA, 
HACIA UN MUNDO MEJOR. 

TE CONFIESO HOY, 
COMO MI REY Y SEÑOR, 
ME HAS DADO VIDA EN TÍ, 
POR LA ETERNIDAD. 

FECHA :__________NOMBRE:_____________________ 
RECUERDO DEL DÍA QUE RECIBÍ A JESÚS 
COMO MI SALVADOR. 

EL AMOR DE JESÚS 

AGUA DE LA ROCA 

ES TU AMOR, 
COMO AGUA, PURA Y CRISTALINA, 
QUE BROTA DE TU MANANTIAL, 
EN MI CORAZÓN. 

ES TU AMOR, 
COMO CASCADAS DE AGUA FRESCA, 
QUE SACIA MI ALMA 
HASTA APAGAR 
TODA MI SED. 

ES TU AMOR, 
LA EXPRESIÓN MÁS VIVA, 
QUE LATE EN TU CORAZÓN, 
FLUYENDO HACIA MÍ. 

TODAS TUS CASCADAS, 
CAEN SOBRE MI, 
TODAS TUS FUENTES, 
FLUYEN HACIA MÍ, 
TODO TU AMOR, 
BENDITO MANANTIAL, 
SATISFECHA MI ALMA ESTÁ, 
EN TU AMOR MI JESÚS. 

AMARTE ASI 

MIRANDO ESTOY 

MIRANDO ESTOY. 
MIRANDO ESTOY, 
EN LOS CIELOS LAS ESTRELLAS, 
COMO EL CUADRO DE UN PINTOR. 
CADA UNA EN SU DESTELLO, 
CADA UNA EN SU LUZ, 
CADA UNA CON SU NOMBRE, 
QUE LES PUSO EL CREADOR. 

MIRANDO ESTOY, 
MIRANDO ESTOY, 
COMO FARO AL HORIZONTE, 
SE LEVANTA EN SU ESPLENDOR, 
LA LUNA QUE ALLÍ BRILLA, 
POR LA MANO DEL SEÑOR, 
ALUMBRANDO NUESTRAS NOCHES, 
CON LA LUZ QUE LE DA EL SOL. 

MIRANDO ESTOY, 
MIRANDO ESTOY, 
Y NO DEJO DE ASOMBRARME, 
QUE DIOS SIENDO TAN GRANDE, 
MORE EN MI CORAZÓN, 
QUE YO SIENDO TAN PEQUEÑA, 
ME GUARDE EN SU MANO, 
SER EL MOTIVO DE SU AMOR. 

TÚ ERES 
MI TODO 

COMO MANANTIAL, 
INAGOTABLE, 
COMO ROCA, 
INCONMOVIBLE, 
COMO FUEGO, 
EN EL CORAZÓN, 
ES TU AMOR 
SEÑOR. 

QUIERO NAUFRAGAR. 
DENTRO DE TU CORAZÓN, 
QUIERO ABRAZARME, 
A LA ROCA DE MI SALVACIÓN, 
Y HUNDIRME, 
EN EL MAR DE TU AMOR, 
Y PERDERME, 
EN MEDIO DE TU CORAZÓN, 
Y APOYARME, 
SOLO EN TI MI DIOS, 
SOLO EN TI JESÚS. 

MADURAR EN SU AMOR 

Al proceder al arrepentimiento y aceptar a Jesús como Salvador, pasamos a ser nuevas criaturas nacidas del Espíritu Santo, sellados y marcados como posesión suya, es decir como si naciera un bebe pero con la naturaleza o características del Padre, en este caso espirituales. 
¿Qué hará un Padre que ama a sus hijos? Lo primero que hará es ampararnos y protegernos como bebes indefensos, a quien alimentará con leche espiritual para nuestro crecimiento. 
Nosotros como bebes hay cosas que no entendemos, no podemos comprender, solo necesitamos estar seguros en los brazos de nuestro Padre, descansar y confiar en él. 
A medida que pasa el tiempo nos ponemos robustos, vamos adquiriendo fuerza y conocimiento como para dar nuestros primeros pasos en la nueva vida, y de ahí en más empieza un crecimiento sustancial de cada hijo por el alimento que come. 
Pero como todo debe llevar su tiempo, es decir a un niño no se le pide que sepa filosofía, o matemáticas avanzadas, a nosotros también se nos pide ir adquiriendo conocimiento y madurez espiritual para vivir no bajo los rudimentos del mundo sino la voluntad de Dios, y ahí empieza el maratón o carrera de un mar de cristianos que cuando Dios les dice "el que se crea sabio, hágase ignorante", aparecen profetizando, se creen Juan el Bautista, otros son Pastores sin saber caminar y viven de tropiezo en tropiezo, justificando que "debe ser voluntad de Dios", algunos no saben lo que calzan viven una vida natural con debilidades, sin ser fortalecidos en la fe y van a hacer guerra con un adversario que su experiencia y existencia es desde la creación,"no son mosquitos", "al que aportillare vallado lo morderá la serpiente", toman espadas que Dios no les dio y se ponen a pelear contra el mismo infierno, Dios los quiere hacer crecer en su seno con amor en la intimidad de su casa, y salieron a pelear como ciegos esgrimiendo para todos lados a ver si como el juego del burro pueden pincharle la cola al Diablo; la verdad si Dios no fuera Dios estaría muy preocupado por sus hijos. 
Queriendo redondear y sacando todos los oscuros a la luz, ¡DIOS NOS LLAMÓ A AMAR!, el crecimiento es en el Amor, la madurez se va a dar solo en el Amor, el fruto será consecuencia del Amor, la victoria es solo Amor, JESÚS ES EL EJEMPLO. 
El tema de fondo es amar más, si no rompemos el cascarón de la antigua naturaleza, si no hacemos que mengüe el mundo en nosotros, no crecerá con fuerza nuestra vida espiritual; si buscamos los dones y no a Dios, sus milagros y no su presencia, su poder y no su amor, nos equivocamos de casa. 
Y para que te sientas no mal sino completo en Jesús, tienes un medidor el cual es infalible, porque de ahí en más puedes empezar a caminar la senda marcada, y es poder amar a tu vecino cuando te hace la vida muy difícil, al que te golpea la mejilla, al sacerdote que cuenta la historia, que te vio golpeado y herido y pasó de largo, al levita que es diferente y rechaza a Jesús, a tus enemigos, a todos debes amarlos, porque así lo hizo ÉL, así debemos hacerlo nosotros. 
ENCONTRARME EN TI 
COMO UN OCÉANO TU AMOR, 
ENCONTRARME EN TÍ 
COMO SI FUESE BARCA 
TODA MI VIDA, 
NAVEGAR SIEMPRE EN TI. 

