las aventuras de Chatran [Mediafire] 1986

las aventuras de Chatran [Mediafire] 1986

narradores originales

Chatrán, conocida también como Las aventuras de Chatrán, es una película japonesa estrenada en el año 1986. Su nombre original es Koneko Monogatari - The Adventures of Chatran, fue dirigida por Masanori Hata y musicalizada por Ryuichi Sakamoto. Fue estrenada y difundida en Estados Unidos y otros lugares a principios de 1989, y en algunos casos con el nombre cambiado a The Adventures of Milo and Otis.
Pelicula
La película relata la historia de un gato tabby de color dorado, de nombre Chatrán, que vivía en una granja junto con su mamá, una gata de color gris, y sus hermanitos de su mismo color. Era, además, amigo de todos los animales de la granja, entre ellos, Pousquet, un perro de baja estatura, de raza pug o carlino, quien fue su íntimo y mejor amigo.
Cuando jugaban a las escondidas, Chatrán se esconde de Pousquet en una caja a orillas de un río, la corriente lo arrastra. Pousquet intenta rescatarlo, pero no logra alcanzarlo. A partir de ese momento, la película muestra como Chatrán y Pousquet comienzan una nueva vida, creciendo lejos de sus familias y amigos, teniendo que hacerse valer por sí mismos en la vida para seguir adelante.
Ambos atraviesan diversos peligros (Chatrán se enfrentaba más que Pousquet), hubo dos reencuentros del gato y el perro, y finalmente, cuando Chatrán encuentra novia, una gata blanca llamada Joyce, Pousquet está celoso y abandona a Chatrán, que también encuentra en su camino a su novia una perra de su misma raza llamada Sondra. Chatrán y Pousquet, finalmente tienen hijos (el primogénito de Chatrán aparece en una escena en la que sale de la vagina de su madre y nace), y hacen su tercer reencuentro.

Esta película ya la había encontrado en identi pero el narrador es diferente.

la calidad no es tan bueno pero se ve bien

FORMATO: AVI
PESO: 761MB EN 4 partes
PASS: www.identi.li

Enlaces De Descarga

las aventuras de Chatran [Mediafire] 1986
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6204 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios las aventuras de Chatran [Mediafire] 1986
gracias por el aporte
en audio es espa?
@wwwjavier @vinchuka gracias por pasarse a mi primer post esta es la pelicula orignial que se pasaba en el canal 5 en mexico sin las cencuras como la pelea del oso
Es una hermosa pelicula. Gracias
@boktzang es muy triste y tierna esta peli..amigo trata de ocultar tus enlances como hiciste en tu 2 post..por si las moscas!
@anamza gracias es que este el el primero que hice y no tenia ni idea de como se hacia gracias por la observacion
Gracias por compartirla amigo.  
Lei de que se trataba y no se porque me dieron ganas de llorar  

Gracias por el aporte, ya mismo la pongo a descargar
Que Hermosa Peli mano la vi de ni?
Gracias amigo por este classico  
@Spiegel21 @dhack18 @jorgel gracias por pasar es mi primer post les agradesco los comentarios
Lo prometido es deuda hay estan los +10
@dhack18 muchas gracias hermano son los primeros puntos que recibo desde que entre a esat gran comunidad gracias  
No hermano gracias a ti por postear esta maravillosa peli que me trae muchos recuerdos yo la veia junto con mi hermano  
descargada che, gracias por el aporte
wooooooooooow....fue la primera pelicula q vi en el cine!!!
@vinchuka @Batmobile @degeldeacuario @dhack18 @dhack18 @jorgel @dhack18 @Spiegel21
Cita anamza: Mostrar
disculpen la molestia les quiero pedir un favor si tienen la pelicula Las uvas de la ira (1940) se los agradeceria.
Gracias .... mi se?
espero que sea la version original sin censuras porque las que editaron en dvd los yanquis le quitaron todo lo emociante de la peli hasta la musica que no trsmite nada de sentimientos cuando no esos yanquis
como veo los links  ???
@dieguiss03 sigue los pasos despues de dale en mostrar enlaces estan bien ya los revise
tiene mucho que no la encontraba gracias +10
@samantha14  gracias por los puntos y disfruta de la peli

muchisimas gracias, hace mucho que la estaba buscando!  
Hola tengo problemas con el lnk 3 se queda conectando
El archivo numero 3 no lo puedo descargar porque dice que esta bloqueado, a alguien le ppaso lo mismo??
sigue sin poder bajarse, una lastima, me sigue dando el mismo mensaje,  Split Archive Blocked, y probe varios navegadores y de bajarlo con un gestor, y nada. igual gracias por la pronta respuesta. y voy a estar pendiente para ver si lo podes subir de nuevo cuando puedas , muchas gracias! Saludos.
esta bien te deje el link en un mensaje porque esta bien no esta da?
Hola, disculpa tengo problema con los archivos 2 y 3, tambi?
@AbrilCR ya esta te los mande no se que pasa con los links yo si puedo verlos y descargarlos  
hola el archivo me sale con error cuando los descomprimo. me pueden ayudar? quiero esta pelicula.
Hola, tengo el siguiente problema, al poner el pass dice error y no se descomprime.
Espero puedas ayudarme con la soluci?
Buenas Amigo, encontr?
los links de dies gracias amigo un clasico
@boktzang
Hola. Te pregunto, esta pelicula es la version japonesa o la yanki?

Muy buen aporte  
Saludos  
bajando! muchas gracias
no esta disponible??? deseo descargarla!
Cita matos254: Mostrar
podrias pasarme la pelcula?, no logro descargarla aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!