Solucionado warhammer 40000 dawn of war

Solucionado warhammer 40000 dawn of war

Hola amigos, en este post seré breve para la explicación.
El problema: quise jugar otra ves el juego warhammer dawn of war y no me lo permitía y me tiraba este mensaje:
instale el juego, borre los direc x y los actualice y nada
lo anduve buscando por toda la web por varios días  y foriaba y nadie me daba la solución y empece a usar un poco de mi conocimiento de programación
hasta que lo logre.
Solución: les dejo .rar y adentro esta las instrucciones por si acaso si no les funciona les recomiendo que instalen daw of war chaos rising trae un direc x antiguo eso por si acaso pero no es necesario por que ya lo probé en varia computadores y funciona 

Enlaces De Descarga
abjm76
Solucionado warhammer 40000 dawn of war
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2531 Favoritos: 0
12 Comentarios Solucionado warhammer 40000 dawn of war
Amigo podrias subir el juego dawn of war II ... porfa amigo   ...
BUen post...
Cita jjunior1: Mostrar
Si me tienes un poco de paciencia boy a subir el game tengo que prepararlo y blabla  
amigo tienes el warhammer pero el que es tercera persona?
Cita Zulander: Mostrar
Pues mi amigo yo tengo todos los warhammer hasta el ultimo space marine hasta hace poco que espese a desempolvar jajajaa pero todos son pc no re cuerdo cual es
@abjm76
Lo estare esperando amigo ...
UMMMMMMMM   esta pelado pero me quedo con el RETRIBUCIONS  
aaaaaaaaaaaaaa yo cre?
Uff en mi caso se sale despues de avanzar unos cuantos capitulos pero...lo probare y luego te digo, y aprovecho para animarte a subir los Down of Wars anteriores al Down of War 2 y...si esta dentor de tus posibilidades el Down of War 2 Chaos Rising en espa?
@abjm76 es el space marine amigo lo tienes?jejeje no recordaba el nombre
Cita lyzer: Mostrar
@abjm76 Gracias!!! pero...no creo que sea necesario ya puse los textos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!