ENCONTRARME EN TI 
COMO UN ENORME FARO 
ILUMINANDO MI CORAZÓN, 
SEGUIR TU GUÍA 
CON TU POTENTE LUZ. 

SEA TU AMOR 
MI OCÉANO, 
SEA TU LUZ 
MI FARO, 
Y MI CORAZÓN 
LA BARCA 
QUE TU VAS 
ILUMINANDO 
PARA LLEGAR 
A TI. 

garantias de su amor 

LA PALABRA VIVA MORANDO EN 
EL CORAZÓN 

Después de tantos años de cristiano no dejo de sorprenderme, de la falta de madurez de tantos hermanos, de cómo las circunstancias diarias, en el entorno en que viven afecta toda su vida, aún en lo que tendría que ser el ambiente idóneo para desarrollarse, y crecer en la vida cristiana, unos están un día en el cielo y al otro día parece que el infierno se les vino encima, con dobles de ánimo andan errantes todos los días, como dice la palabra, inconstantes en todos sus caminos. 
Viven con una ansiedad insatisfecha, invitan a hermanos del extranjero, vienen, traen un mensaje que les da un empujoncito, pero en corto tiempo otra vez están sin pilas, necesitan un generador interno. 
Sucede lo mismo con la alabanza: un ritmo nuevo, una canción diferente, una hermosa voz, un contagio de euforia hasta que el sonido natural reiterativo los cansa y buscan algo diferente, viven siendo receptores de lo externo, porque la fuente de gozo esta vacía, siempre están llenándola desde afuera del corazón. 
Otros leen la Biblia metódicamente, en un orden establecido, ¡Viven leyendo!. Buscan enriquecerse en conocimiento queriendo sacar bendiciones para sí, y en el proceso de crecimiento, el mundo, o entorno en que se mueven les provocan conflictos en el corazón: roces en las relaciones, palabras duras, malos gestos, actitudes desagradables, sus ojos se posan en la vida de personas que llevan una vida próspera, sin ninguna clase de necesidades, y en algunos la semilla de la duda nace y crece en su interior; se deprimen en la ansiedad de ver sus vidas satisfechas, y decaen emocionalmente acarreando como pesada carga el desánimo en su dura existencia. 
Y esto no es más que una cuota de incredulidad, por no haber creído literalmente lo que Dios nuestro Padre amante nos dice, y dejar que su Palabra hable con más fuerza en nuestro interior por su Espíritu Santo. 

Dios nos dice: ?Bienaventurados los pobres porque de ellos es el Reino de los Cielos?, y la mayoría de los cristianos, quieren ser ricos en este mundo, mirando lo temporal, nos dice que siendo pobres hemos sido enriquecidos por su gracia para compartir en su Gloria un Reino inconmovible, y nosotros torpes, ciegos y necios, estamos como Esaú, queriendo cambiar un plato de lentejas por el valor de un Reino. 
Que Dios pueda abrir nuestro entendimiento para ver que la libertad que la riqueza genera en las personas, no es más que un disfraz en una noche de carnaval, un banquete de lujo que se irá por una letrina, un vestido o adorno en la carne que ha de envejecer y morir. 
Como no es libre el hombre rico sin Cristo, que con su fortuna puede hacer todo lo que quiera, vive siendo esclavo, así el hombre pobre totalmente entregado a Cristo, aún detrás de las rejas, en prisión como Pedro, goza del privilegio de la libertad, vive libre, donde está el ESPÍRITU allí hay verdadera Libertad. 
Si bien somos salvos por gracia, tenemos un precio que pagar, y es el total sometimiento a la voluntad de Dios, pues ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, y los límites de ese precio pueden llegar a una vida como la de Lázaro el mendigo, en contraste con la vida del ?RICO?, para vida eterna, o para condenación. S. Lucas 16: 19 -25. 
¿Estaba Dios con Lázaro, siendo mendigo?, ¿Estaba Dios con Lázaro siendo enfermo?, ¿Estaba Dios presente en una vida tan desagradable como la de Lázaro? La respuesta es: ¡ SÍ ¡, porque LÁZARO ESTABA CON DIOS. 
Teniendo bien claro esto, te pregunto: 
¿Cómo quien estas dispuesto a ser? 

HABÍA UNA VEZ ???. 

UN PRÍNCIPE Y SU PRINCESA LOS CUALES HABÍAN INCREMENTADO SU FORTUNA, PUES ELLOS FUERON EDUCADOS CON LOS PRINCIPIOS DE QUE SU BIENESTAR Y FELICIDAD CONSISTIRÍAN EN CUANTA RIQUEZA Y POSESIONES TUVIERAN PARA DISFRUTAR DE LAS MISMAS. PERO AL PASO QUE ELLOS SE ENRIQUECÍAN NO HALLABAN EL VERDADERO SENTIR DE SER FELICES. 
TAL ERA LA ANSIEDAD POR LLEGAR A SERLO QUE EMPEZARON A BUSCAR EL VER LA FELICIDAD EN OTRAS PERSONAS. 
HASTA QUE UN DÍA EN UNA PEQUEÑA ALDEA CONOCEN A UNA MUJER SIEMPRE SONRIENTE Y FELIZ CON LA VIDA QUE LLEVABA JUNTO A SU ESPOSO, ESTA FELICIDAD ERA MUY EVIDENTE, Y LLAMABA LA CURIOSIDAD DE LA PRINCESA A TAL PUNTO QUE LA INVITARON A SU PALACIO, LA AGASAJARON Y EN TODO MOMENTO VIERON ESE ROSTRO QUE CONSTANTEMENTE IRRADIABA TANTA FELICIDAD. 
LA PRINCESA NO PUDO SOPORTAR LA CURIOSIDAD Y LE PREGUNTO : QUISIERA SABER CUAL ES SU SECRETO PARA SER TAN FELIZ, PUES YO HE BUSCADO CON ANSIA ESA FELICIDAD Y TENGO TODA LA RIQUEZA PARA SER FELIZ, Y TE VEO A TÍ CON TANTA FELICIDAD, SIN RIQUEZA, VIVIENDO TAN FELIZ, QUE QUISIERA SABER QUE TE HACE TAN FELIZ, ¿CUÁL ES TU SECRETO?. 
A LO CUAL LE CONTESTA: NO MI SEÑORA, NO ES NINGÚN SECRETO, TODO CONSISTE EN QUE MI ESPOSO Y YO TENEMOS UNA PELOTA DE ORO CON LA CUAL NOS PONEMOS A JUGAR TODOS LOS DÍAS, ÉL ME LA PASA A MÍ Y LA ABRAZO Y BESO Y ASÍ ÉL HACE LO MISMO, EN ESTO CONSISTE NUESTRA FELICIDAD. 

AGRADECIDA LA DESPIDIÓ Y PRONTO SE HIZO HACER UNA PELOTA DE ORO. 
CUANDO ESTUVO PRONTA LLAMO A SU PRÍNCIPE Y COMENZÓ A JUGAR PASÁNDOSE DICHA PELOTA, PERO EL JUEGO SE HACÍA CADA VEZ MÁS ABURRIDO, SIN ENCONTRAR DICHA FELICIDAD. 
HASTA QUE LLAMA A LA CAMPESINA Y LE COMENTA LO QUE LE PASABA; LA MUJER CON UN GESTO SONRIENTE LES DICE : ¡ NO !, NO ES PRECISAMENTE UNA PELOTA DE ORO, ES NUESTRO BEBÉ EL CUAL AMAMOS TANTO QUE LO LLAMAMOS ?MI PELOTA DE ORO?, EL ES QUIEN NOS HACE REALMENTE FELIZ; EL TENERLO EN NUESTRAS VIDAS; LA PRINCESA Y EL PRÍNCIPE APRENDIERON LA LECCIÓN EN ESE MISMO MOMENTO, SE DIERON CUENTA QUE TODO EL ORO DEL MUNDO NO LOS PODRÍA HACER FELIZ.¡ QUE SOLO EL AMOR ERA LA RIQUEZA QUE TRAÍA LA VERDADERA FELICIDAD AL CORAZÓN. 

¡ JESÚS ! EL BUEN PASTOR 

Había una vez, en un pueblito muy humilde, una iglesia donde cada domingo se reunían los creyentes con gran expectativa y deseosos de escuchar al pastor predicar, pero más que nada esperaban el momento en el cual él les narraba la historia del ?buen pastor?. 
La predica era como el preludio para llegar a degustar lo que vendría atrás, la historia que los conmovía y hacia que sus vidas tuvieran un verdadero significado. 
La atmósfera era cargada de un incesante silencio, porque la experiencia vivida cada domingo de escuchar esta historia los llevaba a la misma presencia de este buen Pastor el cual confortaba toda su alma y les llenaba de gozo por identificarse con tan maravillosa narrativa. 

Había un pastor el cual tenía un pequeño rebaño, él había visto nacer a cada una de sus ovejitas y conocía a cada una de ellas por su manera de moverse, de relacionarse, cada una de ellas tenía como un sello de distinción que la caracterizaba, y por conocerlas tan bien, cada una tenía su nombre; todas ellas eran cien. 
Una se llamaba Mansita, era totalmente sumisa y obediente a su voz, otra Alegre, todo el día vivía dando brincos como de felicidad a su alrededor, otra Pompón, regordita pero siempre ágil con un aire juguetón le invitaba a jugar siempre a su Señor, y así de nombre en nombre hasta llegar a la muy amada, pero siempre descarriada ovejita que se llamaba Descarriada, ésta siempre rebelde, siempre topando lo que se le ponía delante, vivía tropezando por no seguir la misma senda que las otras, buscando otros caminos, quizás con la ilusión de encontrar mejores pastos, pero ésta en particular no solo tenía su nombre sino que al conocerla bien el pastor opto por ponerle el sobrenombre de Perdida, a lo cual ella respondía con mayor facilidad. 
Un día cuando el sol estaba brillando, de repente se oscurece el cielo como con un manto y llegan de pronto a visitar su tranquilidad el rayo y el trueno y en medio de estos, relámpagos y una fuerte lluvia que no se hace esperar, el pastor al ver como llegaba ese temporal rápidamente las lleva a su refugio para que tengan seguridad. 
Mientras la tormenta arrecia él las cuenta y las llama a cada una por su nombre, a lo cual estas contestan rápidamente a la voz que ellas conocen en un balido diciendo presente, hasta que llega a llamar a Descarriada y esta no contesta, viendo a las demás seguras sale a buscar en medio de esa tormenta aquella que aunque diferente a las demás, era amada con la misma intensidad que las otras. 
Y llegando allí donde habían estado antes empieza a caminar en dirección contraria llamándola con la potencia de su voz, ¡ Perdida ! , ¡Perdida !, ¡ Perdida !, hasta que después de unas horas la encuentra a la respuesta de su voz, como diciendo auxilio; se había caído en una pendiente y estaba muy mal herida. 
El pastor bajo con sumo cuidado, la abrazo para quitarle el miedo, luego la cubrió y envolvió en una manta, la cargo sobre sus hombros y subió la ladera, llego donde las otras, la seco, curó sus heridas, y le dijo ?no temas yo siempre estoy contigo, te encontrabas perdida, ¡ pero viste como te amo ! , deje las noventa y nueve para ir a buscarte a ti.? Así amo Yo a mis ovejas. 
El Buen Pastor. ?????. 
Y así al terminar la historia, todos los cristianos irrumpían en un lloro de gozo indescriptible por sentirse identificados todos ellos con aquella ovejita Perdida, y sentirse tan amados por el Pastor . 
Allí era tal el gozo y la alegría que no había lugar para nada más que el Amor que llenaba sus corazones por tener como el Pastor de sus vidas a Jesús. 
Este pastor que les contaba la hermosa historia era un hombre de poca cultura y su predicación por lo tanto no era muy bien elaborada, pero su corazón ardía con tanta intensidad por Jesucristo, que cada vez que contaba la historia ponía toda su pasión, amor y entrega, queriendo desnudar la letra fría de un cuento, impresa en un papel, y presentarlo allí en medio de los oyentes como a quien se puede palpar por la fe, y ciertamente tenía su resultado pues todos los domingos el pedido era general, querían escuchar la historia siempre dicha. 
Pero no fue que pudieron ver hasta que a este pastor lo delegaron a otra iglesia, y pusieron a un pastor nuevo y joven, el valor del amor maduro, como de un árbol viejo que pasó por todas las épocas, dando su fruto y avivando el amor cada domingo en cada creyente en cada momento en el que se sentía invadido por el amor de Dios, y contar esa maravillosa historia. 
En su ausencia, era de pedir reiteradas veces al nuevo pastor que contara la historia que a ellos nunca los cansaría, la historia del Buen Pastor. 

UNA VOZ CALLADA Y SUAVE 
ES LO ÚNICO QUE YO ESCUCHE, 
EN MI VIDA NO HUBO MILAGROS NI DONES, 
SOLO ESA VOZ QUE ME HIZO CREER. 

Y ME DIJO: ¡ YO TE AMO, YO TE AMO, 
YO TE AMO ! , 
POR TI, MI HIJO JESÚS YO ENTREGUÉ. 
¡ YO TE AMO, YO TE AMO, 
YO TE AMO ! , 
NO ES CUESTIÓN DE QUE TÚ VEAS, 
SINO DE CREER. 

SOLO UNA VOZ CALLADA Y SUAVE, 
PERO CON SU GRANDE PODER, 
TOCO TODA MI ALMA, 
TRANSFORMÓ TODO MI SER. 

DE TODO LO QUE HE VIVIDO, 
ESE ES MI MÁS RICO DON, 
ESA VOZ QUE EN CADA MOMENTO 
ME DICE QUE ME AMA, 
Y PARA MI LO MÁS IMPORTANTE, 
SENTIRME AMADO POR ÉL. 

HOY TE DIGO : ¡ DIOS TE AMA, DIOS TE AMA, 
DIOS TE AMA ! 
¡ PUEDES TAMBIÉN TÚ CREER ! 

A tí me acerco 

A ti me acerco 
en la esperanza, 
de sentirte en mi alma, 
de buscarte con las fuerzas 
de mi corazón. 

Que llenes mi vida 
como cántaro vacío, 
que lo llenes 
con el agua viva 
de tu amor. 

Como desierto, 
de lo profundo de mi ser, 
a tí clamo 
para que vengas a mí, 
como roció matinal 
con tu Presencia, 
conviertas mi vida 
en verde pradera, 
que derrames 
de tus fuentes de gozo 
sobre mi alma. 

Y de la semilla de tu Palabra 
en mi arraigada 
y fuertemente plantada, 
pueda verse adornada, 
como jardín mi corazón, 
con el perfume de vida 
que viene de ti mi Jesús, 
que solo viene de ti. 

La verdad nos hará libres 

Con el deseo de mostrar quien es Dios, la vida nueva en Jesús, el desarrollo del cristiano en el poder del Espíritu Santo, les entrego estas poesías en las experiencias vividas, cada una de ellas marca un rasgo a lo que somos llamados identificándonos con JESÚS , en su vida, obra, muerte y resurrección . 

Que la esperanza nunca muera en nuestros corazones, por más difícil que sea la circunstancia por la que estemos atravesando; yo como la mayoría lo hemos conocido a través del sufrimiento, y hoy puedo decir que mi vida es escasa en todas las áreas de la vida natural, falto de una buena economía, y sin la salud que quisiera para poder trabajar, pero no ha menguado mi amor por Él y mi esperanza se acrecienta por ver por la fe un dichoso mañana. 

Estamos viviendo en un mundo donde las luces de la tecnología nos envuelve, y hay un derroche de talento en donde todo es ficticio, por más que puedan sentirse bien, con éxito, y que el deseo de su corazón se vea satisfecho , no produce vida en si mismo, sino consumismo. 

Hay más vida y esperanza en un Lázaro cristiano en el siglo en que vivimos, que en un hombre , pagado de si mismo, autosuficiente, con toda su inteligencia y vida de placeres, que no tiene vida en su corazón, por no querer reconocer ni entregar su vida a Jesús. 

NUEVO NACIMIENTO: 
Todo empieza con un principio : primer instante del ser de alguna cosa, , origen de algo , elemental en la vida sin el cual no podríamos ser participes de sus normas , fundamento, ni conducta, y es su nueva naturaleza impartida por el Espíritu Santo, quien desarrolla en el cristiano todos los valores y las riquezas de Cristo en el corazón. 

A lo cual no solo cambia nuestra manera de ser, sino que tenemos una mirada diferente, con ojos nuevos llenos de amor por su gracia y misericordia, nuestra vista puede ver más halla de nuestra humilde existencia, y reconocer a lo que somos llamados en nuestro final terrenal, a una vida eterna en su Presencia siendo consolados, y colmados de Amor en sus amorosos brazos; que así sea en el Nombre de Jesús. 

Y TUVE MI VIDA POR LUTO, 
PORQUE POCAS FUERON 
MIS ALEGRÍAS, 
MIENTRAS EL MUNDO 
CANTABA, JUGABA Y REÍA. 

ME ACUERDO DE TODAS 
MIS LÁGRIMAS 
COMO FUENTE QUE NO SE AGOTABA, 
POR MIS MEJILLAS CONTINUAMENTE 
FLUÍAN, 
MIENTRAS EN EL MUNDO 
HABÍA FIESTAS Y BAILES 
TODOS LOS DÍAS. 

UNA VIDA DE DOLOR, 
UNA CRUZ QUE LLEVAR, 
CADA DÍA ESPERAR 
AL OTRO DÍA 
ESE MAÑANA ETERNO. 

¡ YO SE QUE SERÉ CONSOLADO! , 

Lázaro, el mendigo. 

En la necesidad de compartir lo que humildemente me a dado Él SEÑOR, y orando para que sea de bendición, en fortalecer al débil, en la esperanza de un mañana glorioso al lado de nuestro DIOS, es que les hago llegar lo que puso en mi corazón; lo que sé es que si hay algo digno de rescatar, es la fe de muchos que en estos tiempos difíciles desfallece, e inyectarles una dosis de confianza en DIOS. Sin mas los saluda un hermano en Cristo, que nuestro Dios los bendiga ricamente en Cristo, Amén. 
Hoy cuando esta vida no cubre las necesidades, ni las expectativas de alcanzar conformidad en el corazón, en un mundo cada vez más hostil, donde la escasez ya forma parte y es un integrante más en la familia, quiero compartir contigo la riqueza más grande, alimento para el alma, la vida más abundante que hará revolución en tu corazón, y renovará todas tus fuerzas a través de su amor, Jesucristo. No es con una vida cargada de religiosidad, ni rituales, ni legalismo, Dios no hace caso de todo lo externo, Él mira que hay en tu corazón y cual es tu intención hacia los demás. 

Por eso tantas religiones fallan , porque no están fundamentadas en el amor, a Dios no se lo debe buscar en edificios hechos de manos, Él habita en el corazón de aquel que se ha entregado a su voluntad , y esta es llenarlo de amor, y hacerlo crecer en ese amor vivo hasta alcanzar su plenitud. 
Que Dios te bendiga, en la riqueza de su amor eterno en el Nombre de Jesús, amén. 

EL TESORO ESCONDIDO 
EL TESORO ESCONDIDO, LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA 
De las experiencias vividas, quisiera contarle a aquel que esté dispuesto a todo para alcanzar a Cristo y su inefable gracia libertadora. 
La verdad, he de incomodar a algunos, que sujetos a una forma doctrinal en su crecimiento, formó su carácter cristiano no según Jesucristo, sino por lo que fue viendo en su entorno, hombres y mujeres conocedores de la Palabra, fueron dando convicciones no falsas sino erróneas de a lo que nos llama Cristo. 
Primer punto ninguna religión puede salvarnos, ya sea católica apostólica romana, evangélica, pentecostal, testigos de Jehová o cual fuere que se llamara, NINGUNA, el que salva es Jesucristo. 
Nadie puede llegar al Padre, es decir, usted no puede dirigirse a Dios en oración, si no es atreves de Jesús, no la virgen María, san Pedro, pariente cercano recién fallecido, o cualquier otra cosa material e inmaterial, NADA nos lleva al Padre sino Cristo. (ahora que tengo la vieja en el cielo le pido que se acuerde de mí y le pida a Dios que me eche una mano) 
Debemos ser una nueva criatura en un vínculo perfecto espiritual, no que seamos perfectos sino que él hace perfecto el vínculo, cuando nos arrepentimos de nuestros pecados, confesamos, y aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, la Biblia lo llama nuevo nacimiento, no de la carne por lo cual fuimos engendrados, sino por el Espíritu Santo el cual viene a morar dentro nuestro, llamándonos así hijos de Dios. 
No hay otro nombre en el que podamos ser salvos que en el de Jesucristo, si usted dice: Santa Rita sálvame, usted ya erro el bizcochado, por más que usted crea en santa Rita, doña santa Ritita no lo puede salvar, y eso vale para María, Pedro o José, etc. 
Primero no lo pueden salvar porque están muertos, si es que existieron no puede haber comunicación con los muertos, nos separa un gran abismo, el único que resucitó es JESÚS, y es con el único mediador que usted puede hablar. Todo es en él y a través de él. 
Usted necesariamente tiene que sufrir un cambio, es decir una transformación en su mente y forma de obrar, cuando digo sufrir es en el sentido más íntimo que lo acerca a Cristo, cuando no vemos en nosotros el carácter de Cristo, su amor, templanza, la fe viva, y todos sus atributos, nuestro ser va a sufrir y luchar por alcanzarlo, si su deseo e interés es sincero lo va a lograr, a no ser claro que no le interese, pero ese es otro tema. 
El que era ladrón no robe más, el adultero tiene que morir en usted, el codicioso debe renunciar al mundo y lo que este le ofrece, y así nuestras tentaciones como nuestras debilidades deben ser crucificadas, y usted sabe bien de que estoy hablando usted se conoce mejor que nadie, en algún punto la vida nos juega una pulseada donde debemos decidir la senda angosta y sufrida con un final feliz o ancha y sabrosa con un final muy triste. 
Una de las maneras de justificarse común es que dicen: pero yo soy bueno, no le hago mal a nadie, siempre trato de ayudar. Bueno mire mr. Bueno, sr. Generoso usted no puede salvarse a sí mismo, Dios no mandaría a Jesús a morir por usted, si usted se salvase solito, sería en vano, piense que usted es una manzana deliciosa, robusta, colorada, y está en un árbol agusanado, el árbol está totalmente podrido, si usted fuese una manzana inteligente gritaría: auxilio, sálvenme, usted no podría salvarse a sí mismo, necesita un salvador. 
Hay cristianitos que vaya que fuerza de voluntad y que amor por Dios y su Palabra, que la leen entera hasta 3 veces por año. Te voy a dar un ejemplo: hay alguien que nos ama mucho y en momentos de grandes problemas por los que estamos pasando sin saber que hacer nos escribe una carta aconsejándonos con toda sabiduría; tomamos su consejo sabiendo que es lo correcto y lo llevamos a la práctica. Es decir lo vivimos lo ejecutamos como solución, pero no estamos todos los días leyendo la misma carta, lo tomamos como referencia para nuestro diario vivir, queda amalgamado en nuestro ser lo que debe ser así, y si lo recordamos es con el amor con que nos escribió y que sus palabras de aliento anidaron en nuestro ser interior, nuestro corazón. ASÍ HABLA DIOS. 
Pero ojo no quita que podamos hallar consuelo o guía en momentos de ansiedad el leer la Palabra, pero con un fin específico, pero voy a declararle algo, si CRISTO EL VERBO está morando en usted, la Palabra va a estar viva dentro suyo, usted no necesita comerse la Biblia 3 veces al año, usted necesita que el Espíritu vivifique la palabra en usted. Usted cuando pase una chica bonita no va a ir a buscar la biblia y leer no pecaras, no pecaras, usted simplemente lleva la palabra dentro suyo la cual le dice no peques, y es el Espíritu que mantiene activa y viva la palabra en su mente y corazón. 
De libros cristianos está llena la biblioteca y no me puedo quejar he leído muchos de ellos, algunos son una perla para el corazón, otros me han abierto los ojos y aclarado mi mente, porque yo también estuve en encrucijadas aunque nunca me queje a Dios por ello, tome de experiencias vividas por hombres y mujeres igual que yo, porque digo igual que yo, porque por su forma de escribir y sus relatos yo me identificaba por su pasión por Cristo, por la necesidad de dar un paso más alto, por poder elevar más mi adoración y profundizar más en ese amor que tiene por nosotros que parece a veces hasta irracional por su magnitud; pero no estoy hablando de libros en la actualidad, -//Usted puede ser un triunfador//Declárese rico//La prosperidad su mejor amigo//La sanidad es para todos//Póngase a derribar gigantes//Diezme y será bendecido//Plantad batalla contra el enemigo//Yo quiero la bendición de Jabes//El poder de la palabra declarada//Usted no tiene por qué sufrir//Sea un líder revolucionario // La confesión de fe, lo que dices recibes//Convirtiendo el agua en vino o agua en oro, o lo que se le parezca //, y así una fila incontable de temas que hacen un mercado lleno de divisas llenando las arcas de los inteligentes eruditos en cada materia falas, trasquiladora, que no se han dado cuenta pobres incautos que sus riquezas o el fruto de ellas serán heno y hojarasca delante de Dios. Creen que han levantado una montaña y lo único que hicieron es cavar un foso donde caerán ellos mismos. 
Si observa con cuidado verá a Jesús diciendo en el mundo tendrás aflicción, pesar, pruebas, también toma tu cruz cada día y sígueme, bienaventurados los pobres de este mundo. Y qué de Lázaro su consuelo estaba en llegar a los brazos de Dios, y que del rico, no se acuerda, eso sí léalo. 
Y ahí estaba el hombre, según él ungido por Dios que me dijo con voz de autoridad: Dios me habló y me dijo que hay que hacer tal cosa, a lo cual le respondí sabe Dios que yo tengo oído, y pronto para escuchar su voz, si hubiese que hacer algo que me lo diga él a mí, si es de apuro ni bien me hable yo salgo corriendo a obedecerle. Hermanitos así andan varios diciendo Dios me habló, Dios quiere tener un trato individual contigo, no necesitas intermediarios, si tu corazón es del Señor espera en él, te guiará en lo que tengas que hacer, solo espera y descansa en Dios. No aceptes un evangelio para la carne, dulce para el oído que no compromete en lo moral, muy liviano, ellos los lideres andan pavoneándose para que los vean, showman, entretenedores, de los cuales los oyentes salen todos complacidos, pan y circo. Usted tiene el poder en sí mismo de no ser engañado, aún han dicho por ahí algunos ungidos que si no diezma es ladrón porque no le da a Dios lo que le pertenece. Si usted diezmara por ley no sería agradable a Dios, porque él pide si hay necesidad de algún hermano, que se dé aunque sea lo poco pero de corazón alegre, mandamiento nuevo bajo la gracia en Jesús. 
El pastor, líder o ungido como quieras llamarlo, no es más que la pequeña ovejita que se sienta en la iglesia para oír de Jesús, ellos son solo un instrumento, un indicador, una flecha dirigida hacia el cielo, para que puedas levantar la vista y por fe ver a Jesús sentado en su Trono, pero tú fe no la del pastor. La predica puede ser elocuente, emotiva, de gran contenido, ferviente, pero si no es dada en el Espíritu, es solo palabra muerta, porque solo Dios da vida a su palabra, la vivifica para aumentar el fuego de su amor en sus hijos. 
Me decía un hermanito: pero los milagros que han hecho algunos pastores. De los cuales hay mal testimonio y errores doctrinales, tenemos que tener cuidado con lo que vemos porque ahí estaban también en la antigüedad brujos, magos y agoreros que hacían milagros de los cuales ninguno de ellos servían a Dios o los sacerdotes y magos de Egipto, usted ve el milagro con sus propios ojos y dice es un milagro, pero debe saber cuál es la fuente del mismo, si no es en la doctrina sana que Dios nos enseña, su origen no es de Dios, así le dirán Señor en tu nombre echamos fuera demonios, sanamos enfermos, hicimos milagros, a lo cual el Señor les dirá: NO LOS CONOSCO, apártense de mi hacedores de maldad. 
No tengas en poco tu inteligencia, pide a Dios sabiduría, el cual no hace acepción de personas, él te abrirá los ojos y podrás ver que el árbol malo no puede dar buenos frutos, no tiene la naturaleza para hacerlo, solo lo que es de Dios es legítimo, lo otro es solo un disfraz, un ardid, un engaño, un lobo vestido de cordero, una cizaña disfrazada de trigo, la elocuencia del buen discurso o predica con música de fondo hace sensibles a las personas en lo emocional, como la flauta del encantador a la serpiente, están preparados para darte un buen espectáculo, decirles lo que quieren escuchar, las personas se caerán y dirás: oh que poder, pasaran al frente y dirán que fueron sanados,: oh Dios está aquí. La verdad Dios es una marioneta en sus manos, ellos hacen y deshacen a su antojo, no hay temor de Dios en ninguno de sus pensamientos, letales para los recién convertidos, harán o formaran uno peor que ellos. 
Primero y fundamental, usted tiene que conocer a Dios, que Él llene su interior de amor, y su mente y corazón dispuestos a aprender de él, de la vida nueva a la que nos llama. Todo lo externo puede ser absorbido como el agua en la raíz de un árbol nutriendo por la sabia todo su follaje, puede ser contaminante lo que hará que el fruto salga dañado, por eso la responsabilidad personal de examinar todo y retener lo bueno, si usted retiene lo bueno y lo que contamina nuestro espíritu lo rechaza podrá dar fruto sano y en abundancia. Usted tiene que crecer desde su interior, ser redargüido, corregido, exhortado, regenerado, vivificado por el Espíritu Santo, para alcanzar madurez y equilibrio en su vida. Está la fe de un niño, crédula, pura, sana, confiada, y está la fe crecida del hombre, robusta, con fundamento firme, lleno de convicciones, inalterable ante cualquier circunstancia, pura en la creencia, sana en la confrontación de las pruebas, fiel hasta la muerte. Y esa madurez debemos alcanzar, somos llamados a alcanzar la estatura de Cristo. 
Y el final del discurso es que seguimos siendo pecadores redimidos, la santidad es la meta, no que yo haya alcanzado, sino que sigo la meta el llamamiento para ganar a Cristo y agradar a Dios, pues quién es el que puede o se atreve a decir en mí no hay pecado. 
El seguir al obispo, pastor o líder no te va a llevar a ser mejor persona, solo a agradarles a ellos, ellos no te van a salvar, no tienen el poder ni la autoridad para hacerlo, debes seguir a Jesús, sus pisadas, que pisadas dirás tú, las que nos muestra en su comportamiento, ?sed imitadores de mí?; la estructura, la organización, la ordenanza es como árbol seco, allí no hay amor, fíjate Jesús estaba rodeado de religiosos, y la mayoría no entendió el mensaje que daba. Y si no has la prueba, deja de concurrir a las reuniones y analízate, estás tan metido en la religión que si no vas piensas que estás desobedeciendo, que no puedes dejar de asistir, es tú vida la iglesia, las reuniones, no te puedes perder nada, has llegado al punto que si no vas estás en rebeldía, tu corazón te da el mensaje que es la ?iglesia la que te salva?, y el único que te salva es JESÚS, ?LA VERDAD OS HARÁ LIBRES?. Tenemos que librarnos de los prejuicios de que es Nuestra Iglesia la Única que salva , despójense del hombre viejo viciado cargado de religiosidad, son como muertos que caminan, el vivo amor es la evidencia por su ausencia de que Jesús no se sienta en sus bancos, algunos hasta no reconocen su pareja, esposa o esposo como lo más importante en sus vidas, la religión los operó con bisturí fino en el corazón. Han perdido hasta la pasión por sus cónyuges, el beso apasionado, el abrazo amoroso, el deleite a puerta cerrada, llego a ser pecado para algunos, cuanto camino errado han recorrido, quién pudiera sacudiros y despertarlos del encantamiento que los ha envuelto en ese manto llamado religión. 
Hoy no ha cambiado sino la imagen moderna de lo que aconteció cuando Jesús tira las mesas de los mercaderes frente al templo, negocios millonarios con literatura cristiana, con música y videos editados, y un sinfín de productos por productoras con fines económicos, que han analizado y sacado provecho del hambre natural que tiene cada hermanito por Cristo, los han seducido para trasquilarlos voluntariamente con lo que tiene más valor por las necesidades espirituales del alma. 
En los negocios de mi Padre me es necesario estar, dicen ellos, pero su PADRE ES MAMON, prosperidad, vente pa qui que te haremos rico , ÉXITO EN EL MUNDO, RECITALES POR DINERO, oye que si no tienes los 50.000 dólares, no voy. 
Triste y lamentable, entramos en el sistema del mundo, y si no alcanza inventan algo nuevo para atraer las masas; si no te unes a ellos, te quedas afuera! 
Varios quisieran cortarle la cabeza a Juan el Bautista, si apareciera entretelones y los acusara como antaño. 
El que escribe: 
No soy digno de atar los cordones de su sandalias, de los pecadores soy el primero, siempre he sido a mis ojos como gusano delante de él y no como un hombre, pero como gusano lo he podido ver más de cerca, he podido ver mi finita y oscura condición humana y a su vez he contemplado el resplandor de su grandeza infinita, ni si quiera soy digno de escribir estas líneas porque no salen de él, sino de un cristiano cansado y débil no en la fe, sino en la lucha; al final Dios hará lo que tenga que hacer, por amor a favor de sus hijos amados, que Dios te bendiga, en Cristo Jesús, Señor Nuestro. 
Dios tenga misericordia de mí, el día que vaya a su encuentro, en el Nombre de Jesús 

libro cristiano mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios libro cristiano mediafire
Te aconsejo amigo que cierres los comentarios del post.
yo creo en unicornios
Cita shaka33: Mostrar
gracias che  
yo creo en goku
ni loco leo todo eso, no porque sea malo sino porque no me gusta leer de la pc pero igual me bajo el librito gracias che
Si no pones a una mujer desnuda no hay comentarios positivos.
no comprendo por que no critican en los post basura que hay en identi ya que es la mayoria, es claro que esto es solo para los que LEEN.
Buen aporte sigue asi  
Cita EBERELIAS: Mostrar
gracias viejo, a mi si no me gusta un post me ahorro el comentario, pero hay gente que le gusta gastarse en escribir al dope jaja
Post interesante, @christron me descargo el libro y se lo paso a algunos amigos . Sin embargo tambi?
Cita diegclem: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!